yo en su dia me pase el outland y este finde pasado me pase el insanely en pc jeje, me gusta mas outland.
Como te comentan se parecen mucho, hasta en el diseño jugando mucho con los negros pero outland me parecio mejor. Tambien juraria que outland era mas largo, el insanely se me hizo corto y lo de explorar mucho el outland no me acuerdo y el insanely tampoco es que de para explorar mucho, cuando vi el mapa me parecio grande pero a la practica no lo es.
Si tambien valoras los puzzles decir que el insanely tiene ciertos momentos muy guapos, el outland tenia mas de plataformas al mover una persona aunque tambien tenia puzzles.
Los bosses estan bien en los dos, si te gustan los retos juraria que los de outland eran mas complicados.
Las demos no dan para mucho pero te daran una buena idea, el juego completo no va a ser muy diferente, mas que nada porque son juegos cortos en concepto y por lo tanto no llegan a evolucionar mucho explorando etc.
En el insanely por ejemplo, vas consiguiendo las habilidades en orden de necesidad, es decir, el boss del nivel 1 , te da la habilidad que vas a necesitar principalmente para el nivel2 y asi mas o menos se va repitiendo la mecanica. Si que vas a poder acceder a sitios nuevos que antes podias pero tampoco gran cosa.
Pon dudas y si puedo te las resuelvo, el insanely lo tengo muy reciente jeje.