Outer Wilds, Journey to the Savage Planet, WRC 10 y Werewolf: The Apocalypse - Earthblood se unen...

Sony ha comunicado que el 5 de abril de 2022 PlayStation Now ampliará su oferta con Outer Wilds, Journey to the Savage Planet, WRC 10 FIA World Rally Championship y Werewolf: The Apocalypse - Earthblood. Recientemente PS Now también ha sido noticia por su próxima fusión con PlayStation Plus. A partir de junio su catálogo con juegos de PS4 y PS5 formará parte de la suscripción PS Plus Extra que tendrá un coste mensual de 16,99 euros.

Outer Wilds está considerado como uno de los mejores juegos del 2020. En este título creado por Mobius Digital y editado por Annapurna Interactive los jugadores se adentran en un mundo abierto que se desarrolla en un enigmático sistema solar atrapado en un bucle temporal infinito. El protagonista de la historia es el miembro de un programa espacial que busca respuestas en este sistema solar en constante evolución. Sus planetas están llenos de localizaciones ocultas que cambian con el tiempo, así que mejor visitarlos antes de que desaparezcan.

En Outer Wilds los jugadores deberán explorar haciendo uso de diferentes dispositivos, buscar y rastrear señales, descifrar escrituras alienígenas ancestrales y responder a la pregunta de si es posible detener el bucle temporal infinito.


Si con Outer Wilds no es suficiente o buscáis algo distinto pero con exploración tenemos Journey to the Savage Planet, un juego desarrollado por el estudio Typhoon donde los jugadores son contratados por Kindred Aerospace, la cuarta mejor compañía de exploración espacial interestelar, para determinar si el planeta ARY-26 es apto para la vida humana. El equipo es precario y no tienes experiencia (a pesar de que era un requisito para este trabajo), pero cuentas con una impresora en 3D para convertir basura espacial en cacharros necesarios para la supervivencia.

Por último tenemos dos propuestas totalmente diferentes. WRC 10 FIA World Rally Championship es el último juego de carreras con licencia oficial del WRC, mientras que Werewolf: The Apocalypse - Earthblood es un título de rol ambientado en el Mundo de Tinieblas.

Fuente: PlayStation Blog
Journey to the Savage Planet y Outer Wilds juegazos que todos deberían al menos probar. El primero muy divertido y colorido, con gran sentido del humor. El segundo un juegarral donde te da una sensación de ser el primero en explorar esos planetas única!
Y pretenden que con estos juegos la gente se suscriba...

Saludos
Yo me acabo de suscribir 2 años al Now con vistas de aprovechar la fusión y aprovechando el descuido de olvidarse de quitar el enlace a hacerse del Now 12 meses a 60€ que es la que van a poner en plus premium.

A ver que tal empiezan, aunque ya imaginaba que los dos meses que quedan hasta junio iban a ser flojetes.
woox escribió:Journey to the Savage Planet y Outer Wilds juegazos que todos deberían al menos probar. El primero muy divertido y colorido, con gran sentido del humor. El segundo un juegarral donde te da una sensación de ser el primero en explorar esos planetas única!


El Journey es muy divertido, la verdad, creo recordar que algunas veces me dio mas de un dolor de cabeza por no saber que hacer, pero es muy chulo. El Outer Wilds lo probé pero no le dí mucha oportunidad, la verdad...
lucer1 escribió:Y pretenden que con estos juegos la gente se suscriba...

Saludos


Le acabas de hacer un desprecio a Outer Wilds bastante ignorante.
Manint escribió:
lucer1 escribió:Y pretenden que con estos juegos la gente se suscriba...

Saludos


Le acabas de hacer un desprecio a Outer Wilds bastante ignorante.


No le dicho ningún desprecio a ningún juego, no tengo esa costumbre porque los juegos muchas veces son gustos personales.

