Otro video del call of duty 4

X aki no lo he visto..si el tema estuviera repetido..ya sabveis q teneiis q hacer:

http://www.gametrailers.com/player/20975.html
con un ordenado athlon 64 2.o ghz grafica 7600gt y 2 gb ram puedo jugar a ese juego desentemente ... xk es impresionante jdr.... [looco] [looco]
Es IM-PRE-SIO-NAN-TE

Pero, creo que la versión para PC bien optimizada puede dar mucho más que la del vídeo que has puesto, que es de 360, ¿te das cuen?

Por cierto, ¿cuando sale?

Un saludo
tiene una pinta acojonante, aunque la mayoria de imagenes ingame ya se han visto en otros videos.

Condemorr escribió:Por cierto, ¿cuando sale?
Se dice a finales de año, Noviembre o asi, si es que no sufre ningun retraso.
yo sigo sin verle nada del otromundo :S creo que mas de uno esta sacando conclusiones a raiz del nombre del juego :Ð
me gustaría ver algún video ingame que tal con la modalidad esa de realismo de la que hablan.. supongo que será parecido al red orchestra.. (salvando las distancias) pero con mejores graficos
Como le sale la sonrisita tonta cuando dice:

A todos los que le gusta el Call of duty 2, a todos los que siguen jugando online al Call of duty "2", encontarán lo mismo y más en Call of duty 4. CABRÓNES QUE NO SACÁSTEIS EL 3 EN PC, A LA HOGHERA.

Salu2
GalForD69 escribió:yo sigo sin verle nada del otromundo :S creo que mas de uno esta sacando conclusiones a raiz del nombre del juego :Ð
pues nose qué mejor se puede ver a dia de hoy a parte de Crysis..

MOH Airborne?
leisan escribió:Como le sale la sonrisita tonta cuando dice:

A todos los que le gusta el Call of duty 2, a todos los que siguen jugando online al Call of duty "2", encontarán lo mismo y más en Call of duty 4. CABRÓNES QUE NO SACÁSTEIS EL 3 EN PC, A LA HOGHERA.

Salu2

Es normal que el 3 no saliese para PC no esta hecho por INFINITY WARS, pero bueno ami con que digan que seguira habiendo mas y mejor en el apartado online me llega, lo que me vicoyo al online
[risita]
al igual que el anterior, tremendo, le espero con ansias
A todos los que le gusta el Call of duty 2, a todos los que siguen jugando online al Call of duty "2", encontarán lo mismo y más en Call of duty 4.

Asi???para los q jugamos solo en servers only-rifle..Va a estar el kar98 tb en la guerra actual??

Paso de las [uzi]
Ami me gustan los fps de todas las ambientaciones, sobre todo Call Of Duty que marco una ntes y un despues para mi en la historia de los fps.

Otro cod de la 2º guerra mundial se haria pesado ya, eso si a los que solemos jnugar en only rifles , mi karg 98 ...:((((

Pero para eso podemos jugar al cod 2, ya que sino el cod 4 seria un cod 2 lavado de cara en el aspecto gráfico, creo que han hecho muy bien, y tiene una pinta estupenda...
11 respuestas