¿Outlook?

Hola amigos. Me ha dicho un amigo que mira sus e-mail y los escribe desde el programa microsoft outlook. Hasta aquí todo normal, pero es que tiene dirección de terra, con lo cual tendría que ir a la página de terra, pero no le hace falta. A ver si me podéis ayudar diciéndome cómo configuro outlook para poder hacerlo desde eresmas. Gracias y feliz año.
Para ello necesitas saber primero de nada el POP y SMTP de esresmas. Lo sabes? lo digo pq yo tengo varias cuentas y solo una de ella los tiene, pq las demas son webmail.
Salu2 rasbonw ;)
Gracias, ya la he configurado, pero ahora quiero ver mi correo de guay, sin quitar la anterior, y no tengo ni idea.¿Me podrías dar una pista?
Si lo he entendido bien solo tienes que buscar tambien el POP y SMTP de guay y decirle en el Outlook-->herramientas-->cuentas; Agregar-->correo y vas siguiendo los pasos del asistente. Si en guay no tiene pop creo que no hay nada que hacer.
Salu2 Rasbonw ;)
Con el express se podian descargas las cuentas de hotmail que son web pero con el outlook o no se pueden o no se como hacerlo, en caso de poderse hacer me podiais explicar como porque tengo que usar los dos programas, uno para el correo normal y otro para el hotmail, y es un coñazo.

Saludetes
4 respuestas