Outer Wilds recibirá la expansión Echoes of the Eye el 28 de septiembre

Annapurna Interactive y Mobius Games, el equipo de desarrollo responsable del título de mundo abierto Outer Wilds, considerado por no poca gente como uno de los mejores juegos de 2019, han anunciado por sorpresa el desarrollo de una expansión llamada Echoes of the Eye que ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento: 28 de septiembre. El complemento estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store). La versión de Outer Wilds para Nintendo Switch sigue en desarrollo y llegará a lo largo de este año.

Echoes of the Eye es la primera y única expansión que recibirá Outer Wilds. Su contenido añade una nueva localización al sistema solar llena de secretos y misterios por descubrir. Alex Beachum, director creativo de Mobius Games, afirma que diseñaron este complemento “como si siempre estuviera al acecho dentro del mundo de Outer Wilds, pero aún no se hubiera descubierto”. Cuando Echoes of the Eye esté disponible los jugadores deberán echar un vistazo a Timber Hearth, que será el punto de partida para esta nueva aventura.

“Os estaréis preguntando por qué decidimos añadir contenido a Outer Wilds que ya ofrece una experiencia completa”, dice Beachum. “Somos un estudio relativamente pequeño y no asentado, que después de Outer Wilds necesitaba un proyecto que no fuera muy grande o loco que nos permitiera crecer como desarrolladores y a la vez fuera atractivo para los fans de Outer Wilds”. Mobius Games decidió sacar adelante un DLC que, si bien no tiene la amplitud del juego base, “sí tiene más profundidad que cualquier otra localización existente en el sistema solar”.


Beachum afirma que Echoes of the Eye es una especie de microcosmos dentro del juego original. “No esperéis que Echoes of the Eye sea como el juego base en miniatura”, dice el director creativo. “Hemos tomado riesgos a la hora de desarrollar la narrativa y añadimos muchas mecánicas”. En Outer Wilds hay elementos de terror que se han acentuado con el contenido de la expansión expansión, pero también hay una opción para reducir los sustos.

“Al igual que con Outer Wilds, Echoes of the Eye se jugará mejor cuanto menos sepa sobre él, así que tratamos de evitar decir mucho antes de que tengáis la oportunidad de jugarlo”, dice Beachum.

Fuente: PlayStation Blog
Juegazo. Cae el día 1.
Dita sea, lo probé y la verdad es que no me enteraba mucho, y que esté capado a 60 fps me tira para atrás...
Estuve unas horas y tanta "libertad" a veces me tira patrás... no sé... veré si le doy otro tiento...
La sensación de aventura y de estar en un sitio inexplorado , no la he sentido en ningún otro juego.
javidoom escribió:Dita sea, lo probé y la verdad es que no me enteraba mucho, y que esté capado a 60 fps me tira para atrás...
Estuve unas horas y tanta "libertad" a veces me tira patrás... no sé... veré si le doy otro tiento...


Me paso lo mismo, demasiada libertad que no sabes ni que hacer, además lo del reinicio... estaba baratillo y lo compré pensando que sería un subnautica del espacio, pero para nada. Espero que un día me pille con ganas xD
Megapeñazo y eso que lo intenté 2 veces... pero paso de estar siguiendo guías para enterarme de que va siquiera [+risas] [carcajad]
Obra maestra, cae el dia 1.

@Speed eso de jugarlo con guias... [facepalm]
Diria que es el mejor juego de One que me ha regalado MS en algun evento, de One ojo que de 360 pille gratis de regalo cosas como Lost Odissey, a ver si toca remaster o retrocompatilidad mejorada, o The witcher 2
alberpotes escribió:Obra maestra, cae el dia 1.

@Speed eso de jugarlo con guias... [facepalm]

Precisamente por eso lo pongo, yo NUNCA juego con guías, es más, me dan bastante asco.
Están hechas para gente a la que no le gusta jugar, solo alardear de ello.
Intentar usar el cerebro no duele...
Y este juego es lo suficientemente estúpido como para merecer mi tiempo.
Speed escribió:Y este juego es lo suficientemente estúpido como para merecer mi tiempo.

"Intentar usar el cerebro no duele... "
alberpotes escribió:
Speed escribió:Y este juego es lo suficientemente estúpido como para merecer mi tiempo.

"Intentar usar el cerebro no duele... "

Vete a cascala, mamón [poraki] Ya veo que tu usas tu cerebro para copiar, pegar y citar [poraki]
A ignorados por gilipollas.
Speed escribió:
alberpotes escribió:
Speed escribió:Y este juego es lo suficientemente estúpido como para merecer mi tiempo.

"Intentar usar el cerebro no duele... "

Vete a cascala, mamón [poraki] Ya veo que tu usas tu cerebro para copiar, pegar y citar [poraki]
A ignorados por gilipollas.

[bye]
11 respuestas