Outlast II llegará a PS4, Xbox One y PC en otoño de 2016

Red Barrels ha anunciado de forma oficial Outlast II, la secuela del exitoso survival horror lanzado en 2013. Además, el equipo ha mostrado el primer teaser tráiler donde podemos ver a una cruz invertida ardiendo mientras se escucha a un hombre recitando un pasaje del Apocalipsis de San Juan, el último libro del Nuevo testamento.


"Ningún conflicto es blanco o negro. Pero una vez el polvo se asienta, los vencedores deben decidir quién tenía razón y quién estaba equivocado. Quién es bueno y quién es malo”, dice el texto que acompaña el vídeo. “La naturaleza humana nos empuja a extremos de violencia y depravación, que justificamos por inspiración divina y la promesa de un paraíso. El horror nace de la desesperación y la fe ciega. Outlast II pondrá a prueba tu fe, empujando a los jugadores a un lugar donde perder la cabeza es lo más sensato que se puede hacer”.

Sobre el juego sabemos que se ambientara en el mismo universo que el primer Outlast, pero añadiendo nuevos personajes y un escenario distinto. Red Barrels promete “hacer sufrir" a los jugadores y enviarlos a “un viaje a las profundidades de la mente humana y sus oscuros secretos”.
Me encantan los survival y este juego me asusto mucho.

Pero no me gusta el estilo donde tienes como que ir corriendo a esconderte y memorizar todo el mapa al milimetro y morir varias veces basicamente para ir avanzando.

Yo creo que todos los juegos cuando mueres tiene que ser por error tuyo, porque hiciste algo mal y no porque no sabias que venia, ensayo y error.

Un buen diseño de un juego es un juego donde a la primera podrias pasarlo basado solamente en tu habilidad (claro que eso nunca ocurre) y no porque basicamente tienes que morir para poder aprender lo que venia.
Después de cómo acabo el primero, en plan marines legando a Jurassic Park, perdieron un fan dea saga.
Markuf escribió:Después de cómo acabo el primero, en plan marines legando a Jurassic Park, perdieron un fan dea saga.


No jugaste el dlc-expansion? Ahi esta el verdadero final
Todavía tengo pendiente el DLC del primero. Lo único que le pediría a esta secuela que no tiene el primero es duración, que me duró como cinco horas o así.
Excelente Noticia,que juegazo el primero...
Lo pasé mal con Outlast y su DLC pero como soy masoca lo jugaré de todas formas xDD
SplicerLen escribió:Lo pasé mal con Outlast y su DLC pero como soy masoca lo jugaré de todas formas xDD


Pues le voy a echar un vistazo al primero y si está bien de precio lo pillo, y si me gusta pues a por el de One.

Por cierto @Benzo, ¿Outcast o Outlast?

Un saludo.
N-N escribió:
Por cierto @Benzo, ¿Outcast o Outlast?


Outlast. Pero Outcast también es un juego.
Que lo vendan en fisico [tadoramo]
Benzo escribió:
N-N escribió:
Por cierto @Benzo, ¿Outcast o Outlast?


Outlast. Pero Outcast también es un juego.



Pues ya que lo dices también le voy a echar un vistazo a ver de que va.

Un saludo.
Pues espero con ganas esta segunda parte, el primero lo jugué cuando tuve la Xbox One y me encantó.
Esperemos que este también lo regalen con el plus XD
A mi no me gusto lo que he visto de la primera parte.
Aun la tengo sin acabar y pasará tiempo.....
Saludos.
A mi este tipo de juegos me tensa, ahora mismo estoy jugando a Amnesia, primera entrega. cuando lo pase jugaré a la segunda. Tengo en la lista penumbra 1 y 2 y Outlast también, con lo que seguro que acabaré comprando este también, aunque me tense y lo pase mal, como dice un compi de arriba soy un poco masoca, la verdad.
De vez en cuando mola cambiar de los típicos shooters, etc...
Buena noticia para los fans de los survival horror, se va a hacer largo este año.
Excelente noticia sin duda, de lo mejor que he odido jugar en cuanto a terror
Hasta 2016 tengo tiempo de pasarme el primero

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
de lo mejor de este genero survival horror de la pasada generacion a pesar de que en un principio parecia un juego mas y dio la campanada y con razon.buen trabajo de barrel con este outlast y espero no defrauden con la segunda entrega.
No estaría mal que regalaran el 1º con el GOLD [sonrisa]
Ojala aumente la duración (el primero se me hizo muy corto), el primer juego y su expansión dejaron un buen sabor de boca en un genero que por lo menos en consolas estaba olvidado.
Snake_Eyes escribió:No estaría mal que regalaran el 1º con el GOLD [sonrisa]

Bastante raro habiéndolo regalado en Ps4,imagino que en One llegarán a regalarlo también.
LonK escribió:Todavía tengo pendiente el DLC del primero. Lo único que le pediría a esta secuela que no tiene el primero es duración, que me duró como cinco horas o así.

Yo ando como tú, me queda la expansión pero es que da tanto miedo que me da pereza jugar la expansión
Me vais a dedicar un apedreamiento publico en la plaza mayor mas cercana por esto pero el primer juego lo vi en youtube y con este haré lo mismo.
Me intrigaba mucho su historia pero no soporto los juegos como amnesia en que no puedes defenderte aunque sea muy torpemente y solo puedas correr.
aun no me he pasado el primero esta en mi lista de pendientes, pero los 2 outlast + el juego este parecido al silent hill que estaban buscando cash para lanzarló en ps4 , ahora no me acuerdo del nombre... en resumen que si esto sigue asi pedazo de catalogo tendrá ps4 INCREIBLE y lo que nos queda, JUGADORES
Hace 1 semana que rejugue el primero en pc, mira que es bueno el juego, si sale bien de precio pillare esta segunda parte, el primero es una autentica maravilla, y no da tanto miedo pero genera tensión y eso me encanta.
puf............ sin palabras, como este sea tan bueno como el anterior lo QUIEROOOO¡¡¡
Si se parece al primero sera un gran juego, pocos juegos me han hecho pasar un mal rato como este y espero con ganas la segunda parte.
No tiene mala pinta aunque el trailer enseña más bien poco XD
31 respuestas