Outlast 2 se muestra por primera vez en acción

Después de un anuncio con muy pocos detalles finalmente Red Barrels ha mostrado un gameplay de Outlast 2, secuela de uno de los juegos de terror mejor valorados del 2013 (2014 en consolas). En total nos encontramos con casi 10 minutos de juegos divididos en dos vídeos mostrados en motivo de la PAX East de Boston.

No hay que esperar conocer muchos detalles sobre la historia de Outlast 2 mediante los vídeos que se puedan enseñar. Desde el pequeño equipo de Red Barrels no quieren compartir demasiados detalles sobre la trama, ya que en su opinión en un juego de terror es muy importante que el jugador vaya descubriendo y comprendiendo qué está pasando.


Outlast 2 se ambienta en el mismo universo que la primera parte pero con nuevos personajes y un escenario que traslada la acción a una ciudad al suroeste de los Estados Unidos. Como no podía ser de otra forma se mantiene la característica más reconocible del título, el jugador encarnará a un periodista de investigación que sólo contará con una cámara de vídeo cuya batería será un elemento muy a tener en cuenta.

Outlast 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC durante el próximo otoño.

Con las oculus o htc vive tiene que molar un huevo!!!!!!!
Lo odio y lo amo por igual... vamos, que me encanta pero soy incapaz de pasarmelo, el primero... por la tension que me provoca... Sufro literalmente con el, no es miedo, es tension! no se ni como explicarlo! pero es que soy incapaz de jugarlo!...

Dicho esto! comprare este tambien para tenerlo arrimado igual que el 1 :D
Muy bueeeena pinta... habría que ver la IA como es...
Uno de los mejores juegos que me a dado/prestado el PS-Plus fue el primer Outlast, seguro que en algún momento me dará/prestara esta segunda parte. :)
Pintaza.

El primero me lo pasé enterito y este no va a ser menos.
Parece que ésta segunda parte no será tan lineal ni guiada como la primera. Me gusta mucho lo que han mostrado.
La primera parte fue una grata sorpresa y lo disfrute bastante, tanto el juego como su expansión y esta segunda parte tiene muy buena pinta, estaría de lujo una adaptación para las gafas VR, tanto PC como en PS4.

Tambien lo veo como juego de plus para el 2017..pero si sale a un módico precio en PS4 caerá el primer dia.
UUuuu lo deseo!!!!!! Espero que salga en gog dia 1 [Ooooo]
el 1 fue la grata sorpresa de la gen anterior,este 2 y si vamos por una ciudad puede ser cojonudo.
Si lo sacan en un futuro junto al primero y en formato fisico cae fijo :Ð
Qué mala leche y qué yuyu... [mad]
El primero me encantó y también fue para mi una grata sorpresa. Ganas tengo de liarme con este, si Dark Souls III me ha soltado para cuando salga [+risas]
[quote=lucia22]Lo odio y lo amo por igual... vamos, que me encanta pero soy incapaz de pasarmelo, el primero... por la tension que me provoca... Sufro literalmente con el, no es miedo, es tension! no se ni como explicarlo! pero es que soy incapaz de jugarlo!...

Dicho esto! comprare este tambien para tenerlo arrimado igual que el 1 :D[/quote]
+1 No recordaba esa tensión desde silent hill 1, es el único que me recuerda esa tensión.
Se sabe si será compatible con oculus o vive??
lucia22 escribió:Lo odio y lo amo por igual... vamos, que me encanta pero soy incapaz de pasarmelo, el primero... por la tension que me provoca... Sufro literalmente con el, no es miedo, es tension! no se ni como explicarlo! pero es que soy incapaz de jugarlo!...

Dicho esto! comprare este tambien para tenerlo arrimado igual que el 1 :D


Esa sensación se te agarraba en el estomago y te daba punzadas chungas xDDD...

Grandioso trabajo el de red barrels... tanto el juego completo como el dlc (que aunque mas corto que el original.. mucho mas intenso)
Esperando con ansia viva al 2..
Habrá que ir haciendo acopio de calzoncillos de aquí a otoño XD
Tiene pinta de que todo va a estar relacionado con el tema de sectas y cosas de esas, lo cual me encanta la idea

El 1 lo disfruté muchísimo, y su DLC más aun, así que este si no lo compro de salida será por falta de pasta pero no creo que tardase mucho en pillarlo
El 1 me encanto así como su expansión , este cae de salida, aunque me gustaría tenerlo en físico
Joder, el primero me encanto y lo odiaba a partes iguales (aunque luego te acostumbras, algo como Bloodborne).
En cuanto salga lo cataremos :)

Espero que no sea como el primero que al final es el corre hasta X punto y escondete XD
El primero fue un pasote.
Esta secuela es mi juego más esperado del año. [sonrisa]
El primero me encantó y el segundo tiene una pintaza brutal!!!
¿Que motor gráfico usa este juego finalmente?
Juegazo de terror como la copa de un pino.
Tiene muy buena pinta, espero que sea aún mejor que le primero [burla2]
Pintaza. Qué ganas de poder echarle el guante.
Espero que en este los enemigos supongan un desafío...
Porque en el primero a mi me cortaba el rollo bastante poder correr alegremente (e incluso en círculos alrededor de una mesa) para evitar los individuos que a veces te perseguían.

