¿Outland o Insaleny twested shadow planet?

Pues eso, ¿Con cual os gastarias unos cuantos microsoft points?

Curiosamente Outland tiene mejores criticas en metacritic de los medios especializados que Insaleny pero en cuanto a los usuarios, la cosa se invierte.
Yo tengo el Outland y te puedo decir que es muy buen juego, a mí por lo menos me encanto ^^

Lo mejor es que te bajes la demo de ambos juegos y así tendrás una idea de lo que te ofrecen ambos juegos.
Ya me baje la demo de ambos y los dos me atraen. Lo que no se si la cosa va a mejor o a peor despues de lo jugado en la demo.
Se que el Insanely es corto pero no se si conseguirlo todo alarga mucho el juego. El rollo exploracion me gusta. No se hasta que punto Outland me ofrece un aire a metroidvania. Es decir, son necesarios ciertos objetos para avanzar? Son cosas que las demos no me han mostrado.
ambos juegos tienen ese estilo que buscas de necesitar objetos o habilidades para acceder a zonas nuevas , etc ,etc...

Nadie en este mundo deberia tener que escoger entre esas dos obras de arte, ahorra y pillate los dos
yo en su dia me pase el outland y este finde pasado me pase el insanely en pc jeje, me gusta mas outland.
Como te comentan se parecen mucho, hasta en el diseño jugando mucho con los negros pero outland me parecio mejor. Tambien juraria que outland era mas largo, el insanely se me hizo corto y lo de explorar mucho el outland no me acuerdo y el insanely tampoco es que de para explorar mucho, cuando vi el mapa me parecio grande pero a la practica no lo es.
Si tambien valoras los puzzles decir que el insanely tiene ciertos momentos muy guapos, el outland tenia mas de plataformas al mover una persona aunque tambien tenia puzzles.
Los bosses estan bien en los dos, si te gustan los retos juraria que los de outland eran mas complicados.

Las demos no dan para mucho pero te daran una buena idea, el juego completo no va a ser muy diferente, mas que nada porque son juegos cortos en concepto y por lo tanto no llegan a evolucionar mucho explorando etc.

En el insanely por ejemplo, vas consiguiendo las habilidades en orden de necesidad, es decir, el boss del nivel 1 , te da la habilidad que vas a necesitar principalmente para el nivel2 y asi mas o menos se va repitiendo la mecanica. Si que vas a poder acceder a sitios nuevos que antes podias pero tampoco gran cosa.

Pon dudas y si puedo te las resuelvo, el insanely lo tengo muy reciente jeje.
De esos dos Outland, juegazo.

Un saludo.
Veo que la eleccion no es facil. :)
Tal vez acabe pillando los dos. Aunque pase primero por el outland que me da a mi que ofrece un reto algo mayor que el Insadenly.
Se agradecen viestras opiniones.
7 respuestas