Outlast recibirá en abril el DLC Whistleblower para PC y PS4

El estudio Red Barrels ha confirmado que Outlast recibirá en abril Whistleblower, el primer DLC disponible para el título de terror. El nuevo contenido estará disponible tanto para plataformas Windows PC como para PlayStation 4.

Whistleblower se centra en los eventos que preceden al juego original, en el que un periodista llamado Miles Upshur se colaba en el manicomio abandonado de Mount Massive tras recibir una misteriosa pista. El nuevo contenido nos permitirá encarnar a Weylon Park, un ingeniero de software a las órdenes de la corporación Murkoff que es el responsable del mensaje recibido por Miles, así como de los recibidos por otros periodistas en todo el mundo.

El estudio describe en su mensaje el punto de partida del nuevo pesonaje: "Tras pasar unas cuantas semanas en Mount Massive, durante las cuales no pudo ni hablar con su mujer y su hijo en Boulder debido a los estrictos protocolos de seguridad, Weylon desarrolló una profunda desconfianza hacia los científicos y doctores que motivados por los beneficios realizan experimentos peligrosos e irresponsables en sus pacientes. Identificarse con esas pobres almas alimentó la ira de Weylon, y preparó el terreno para su publicación del núcleo podrido de Mount Massive".

Outlast se editó originalmente en PC en septiembre de 2013 y cinco meses más tarde llegó a PlayStation 4. Desde su lanzamiento en la consola de última generación de Sony, el título FPS independiente desarrollado por veteranos de la industria ha ganado popularidad situándose como uno de los referentes más destacables del género de terror.
Interesante a ver como será esta historia.
Por primera vez tengo intención de comprar un DLC. Estos chicos han hecho un gran trabajo con Outlast, así que qué mejor manera de apoyar a un pequeño estudio :).


Saludos.
El Outlast esta genial,quizás pique con el dlc dependiendo de precio y durabilidad.
vaya juegazo de Survival Horror este OutLast de lo mejorcito de la generacion.

pinta bien ese prologo,espero pillarlo.
Sin duda outlast vino a tapar ese agujero que dejaron los juegos de survival horror. Este si es un suvival con letras grandes. La otra vez me puse a jugar a oscuras con los pulse y el juego me tenia asi [mad] XD
muy buen juego y encima gratuito para los miembros del plus espero este dlc no sea muy caro.
A ver a que precio llega...
A ver a que precio pero no creo que salga muy caro, el juego está muy bien y si sale bien de precio seguramente lo acabe comprando.
Vaya sustos me pegue con el juego aunque luego se puso repetitivo en algunas partes aunque eso no fue mucho problema, el juego termino gustandome y mas cuando lo jugue de gratis via PS Plus. Espero eso no pase con su DLC que se haga repetitivo.
Aqui esta el truco de regalarlo en ps4,ahora que ha gustado a mucha gente te cascan un dlc a.........20 euros?
Ahora me entero que Outlast es un FPS... [ginyo]
VIKINGO escribió:Aqui esta el truco de regalarlo en ps4,ahora que ha gustado a mucha gente te cascan un dlc a.........20 euros?


A 20€ se lo pueden comer... xD
yo no he probado si quiera el juego pero viendo algún gameplay parece que da miedo de verdad si me gusta ya veremos si cae el dlc
¿Precio? ¿fecha? es lo más relevante. Outlast no deja de ser un indie que no destaca especialmente ni en duración, ni el gráficos, ni en nada salvo en la gran atmósfera y tensión que consigue. La clave por tanto está en conseguirlo por el precio correcto, y es precisamente lo que aun no han dicho del DLC >.<
VIKINGO escribió:Aqui esta el truco de regalarlo en ps4,ahora que ha gustado a mucha gente te cascan un dlc a.........20 euros?


Donde ves el truco? 20e (si al final vale eso) de pago voluntario para jugar a una precuela de un juego que te regalaron, si quieres juegas y si no no
EduStrife escribió:Ahora me entero que Outlast es un FPS...


Que sí, hombre, que sí: First Person Survival. [qmparto]
[beer]

Sobre el juego... me cagué con el Outlast (aunque no tanto como con el primer Amnesia) y seguro que me cagaré también con su dlc..
16 respuestas