outlook express

hola a todos hay alguna manera para que al intentar abrir el outllook te pida una clave de aceso es que creo que la gente me fisga mi correo en la empresa

enga gasiasssssssssssssssssss
La forma mas sencilla de que no te husmeen el correo es desactivando la casilla de "Recordar contraseña", esto hará que cada vez que mires el correo te pida la contraseña de tu cuenta de correo. (el único inconveniente es tener que recordarla siempre, pero no creo que haya problema, no...?) Bien ara te diré como se desactiva:

1-. Herramientas --> Cuentas --> pestaña "correo" y seleccionas el tuyo
2-. Click a "Propiedades"
3-. Pestaña "servidores" y encontrarás la opción "Recordar contraseña" la desactivas, aplicas los cambios y listo.

Espero que te haya ayudado, un saludo!!
si estaria bien si no fuera por que todos en la empresa tenemos la misma contraseña por que el que creo las cuentas no se rebano mucho los sesos
pero gracias por la respuesta de todas formas seguire investigando y se agradeceran mas ideas

enga chao
the shadow71 escribió:si estaria bien si no fuera por que todos en la empresa tenemos la misma contraseña por que el que creo las cuentas no se rebano mucho los sesos
pero gracias por la respuesta de todas formas seguire investigando y se agradeceran mas ideas

enga chao

No se q correo sera pero normalmente puedes cambiar la contraseña cuando tu quieras.

Saludos
3 respuestas