Otro uploader

He encontrado una pagina en la que el otro dia me puse a descargar y con el jdownloader, me bajaba de dos en dos, la verdad es, que desues del cierre de MegaUpload, es una de las mejores que he encontrado. La lastima es la escasez de archivos que aun tiene...
Espero que con el tiempo se vaya dando a conocer y se solucione dicho problema.
PD: No sabia donde poner este hilo, asi que lo he puesto off-topic, si tiene que ser movido lo entendere.
Gracias, y espero vuestra respuesta =)
¿Respuesta a que? Si ni siquiera has puesto cual es el hosting.
No está permitido el SPAM, y sí, sé que me dirás "no he puesto ninguna página", pero tu mensaje está redactado para que a posteriori alguien te pida esa sorprendente web donde descargas de dos en dos.
tiene pinta de ser mediafire
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hablar del difunto MU, de mediafire y de otros conocidos no es spam, pero de uno nuevo sí lo es ?
Si se hablaba de ellos no creo que ese nuevo lo sea, la verdad.
kai_dranzer20 escribió:hablar del difunto MU, de mediafire y de otros conocidos no es spam, pero de uno nuevo sí lo es ?

Eso mismo pienso yo, hasta MU tenia su propio hilo oficial. Un nuevo dominio de este estilo a mi no me parece SPAM la verdad. :-?
kai_dranzer20 escribió:hablar del difunto MU, de mediafire y de otros conocidos no es spam, pero de uno nuevo sí lo es ?

No está hablando de ningún hosting, está hablando sobre una supuesta página donde se pueden bajar de dos en dos (sin hacer referencia al método, solo es con JDownLoader). No hay que ser un hacha para ver que la respuesta que espera es "¿y cual es esa página?" y ya parezca menos spam.
No tiene ningún sentido este hilo. :-? ¿Enhorabuena?
8 respuestas