outlook 2007

buenas a todos

uso outlook a todas horas en el trabajo, el otro dia formatee el pc y meti la version 2007 que tengo en el equipo que tengo en casa y cuando descargo los mails (y pesan un poco 4-5mb para arriba) si me queda trabado a falta de 200kb y tengo que cerrar outlook (desde el adminsitrador de tareas porque con la x no se cierra del todo) y volver a empezar (despues ya se descarga bien) pero si tengo en otra cuenta algunos mails con peso vuelve a pasar lo mismo

si cancelo enviar y recibir no puedo volver a arrancarlo hasta que no cierro xq sice que ya esta la tarea en ejecuccion y no me los baja de nuevo

que puede ser? ya con todo congifurado si instalo de nuevo el 2003 puedo migrarlo facilmente?

saludos
ast_Adri
Hola,
Parece más un problema de sesiones en el servidor POP que no del Outlook. Pregunta a tu proveedor para ver si tiene alguna solución para esto. En todo caso, podrías crear una nueva identidad a ver si te sigue pasando (que será lo más probable).

Por otro lado, las carpetas de Outlook se guardan en PST y si de 2003 a 2007 no hay problema para abrirlas no te aseguro que al contrario funcione. En todo caso, guardatelas y haz la prueba.

¡Saludos!
si es q lo mas raro es q en casa tengo la misma config que aki, en 2003 iba perfecto, pero en mi portatil de trabajo me pasa eso...

ahora me acaba de volver a pasar y se kedo q faltaban 30kb
2 respuestas