Outlook 2003

Recientemente he empezado a utilizar este gestor de correo pero mi problema sk aunke se encuentra perfectamente configurado "ya k hice una prueba de la configuracion" no recibe los mensajes y en vez de eso me devuelve un mensaje diciendome k ha sido imposible entregar el mensaje y sin envargo puedo enviar mensajes perfectamente.
COn que cuenta lo usas?

Hotmail u otra?

salu2.
No te comas el coco y bajate el Mozilla Thunderbird que es mucho mejor, si usas gmail te explican paso a paso como configurarlo.

Saludos
Adrian_Jesus escribió:Rno recibe los mensajes y en vez de eso me devuelve un mensaje diciendome k ha sido imposible entregar el mensaje y sin envargo puedo enviar mensajes perfectamente.

Pero si tu problema es que tienes una dire ALGO@wanadoo.es y cuando la gente te envia mails no te llegan, y a los que te los envian les llegan mails de "Error: No se pudo entregar", suena a problema de la cuenta, no de la configuracion que tengas en el Outlook.

Seguro que no la habeis liao con la dire, las mayusculas, o algo de eso? ein?
El outlook no me deja ni enviar ni recibir mensajes, tengo una cuenta hotmail, y llevo así tela de tiempo, así q lo dejé por imposible usando sólo hotmail.
ninfa escribió:El outlook no me deja ni enviar ni recibir mensajes, tengo una cuenta hotmail, y llevo así tela de tiempo, así q lo dejé por imposible usando sólo hotmail.

Pero antes te dejaba, con esa misma cuenta?
Es que si la cuenta es reciente, Microsoft ha deshabilitado el acceso que no sea por web, a no ser que tu cuenta sea de pago.

Si tu cuenta es antigua, entonces sera por otra cosa :p
llevo con esa cuenta desde el 2001 pero ya te digo q lo he dejado por imposible porq lo he mirado todo y na. [decaio]
ninfa escribió:llevo con esa cuenta desde el 2001 pero ya te digo q lo he dejado por imposible porq lo he mirado todo y na. [decaio]

Que raro, a mi me va mu bien, con un par de cuentas (antiguas claro).
Eso si, con Outlook Express, no con Outlook 2003. :p (prueba a ver, si eso...)
8 respuestas