OUT RUN 2 Y OUT RUN 2006???????

Pues quisiera saber si estos dos titulos en realidad son el mismo juego?

Porque me encantan y hasta ahora tenia entendido que solo existia para x box, pero me encontre con el OUT RUN 2006 y me surgio la duda sobre si era el mismo juego que en la x box.
El OutRun 2 y el OutRun 2006: Coast 2 Coast son distintos juegos.
Yo tengo los 2 para la Xbox y te los recomiendo, son puro arcade ;)
kamamutxy escribió:Pues quisiera saber si estos dos titulos en realidad son el mismo juego? Porque me encantan y hasta ahora tenia entendido que solo existia para x box, pero me encontre con el OUT RUN 2006 y me surgio la duda sobre si era el mismo juego que en la x box.


Y lo mejor es que no tenemos que meter dinero en la maquina para seguir jugando cuando termina la partida ! [plas]
La de monedas de 100 pesetas etc...que me deje con los Out run antiguos de las recreativas..... [decaio] [looco]
son jugos diferentes, el primero (out run2)es una conversion directa del arcade, el segundo (coast 2 coast ) es un port que se hizo para ps2 se agregó nuevo contenido y luego se volvío a portear a xbox, el resultado es que gráficamente es mucho mas rico el out run 2, mientras que el segundo tiene mas opciones, en varios hilos y opiniones he visto mejor parado al orignal sobre el re-port [sonrisa] [sonrisa]
Ambos son juegazos pero como siempre, el tema de encontrarlos en XBOX es mas jodido que en PS2.
Ambos son geniales, no hace mucho me compré el outrun, a ver si tengo suerte y encuentro también el coast to coast!. En psp tengo el coast to coast que es la única versión disponible, pero me gustaría tenerla también en la negrita.

Saludos!
Yo tengo el Coast to Coast y es el que suelo usar por el Kai. Además que cuando eché un vistazo al tema, vi mejores críticas de éste que del Out Run 2. Sin embargo varias veces me he encontrao a peña por el Xlink que me han recomendao el 2. Habrá que probarlo.

Un saludo :)
Mav escribió:Yo tengo el Coast to Coast y es el que suelo usar por el Kai. Además que cuando eché un vistazo al tema, vi mejores críticas de éste que del Out Run 2. Sin embargo varias veces me he encontrao a peña por el Xlink que me han recomendao el 2. Habrá que probarlo.

Un saludo :)


Es que gráficamente el 2 es mejor, sin embargo el coast 2 coast tiene mas modos de juego. También a nivel de jugabilidad creo que había pequeñas diferencias como el rebufo de los coches, no se si alguna cosilla mas.

Saludos!
Aparte que el Coast to Coast, tambien incluye al 2. Temas gráficos aparte, es como tener el doble de circuitos, sólo que sin el como XD

Juegazos los dos.

Saludos
El Coast to Coast lo pillé en PC, pasé de comerme un cutre-port en la XBOX, teniendo ya el Out Run 2. En PC a tope de resolución y filtros y por dos duros.
Por cierto, también tiene mayor variedad de coches y además los modificados.
porrao escribió:El Coast to Coast lo pillé en PC, pasé de comerme un cutre-port en la XBOX, teniendo ya el Out Run 2. En PC a tope de resolución y filtros y por dos duros.
Por cierto, también tiene mayor variedad de coches y además los modificados.


cutreport?, no entiendo muy bien. me dio la sensacion que estaba muy bien.

aparte de modos de juego nuevos, circuitos, ect, el out run 2 tiene un control diferente al coast. los coches no se manejan igual. a mi me choco el cambio. me gustaba mas el control del out run 2.
El Out Run 2 me encanta y tiene una portada que es una pasada. Si bien para jugar es mejor el 2006 dado que lleva también el 2.
11 respuestas