Entiendo que para muchos el miedo es el verdadero enemigo, pero los que llevamos una década jugando survival horror queremos desafío también. [toctoc]
Sacarme todos los logros fue un dolor pero todo un desafío. Muy buen juego y una ambientación genial.
No conocía esta saga y el trailer me ha flipado. Qué ganas que salga! :-o
Tiene una pinta estupenda, aunque francamente no estoy hecho para este tipo de juegos, lo paso francamente mal.
Takumocho escribió:¿Que motor gráfico usa este juego finalmente?


U3 customizado por esta gente
El 1 para mi es uno de los mejores juegos de esta gen, se vendra conmigo el 1* dia
Riwer escribió:Espero que en este los enemigos supongan un desafío...
Porque en el primero a mi me cortaba el rollo bastante poder correr alegremente (e incluso en círculos alrededor de una mesa) para evitar los individuos que a veces te perseguían.

bso: https://www.youtube.com/watch?v=x5sQL7q_IOI

El primero es un juegazo. Eso si, habia que pillarse la expansion para pillar la historia.

Espero que esta segunda parte no continue la historia del primero. Que sea independiente y con la misma dinamica.
A mi la animacion de la mano apartando la hierba me ha resultado super cutre, pero todo lo demas esta bastante guay
Como el primero pinta muy bien, no veas si el tio aguanta sin respirar, todo un crack.
mattt escribió:Como el primero pinta muy bien, no veas si el tio aguanta sin respirar, todo un crack.


Por no hablar de el poco ruido que hace al meterse en un cubo y lo rápido que corre y salta para ser periodista.
Lo que se ve en el gameplay rula en un buen PC no?

El primero me encantó. Aunque no da miedo, si que es de esos juegos que te pegas buenos sustos. Llega a ser agobiante y enfermizo por momentos. Jugar al DLC es casi imprescindible.

Deseando catar esta 2ª parte. Se lo podrían currar y hacerlo compatible con las VR...

Por pedir, me gustaría que esta vez el protagonista pudiera usar algún tipo de arma.
Uno de los juegos de terror que más me ha gustado en lo que llevo de jugón, que son unos cuantos años, fue el primer Outlast, por lo fresco de su propuesta y lo bien que llevaba a cabo lo que pretendía hacer sentir al jugador. Este segundo, obviamente será menos innovador, pero seguro que será también muy buen juego. Acabaré jugandolo, aunque últimamente no soy de comprar los juegos de salida, pero caerá tarde o temprano...
Crescent escribió:Tiene una pinta estupenda, aunque francamente no estoy hecho para este tipo de juegos, lo paso francamente mal.

Me pasa igual, pero en mi caso creo que es porque me hago viejo [+risas]

Antes me gustaban los juegos de terror, pero desde hace unos años noto que me da como pereza ponerme con ellos. Me los pillo, los instalo, los pruebo... pero siempre hay otro juego que "casualmente" se cruza en su camino y hace que se vayan quedando ahí apalancaos. No me ha quedado otra que reconocer que aunque me puedan llamar la atención, lo de pasar el mal rato con un videojuego ya no me apetece como antes.
Lo pasaré tan mal como en el primero y en el dlc xD pero caerá igual.
Parece mas de los mismo, y eso es bueno, salvo que se les vaya la pinza con el precio debido a la fama del primero ...
Paso fatal con esta clase de juegos y con el primer Outlast ya me daba repelus cada vez que queria proseguir con el juego.

Es muy bueno pero te deja uffff.
Todos los que habeís posteado aquí deberían probar (si no lo han hecho ya) el Alien Isolation, otro pedazo de juego de este estilo.
Para mi el primer Outlast ha sido de lo mejor que he jugado en esta gen.
Aunque aún mejor me ha parecido el Layers of Fear. Terror psicológico total.
kosmos224 escribió:Todos los que habeís posteado aquí deberían probar (si no lo han hecho ya) el Alien Isolation, otro pedazo de juego de este estilo.


De lo mejor que he jugado en bastante tiempo, menuda tensión.
Lo mas parecido fue el Clock Tower 3, otro imprescindible.
Brutal, que buena pinta.
El primero me encanto!!
A mi el primero me pareció un juego bastante justito, lo único que salvaría de él serían los gráficos (no soy muy exigente en ese sentido) y los primeros 15 minutos.
Outlast es un walking simulator más. No tiene mecánicas jugables más allá de encender/apagar la cámara y coger pilas. Incluso las mecánicas de movimiento son extremadamente sencillas.
Pero su mayor defecto y, que, por lo menos a mi, me destrozó la experiencia jugable, fue la IA. Simplemente inexistente.
Así que sintiéndolo mucho, no comparé Outlast 2 hasta que los amigos de humble bundle lo pongan en el tier1.

Espero que los que disfrutasteis de la primera parte, también lo hagáis con la segunda y me alegra ver que un estudio pequeñito tiene tantos apoyos. Bien por ellos!!

Un saludo!
57 respuestas
1, 2