Pero no es un juego por el que la gente se suscribiría porque lo puedes encontrar económico de precio ni es un juego que llame la atencion como para llamar a la gente para suscribirse a este servicio. Además lo tengo en Gamepass, asi que conozco el juego

Es mas esta mañana he estado esperando para suscribirme esperando algún juego que me llamara mas la atención, pero visto lo visto me sigue sin interesar.

Saludos
lucer1 escribió:
Manint escribió:
lucer1 escribió:Y pretenden que con estos juegos la gente se suscriba...

Saludos


Le acabas de hacer un desprecio a Outer Wilds bastante ignorante.


No le dicho ningún desprecio a ningún juego, no tengo esa costumbre porque los juegos muchas veces son gustos personales.

Pero no es un juego por el que la gente se suscribiría porque lo puedes encontrar económico de precio ni es un juego que llame la atencion como para llamar a la gente para suscribirse a este servicio. Además lo tengo en Gamepass, asi que conozco el juego

Es mas esta mañana he estado esperando para suscribirme esperando algún juego que me llamara mas la atención, pero visto lo visto me sigue sin interesar.

Saludos


Lo siento, pero el "con estos juegos" suena a desprecio. Outer Wilds entra también dentro de lo típico que suele añadir GamePass.
Igual no es bien expresado, pero me refiero a que con otros juegos de mas renombre es posible que mas gente se suscriba por lo menos al principio para llamar mas la atencion.

Saludos
Estoy de acuerdo con @lucer1 la verdad es que no son juegos para "enganchar"...

Se supone que estás "promocionando" un servicio que aunque no se diga abiertamente intenta competir con Gamepass... todos sabemos que es dificil, pero también es lícito pensar que podría haber empezado dando más batalla... no sé... vamos recientemente adquiere Bungie y le quita Destiny a Gamepass... pues blanco y en botella... pon Destiny con todos los DLCs es decir el deluxe a tus usuarios de PSNOW y como ese seguro que hay muchos ejemplos... no se ... un Resident Village, ya que tiene un acuerdo contractual con capcom o incluso un Resident 7, yo que sé... algo que a la gente le suene a bombazo y no que sean unos pocos "buenos" juegos ( Outer, Journey y Wrc ) pero que realmente no son ampliamente conocidos por el grueso del público.

Vamos, con todo esto seguro que en Sony hay buenos profesionales que saben como lanzar un producto, pero yo y como yo una mayoría esperábamos algo con mayor pegada... en fín, quiero pensar que están sentando unas bases para ir creciendo poco a poco dependiendo de cómo responda el público... de momento yo sigo con mi plus y no voy a dejarme tentar por el psnow, aunque seguiré su evolución y noticias, porque no cabe duda que estos servicios son el futuro...
Thango escribió:Yo me acabo de suscribir 2 años al Now con vistas de aprovechar la fusión y aprovechando el descuido de olvidarse de quitar el enlace a hacerse del Now 12 meses a 60€ que es la que van a poner en plus premium.

A ver que tal empiezan, aunque ya imaginaba que los dos meses que quedan hasta junio iban a ser flojetes.

cual es el enlace?
SASUKE01 escribió:
Thango escribió:Yo me acabo de suscribir 2 años al Now con vistas de aprovechar la fusión y aprovechando el descuido de olvidarse de quitar el enlace a hacerse del Now 12 meses a 60€ que es la que van a poner en plus premium.

A ver que tal empiezan, aunque ya imaginaba que los dos meses que quedan hasta junio iban a ser flojetes.

cual es el enlace?


Me interesa el tema tambien.

Gracias.
komodo escribió:
SASUKE01 escribió:
Thango escribió:Yo me acabo de suscribir 2 años al Now con vistas de aprovechar la fusión y aprovechando el descuido de olvidarse de quitar el enlace a hacerse del Now 12 meses a 60€ que es la que van a poner en plus premium.

A ver que tal empiezan, aunque ya imaginaba que los dos meses que quedan hasta junio iban a ser flojetes.

cual es el enlace?


