Otro Reboot: En éste caso, la saga ANACONDA

https://www.aullidos.com/noticia/33621/ ... -anaconda/

Quién sabe. En éste caso, seguramente sea mejor que las pelis originales.
Me voy a salir un poco del tema, pero espero que se me permita. No entiendo está tendencia actual de resucitar sagas/películas antiguas generando un reboot de las mismas.
Tan mal está el tema creativo para tener que recuperar antiguos guiones?

En este caso es probable que sea mejor que la peli antigua (que mala era...) pero hace falta? Es como hacer un remake de Congo, son pelis maluchas que aprovechaban el tirón del Dark universo y en su momento tenía sentido intentar conseguir un trozo del pastel, pero actualmente?

Cada vez entiendo menos el séptimo arte, siempre se dice que tiempos pasados fueron mejores y a veces creo que tienen razón... Talvez sea algo generacional, quizás soy yo que no entiendo las nuevas tendencias...

Saludos
taigcris escribió:Tan mal está el tema creativo para tener que recuperar antiguos guiones?

Sí.
Un reboot de ANACONDA... :O

Esto deja ya bastante claro cómo está la industria cinematográfica.

[facepalm]
taigcris escribió:Me voy a salir un poco del tema, pero espero que se me permita. No entiendo está tendencia actual de resucitar sagas/películas antiguas generando un reboot de las mismas.
Tan mal está el tema creativo para tener que recuperar antiguos guiones?


respuesta corta: si.

el tema es que las productoras, que son menos y mas grandes que hace 20 o 30 años, quieren muchos beneficios y pocos riesgos. y una de las maneras "faciles" de cumplir eso, es rebooteando/remakeando, ya que deducen que lo que ya tiene una cuota de fans va a tener mas aceptacion y va a vender mejor con menos riesgo, que un producto nuevo.
sexto escribió:
taigcris escribió:Tan mal está el tema creativo para tener que recuperar antiguos guiones?

Sí.



Si
kechua escribió:
sexto escribió:
taigcris escribió:Tan mal está el tema creativo para tener que recuperar antiguos guiones?

Sí.



Si


Si
6 respuestas