Outlast 2 confirmado para PS4, Xbox One y PC

Red Barrels ha confirmado en una entrevista concedida a la web Bloody Disgusting que ya se encuentran trabajando en Outlast 2. De esta forma el estudio quebequense compuesto por 12 miembros asegura una nueva dosis de terror, que tardará en llegar debido al reducido tamaño del equipo.

A pesar de ser solo una docena, Red Barrels ha asegurado que Outlast 2 llegará de forma simultánea a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El original Outlast llegó primero a PC, casi medio año después aterrizó en PS4 y pasados cuatro meses estaba disponible en Xbox One. El juego fue ampliamente alabado por la crítica, pero fueron especialmente los amantes del survival horror los que apreciaron más la obra.

Philippe Morin, cofundador de Red Barrels, ha confirmado que Outlast 2 será un juego de terror y supervivencia que utilizará el mismo universo del primer título, pero añadirá nuevos personajes y un escenario distinto. “Podríamos volver al Hospital Psiquiátrico de Mount Massive algún día, pero tenemos nuevas ideas y temas que nos gustaría explorar y creemos que estamos creando algo especial”, dice Morin.

Desde el estudio no quieren compartir demasiados detalles sobre Outlast 2. Según Morin, “parte de la diversión de jugar a un juego de terror es el descubrimiento e ir comprendiendo progresivamente qué cojones está pasando”.
Aún debo acabar el uno.
Me lo tomo con calma...
Excelente juego el primero y genial el DLC....es fundamental para todos aquellos que les gusten este tipo de juegos....asi que espermos que esta segunda parte no nos decepcione! jejejejejeje [carcajad]
Si mantiene el nivel del primero será una compra asegurada y probablemente de salida. No he tirado nunca más calzoncillos que con este juego xD .
Este va a caer sí o sí. Juegazo el 1 y el DLC.
El primero es la "pollita",asi que este espero que sea aun mejor.Que ganitas [babas] ...
Entre una cosa y otra tengo a medias el 1 y con el dlc sin empezar
El uno no daba nada de miedo pero al menos era emocionante. A ver si en este dos se curran un poquito más la cosa.
ostiaaaaaaaaaa

Ayer mismo me acabe el whistleblower en PC tras acabar el 1 que salio gratis en el psn plus de ps4. Un bendito juegazo, sobretodo el dlc whistleblower donde mas o menos se cierra todo el asunto.

El primero miedo da los sustos y demas, pero el tema de correr, al final parece un juego de pilla pilla en el que te ries y todo xDDD
Yo soy amante de los survival horror y este juego me parece sobrevalorado.

Graficamente esta de 10, sobretodo para los pocos que son. Pero el juego te lo pasas en 3 horas, y todo el miedo se pierde cuando puedes correr en circulos toreando (cual toro) a tus enemigos.

Hace falta mejor IA y menos posibilidades evasivas para el personaje.
Para ser un estudio de tan solo 12 personas se curraron uno de los juegos de terror a los que he jugado,aun me queda el DLC pero seguiré de cerca esta segunda parte si o si

Salu2
Outlast era la vuelta de tuerca que necesitaba el genero, hay esta el gran alien isolation, el pt de silent hill, sin duda es el camino a seguir, compra obligada sin duda.
a ver si alguien me sabe ayudar, hace MESES que no me deja entrar en la web de http://bloody-disgusting.com/ me pone error 403 forbidden siempre, da igual el dispositivo en que lo intente, he probado moviles, pcs... nada, alguien puede entrar??
Canteo pepino de juego ,el primero y el dlc me encantaron ,espero que este sea asi tambien .
Que no tengan prisa y haganel 2 por lo menos tan bueno como el 1
Sinceramente de momento el juego que más me sorprendió por su ambientación sublime.
Aristoteles escribió:Outlast era la vuelta de tuerca que necesitaba el genero, hay esta el gran alien isolation, el pt de silent hill, sin duda es el camino a seguir, compra obligada sin duda.

Pues yo esta oleada de juegos de terror en primera persona se la achaco más a Amnesia que al Outlast, por ser más antiguo más que nada.
arcard escribió:a ver si alguien me sabe ayudar, hace MESES que no me deja entrar en la web de http://bloody-disgusting.com/ me pone error 403 forbidden siempre, da igual el dispositivo en que lo intente, he probado moviles, pcs... nada, alguien puede entrar??