Me interesa el tema tambien.

Gracias.


Pasaos por el subforo de ps5/general/psn+ que alli lo han puesto.

Saludos
El Outher Wilds, ese juego que tito Phill me regalo por ver su E3 en el mojon de Mixer
Setsuka está baneado por "troll"
El buque insignia del plus de abril es un juego indie que los usuarios de xbox disfrutamos día 1 hace 3 años. Iba a reírme de ellos, pero es que me dan hasta penica [qmparto] [qmparto] [qmparto].

La verdad es que esta generación Micro se está marcando un "gg ez". Sony está muerta en el suelo y aún así el Tito Phil sigue dándole puñetazos sin piedad. Dan ganas de decir "que pare ya esta carnicería, por favor".
@Setsuka Dia uno y regalado....Incluso sin tener gold y gamepass, que esa es otra.
Que tiempos aquellos en que Tito Phill por ver el E3 en Mixer daba alguna cosilla...por no decir que para navidades calleron cosas como The Witcher 2 o Lost Odissey
Poco interesante la verdad. No es algo que seduzca a la mayoría del personal.

Saludos
A mí solo me llama la atención el WRC 10 pq me gustan los juegos de carreras. Del Forza me aburrí ya, Gran Turismo estoy liado con el Online, y este pues habrá que darle al modo campaña a ver que tal está.
lucer1 escribió:Igual no es bien expresado, pero me refiero a que con otros juegos de mas renombre es posible que mas gente se suscriba por lo menos al principio para llamar mas la atencion.

Saludos

Yo creo que en los primeros meses tras la fusión, los juegos que regalen serán pepinacos, para captar al mayor público posible
El único juego interesante ya lo tenía...
El resto más morralla a acumular....

El tiempo dirá si la he cargado dejándome la pasta en 2 años más de now pensando en el nuevo plus
@SASUKE01 @komodo perdón, pero no pude entrar, he estado de trabajo hasta arriba.

Por lo que veo anoche ya lo parchearon. [triston]
Una duda, el Outer Wilds ahora pertenecería a MS tras la compra de Obsidian, no?
jcdr escribió:Una duda, el Outer Wilds ahora pertenecería a MS tras la compra de Obsidian, no?


El de Obsidian es The Outer Worlds, este del Now es otro distinto.
dresinos escribió:
jcdr escribió:Una duda, el Outer Wilds ahora pertenecería a MS tras la compra de Obsidian, no?


El de Obsidian es The Outer Worlds, este del Now es otro distinto.

😅 Totalmente cierto, vi solo el nombre y me lie, gracias!
Juegos bastante malos para mi gusto.

Teniendo en cuenta que van a crear un nuevo servicio en Junio, deberían estar añadiendo juegos de más renombre.

@Setsuka Cada vez que os veo decir "Tito Phil" o que Sony está arruinada, pienso que tenéis el cerebro derretido debido al fanatismo desmedido que algunos lleváis encima.
vaya desgracia la mia justo ayer antes de que anunciaran los juegos me compre el wrc9... [mamaaaaa]
A ver, estoy un poco perdido:
yo tengo una suscripción a PsNow...¿¿y estos juegos tb estan para el servicio PSnow de Pc???
Porque no aparecen en el listado de juegos de PSNow en su pagina web....a ver que me decis.. XD
Thango escribió:@SASUKE01 @komodo perdón, pero no pude entrar, he estado de trabajo hasta arriba.

Por lo que veo anoche ya lo parchearon. [triston]


Nada. Gracias por avisar.
Kamuiu escribió:A ver, estoy un poco perdido:
yo tengo una suscripción a PsNow...¿¿y estos juegos tb estan para el servicio PSnow de Pc???
Porque no aparecen en el listado de juegos de PSNow en su pagina web....a ver que me decis.. XD


Vale, ya lo vi en casa. En la PsNow aparece. En la pagina web, no. Madre mia, unos cracks los gestores de la Web...
28 respuestas