outlook=hotmail

como hacer para q con el programa outlook pueda configurar una cuenta hotmail??
Me suena que con hotmail el acceso pop3 e imap si no pagas están desactivados.

Gmail si puede :P

saludos!
Busca algo asi como Microsoft Office Outlook Connector yo lo tengo con el office 2003 y me va da lujo.

Lo puedes encontrar en la web del soporte de microsoft.

Un saludo.
Pues ya e metido la pata, jajaj yo pensaba que no se podia por temas de publicidad...
djmusikero escribió:Pues ya e metido la pata, jajaj yo pensaba que no se podia por temas de publicidad...

Con el Express no se puede si no pagas. A lo mejor con el Office sí que se puede, no sé.
En hotmail tienes que pagar por usar esos protocolos,en Gmail no. ;)
Eso entendia yo que había que pagar, pero como habian dicho eso del programa y yo no lo e usado, igual con el funciona

Pero yo sigo quedandome con gmail xd
Solieyu escribió:En hotmail tienes que pagar por usar esos protocolos,en Gmail no. ;)

Ya no, hace tiempo que es posible usar POP y SMTP con cualquier cliente de correo.

Servidor POP: pop3.live.com (puerto 995)
POP SSL: Sí.
Nombre de usuario: Tu dirección de correo electrónico de Hotmail (ejemplo@hotmail.com).
Contraseña: La contraseña para acceder a la cuenta arriba especificada.
Servidor SMTP: smtp.live.com (puerto 25 o 587)
Autentificación: Sí (verificar que esta casilla está activada, de lo contrario no podremos conectar).
TLS/SSL: Sí.
descarga aqui el plugin de microsoft para office ---> http://is.gd/Tmfz

saludos
Hola gente...

Hay manera de que el correo que descargo a outlook desde hotmail tambien se quede en la WEB para poder verlo cuando haga falta?

Es que he configurado el outlook y me ha dejado el servidor de correo limpio!!!

Saludetes
juangu escribió:Hola gente...

Hay manera de que el correo que descargo a outlook desde hotmail tambien se quede en la WEB para poder verlo cuando haga falta?

Es que he configurado el outlook y me ha dejado el servidor de correo limpio!!!

Saludetes

probaste lo q te dije ????????? Ahi no borra nada de web.
El ordenador donde estoy haciendo todo esto lleva la version 2000 de Office.

Te lo digo porque segun windows funciona para la 2003 y 2007.

Saludos
juangu escribió:El ordenador donde estoy haciendo todo esto lleva la version 2000 de Office.

Te lo digo porque segun windows funciona para la 2003 y 2007.

Saludos

Pues la unica solución es bajarte thunderbird ya que office 2000 creo q ni tiene ya soporte .
Entonces, desde las propias opciones de hotmail, tal y como tiene gmail, no puedo cambiarlo??

Desde gmail hay una opcion de guardar todos los mensajes en la bandeja de entrada del servidor, he estado buscando por las opciones de hotmail pero no he visto nada de eso.

Saludetes
13 respuestas