Que pais?.
puedo entrar sin problema
Me parece un juego muy bueno pero no me gusta el hecho de no poder defenderme absolutamente de ninguna forma.
Me gusta mas algo tipo los primeros resident evil, no poder matar a todo bicho viviente pero poder hacer minimamente algo que no sea correr.
Seguramente acabe viendo la historia por youtube como el primero XD
Linkale2 escribió:
Aristoteles escribió:Outlast era la vuelta de tuerca que necesitaba el genero, hay esta el gran alien isolation, el pt de silent hill, sin duda es el camino a seguir, compra obligada sin duda.

Pues yo esta oleada de juegos de terror en primera persona se la achaco más a Amnesia que al Outlast, por ser más antiguo más que nada.

Incluso antes, con Penumbra, que es también de Frictional.

Gran noticia, hace muy poco me acabé Outlast y El Soplón y disfruté de lo lindo, espero esta segunda parte con muchas ganas.
Magallanes escribió:
arcard escribió:a ver si alguien me sabe ayudar, hace MESES que no me deja entrar en la web de http://bloody-disgusting.com/ me pone error 403 forbidden siempre, da igual el dispositivo en que lo intente, he probado moviles, pcs... nada, alguien puede entrar??


Que pais?.
puedo entrar sin problema

desde españa y hace meses que no puedo entrar a la web, he probado distintos pc, y un par de moviles y nada O_o
siempre me pone esto
Forbidden

You don't have permission to access / on this server.
Puff lo espero con ganas, el 1 fue una pasada [carcajad]
Genial!!. Pero espero la mejora de poder hacer algo que no sea huir. No un shooter, por supuesto, pero sí una mínima defensa.
eddyjay escribió:Genial!!. Pero espero la mejora de poder hacer algo que no sea huir. No un shooter, por supuesto, pero sí una mínima defensa.


Estoy muy de acuerdo. Para mi seria suficiente con un boton de accion para empujar o intentar apartar enemigos mientras corres.
Que un enemigo te alcance y puedas pulsar repetidamente un boton hasta librarte de el es algo que se hace desde tiempos inmemoriables, pero en un juego de terror sin mucha defensa ayudaria a la sensasion de desasosiego.

Ademas añadiria algun elemento curativo y vida de personaje que NO se regenere sola. Que la regeneracion de vida automatica es de lo mas casual que ha provocado la evolucion en el camino equivocado.
yo me renganche a los survival desde este titulo y la verdad que fue una alegria volver a sentir esa sensacion de acojone en un survival horror.

el juego y con dlc termino bastante bien,no se como la continuaran espero no un argumento muy forzado para ofrecer lo mismo
Me gusto muchísimo el primero, esperaré a pillar el segundo, que tengo "trabajo" acumulado
Riwer escribió:Yo soy amante de los survival horror y este juego me parece sobrevalorado.

Graficamente esta de 10, sobretodo para los pocos que son. Pero el juego te lo pasas en 3 horas, y todo el miedo se pierde cuando puedes correr en circulos toreando (cual toro) a tus enemigos.

Hace falta mejor IA y menos posibilidades evasivas para el personaje.


Pues a mi se me hizo largo [qmparto]


Riwer escribió:
eddyjay escribió:Genial!!. Pero espero la mejora de poder hacer algo que no sea huir. No un shooter, por supuesto, pero sí una mínima defensa.


Estoy muy de acuerdo. Para mi seria suficiente con un boton de accion para empujar o intentar apartar enemigos mientras corres.
Que un enemigo te alcance y puedas pulsar repetidamente un boton hasta librarte de el es algo que se hace desde tiempos inmemoriables, pero en un juego de terror sin mucha defensa ayudaria a la sensasion de desasosiego.

Ademas añadiria algun elemento curativo y vida de personaje que NO se regenere sola. Que la regeneracion de vida automatica es de lo mas casual que ha provocado la evolucion en el camino equivocado.

La idea de no poder defenderte me gusta, es otro concepto de juego. Poder empujarles o algo, alguna cosa mínima para defenderte me gustaria también, pero veo que la esencia cambiaria mucho. Esa sensación de "indefenso total" a mi me gustó tal cual, y te obliga a ir con sumo cuidado con lo que te vasa topar y a jugar sin prisas. Lo disfruté mucho tal cual, y pienso que con opciones de defenderte lo hubiera disfrutado también pero de otro modo.

