Outlook+ADSL Telefonica = MAL

Vereis, perdonar que ponga un titulo tan raro y antiestetico pero es que lleva ocurriendome ya un tiempo y no es el primer caso que he visto. Resulta que tengo contratada la linea adsl de telefonica y por el momento no me he quejado demasiado, pero hay una pequeña espina que no logro quitarme...

Resulta que tengo asociado a mi contrato una cuenta de correo(puedo tener hasta 5)y puedo acceder sin ningun problema a ella desde internet y hacer lo tipico de las cuentas de correo. Pero a la hora de pasar esa cuenta a outlook la cosa ya cambia... usando los datos que ellos me proporcionan tengo configurado el outlook como debiera y de hecho recibo correos estupendamente, pero lo que es a la hora de mandarlos me es imposible conseguir mandar absolutamente nada con el dichoso programa.

¿Alguno sabe como debria configurarlo correctamente?

Gracias.
Deberías decir qué error te da para poder ayudarte.

Si el problema es de envío, comprueba que has puesto bien el servidor smtp, y muy probablemente debas activar la autenticación smtp, que será lo que te falte. No uso outlook, así que googlea o navega por las opciones hasta que encuentres cómo hacerlo.
Es la autentificacion fijo.
Si es por no tener activada la casilla de "Mi servidor requiere autenticación", poruqe a mí me pasaba lo mismo y lo solucioné asi.
puede ser pero ahora ya me deja(haciendo lo que decis) pero na mas mandarlo recibo otro diciendome que no lo has mandado bien... en fin si podeis seguir contestando...

Gracias por la ayuda y felices fiestas.
4 respuestas