otrrrra decepción

además de lo que ya he leido por ahí, respecto al RGB, y ala incompatibilidad con VCD ,que esa yo no me la sabía,he de decir que la calidad del audio en CD deja algo que desear para tratarse de un producto de ese precio , el super dual-shock analogico ya me explicará alguien como funciona en modo analogico porque yo lo veo igual que el de la PSONE. y para terminar lo que más me fastidia son los ruidos , el ruido del lector el muy molesto y para increiblemente molesto e inaceptable a la hora de ver una pelicula en DVD es el ruido de ese peaso ventilador que me despeina en el sofá.
tengo la ligera impresión de que nos han tangado, han sacado una play con tecnología renovada ,DVD y mejor calidad gráfica , pero con muchas limitaciones. no creo ni por un momento que cueste lo que vale.
me gusta como no.. pero no es el producto multimedia-total que los reyes magos nos habían prometido, y me parece que bajará de precio bastante rápido, asi que los que hemos pagado esas 75000 cucas nos vamos a comer los "cacahuetes".
!ha se me olvidaba¡ falta muy poco para el chip, de hecho yo ya he visto los planos y he pedido el pic, solo falta grabarlo y probarlo lo que no sé y me gustaría que alguien me respondiera es si hace falta parchear las backups para jugar con el chip, y que parche applycar en caso afirmativo ;)

modificación mensaje
estoy viendo por aqui que el ruido os perece normal, pero mi punto de vista es el de una persona cinefila que tiene el equipo de cine hace 3 años y que se renueva consantemente, no puedo decir que tenga un mal equipo . para cualquier cinefilo , tan importante son los FX con mucho ruido y tralará como esos emotivos silencios en los que la tensión se te sube por las nubes y en los que el ruido de un disipador te entra por el oido como una taladradora.
por otro lado lodel RGB, si funciona con los juegos pero no con el DVD como explica sony, pero para mejorar la calidad de imagen del DVD lo que hay que utilizar es un cable nuevo de S-video que tambien es una pasada. lo que no creo es que con ese cable los juegos NTSC se vean a color, pero todavía falta mucho camino por recorrer .
y sigo diciendo que la consola no vale lo que cuesta.
un saludo a todos
________________
todos por la paz.
[Editado por kinkon el 26-11-2000 a las 08:59]
Tio DC ace un ruidako al leer ke te kagas,incluso kuando ya ha cargado el juego, kuando lee la musica no para kieto, y tb tiene un ventilador ke se las trae, ace un ruido ke se te mete en los sesos, y al ser + pekeña se kalienta un puñao
sacas los discor al rojo, por no decir komo acava la consola. asi ke tio, es un mal ke tenemos ke sufrir kon las konsolas de nueva generacion...

Salu2
Pues a mi no me parece tan escandalosa. Suena porque un disipador tiene que sonar por huevos, pero no exageradamente. En lo de los cd's me callo...
Originalmente enviado por atg
Tio DC ace un ruidako al leer ke te kagas,incluso kuando ya ha cargado el juego
----------------------------------------------------------
Pero solo hace mucho ruido con los grabados
----------------------------------------------------------
kuando lee la musica no para kieto, y tb tiene un ventilador ke se las trae, ace un ruido ke se te mete en los sesos, y al ser + pekeña se kalienta un puñao
sacas los discor al rojo
----------------------------------------------------------
Me parece que no has jugado mucho con la dream porque yo juego un par de horas seguidas y no se me calienta la consola ni el cd a lo mejor es que la que tienes vendra mal


***************
Hasta la vista
***************
3 respuestas