Pero ya os digo, tampoco veo mal poder soltarte cuando te agarran, con un empujón o algo así y que caigan al suelo.
El primero fue sublime, me encanto la sensacion de estar indefenso y tener que estar todo el rato escondiendote y huyendo sin pegar un solo tiro.

Espero el 2 con ganas [360º]
Me pasé el primero y el DLC con el culo apretao, así que habrá que hacer lo propio con el segundo. Eso sí, menos penes, por favor [+risas]

También pienso que añadir la posibilidad de pegarle un empujón a los enemigos no estaría mal, que alguna vez los podría haber tirado por una cornisa y me tuve que quedar con las ganas.
arcard escribió:
Magallanes escribió:
arcard escribió:a ver si alguien me sabe ayudar, hace MESES que no me deja entrar en la web de http://bloody-disgusting.com/ me pone error 403 forbidden siempre, da igual el dispositivo en que lo intente, he probado moviles, pcs... nada, alguien puede entrar??


Que pais?.
puedo entrar sin problema

desde españa y hace meses que no puedo entrar a la web, he probado distintos pc, y un par de moviles y nada O_o
siempre me pone esto
Forbidden

You don't have permission to access / on this server.


intenta con un proxy, a lo mejor pusieron una restriccion de zona, en especial cuando hay muchos hackeos.
Que grandes son, el uno es una pasada, el dos ya ni te cuento.
por fin una buena noticia fija...
Buen juego tanto el 1 como el dlc, lo unico es que cuando te acostumbras a sus mecanicas el juego era bastante sencillo y ya ni asustaba
VIKINGO escribió:Buen juego tanto el 1 como el dlc, lo unico es que cuando te acostumbras a sus mecanicas el juego era bastante sencillo y ya ni asustaba


A esto me referia yo.
De hecho me paso tambien en cierta medida con el primer Amnesia. Aunque en amnesia no tanto porque muchos encuentros eran bastante impredecibles hasta el punto de que podian ocurrir o no y en unos lugares u otros. (los predefinidos una vez los conocias tambien perdia la gracia).

De ahi que haya hecho mencion a que deberia tener una mejor IA.

Un juego de terror, a nivel grafico como el primer outlast (tampoco pido que se vaya mucho mas de ahi). Que realmente te haga sentir que no hay un camino matematico entre tiempos y rutas de enemigos para pasar de rositas, para mi ya es un must have.
Buenísima noticia. Yo he acabado el uno hace poco en la Xbox One y me ha encantado, aunque es verdad lo que decís de que la tensión del principio se desvanece a medida que uno va viendo que las mecánicas son siempre las mismas. Aun así, lo he disfrutado mucho, y no creo que tarde mucho en hacerme con el DLC. La segunda parte caerá fijo.
Excelente noticia, el 1 tuvo una gran acogida.
Con que sea como el 1, me vale.
Aún no he terminado el primero, pero los 50 minutos que jugué los disfruté (por decirlo de alguna manera) de modo que me parece una genial noticia que estén trabajando en su secuela.
un ejemplo de entretenimiento y jugabilidad. Muy pocos juegos provocan tanta tensión con tan poco.
Pues yo este juego lo tengo en tareas pendientes al igual que trine 2 en ps4, no me llega a convencer del todo.
Es una obra de arte, sobretodo sabiendo que lo ha hecho un equipo de 12 personas. La inmersion es buenisima, el silencio frio, la vision nocturna de la camara. Un diez para ese pequeño equipo que ha hecho un gran trabajo.

Riwer escribió:... el juego te lo pasas en 3 horas, y todo el miedo se pierde cuando puedes correr en circulos toreando (cual toro) a tus enemigos.

Hace falta mejor IA y menos posibilidades evasivas para el personaje.

Sera en modo normal, porque en dificil (que es como hay que jugar como minimo estos juegos, sobretodo si eres una amante del genero) de un palo te matan, como mucho de dos si te pilla de refilon el primero. Y salvo que sepas que es lo que tienes que hacer, porque te lo has mirado en un video, con el simple hecho de explorar seguro que te vas a llevar unos cuantos palos antes de "dar con la tecla". Para mi tiene la duracion perfecta, ni mas ni menos.

Igualmente estoy de acuerdo en que la IA es mejorable, pero está mas que bien para hacerlo jugable.
Riwer escribió:Yo soy amante de los survival horror y este juego me parece sobrevalorado.

Graficamente esta de 10, sobretodo para los pocos que son. Pero el juego te lo pasas en 3 horas, y todo el miedo se pierde cuando puedes correr en circulos toreando (cual toro) a tus enemigos.

Hace falta mejor IA y menos posibilidades evasivas para el personaje.


pUFFF Sobrevalorado.....basado en duracion y correr en circulos y pasar de los enemigos......Creo que tal vez tu estas subvaluando el juego, pero es tu caso y es tu habilidad, pero es real, por ejemploe n Youtube puedes ver videos de gentes que se pasan el Darksouls II en 20 minutos!!!! algunos poco mas y otros poco menos. es un juego sobrevalorado no?.

uhm RE 1 y 2, esta sobrevaluado por que lo puedes hacer en 2 horas y puedes escapar de los enemigos pasando de una habitacion a otra, con abrir y cerrar una puerta por ejemplo (oh yo misma lo jugue en dos horas... ya que daban algo por hacerlo).

El juego esta muy bien, que pueda mejorar o no es cuestion de ver la realizacion, lo de poder hacer una accion puede mejorar o empeorar el juego, (es como los salvegames automaticos, que los odio, a mi me gusta poder salvar un momento y apartir de ahi poder hacer alguna otra estrategia si puedo repetir o planear bien lo que haga o hasta lamentarme por no haber guardado la partida.... a mi modo de ver eso ha perjudicado mucho los videojuegos los dichosos puntos de control.....), es por que la sensacion de no tener otra oportunidad si te ven o te pillan te da mas tension ......Si de por si en esta cita estas criticando que puede evadirlos facilmente y agregas la posibilidad que aunque te cojan te escapes pues valiente juego seria para ti no?

Besos
Nosomi escribió:
Riwer escribió:Yo soy amante de los survival horror y este juego me parece sobrevalorado.

Graficamente esta de 10, sobretodo para los pocos que son. Pero el juego te lo pasas en 3 horas, y todo el miedo se pierde cuando puedes correr en circulos toreando (cual toro) a tus enemigos.

Hace falta mejor IA y menos posibilidades evasivas para el personaje.


pUFFF Sobrevalorado.....basado en duracion y correr en circulos y pasar de los enemigos......Creo que tal vez tu estas subvaluando el juego, pero es tu caso y es tu habilidad, pero es real, por ejemploe n Youtube puedes ver videos de gentes que se pasan el Darksouls II en 20 minutos!!!! algunos poco mas y otros poco menos. es un juego sobrevalorado no?.

uhm RE 1 y 2, esta sobrevaluado por que lo puedes hacer en 2 horas y puedes escapar de los enemigos pasando de una habitacion a otra, con abrir y cerrar una puerta por ejemplo (oh yo misma lo jugue en dos horas... ya que daban algo por hacerlo).

El juego esta muy bien, que pueda mejorar o no es cuestion de ver la realizacion, lo de poder hacer una accion puede mejorar o empeorar el juego, (es como los salvegames automaticos, que los odio, a mi me gusta poder salvar un momento y apartir de ahi poder hacer alguna otra estrategia si puedo repetir o planear bien lo que haga o hasta lamentarme por no haber guardado la partida.... a mi modo de ver eso ha perjudicado mucho los videojuegos los dichosos puntos de control.....), es por que la sensacion de no tener otra oportunidad si te ven o te pillan te da mas tension ......Si de por si en esta cita estas criticando que puede evadirlos facilmente y agregas la posibilidad que aunque te cojan te escapes pues valiente juego seria para ti no?

Besos


Salvo por la diferencia de que yo no hablo de un speedrun ni de ir a toda leche. Y si, a ritmo normal te lo pasas en 3 horas.
Que a la gente de media le dure mucho mas porque se queden en tension agachados en cada esquina lo entiendo, pero eso no cambia que sea un juego condenadamente corto.

Ademas, en los RE y SH antiguos tenias tu zona de exploracion y tu mapa, ademas de puzzles. Cosas que son factores determinantes (para bien) en la duracion de un titulo de este genero, y de las que carece outlast.
42 respuestas