Otro que se une!!

Bueno pues eso, que despues de haber leido un montón de manuales e hilos me ha vuelto a picar el tema de linux, ya que ahora parece que es mucho mas fácil de instalar y usar.
Mis experiencias se remontan al 97-98 que conseguí una version de Red Hat, la instalé y jamás pude hacer funcionar el modem y entre eso y el cambio de ordenador me había olvidado de linux hasta hace poco.

Bueno, pues todo este rollo es porque acabo de mandar a pedir el Mandrake Linux 9.1 y espero que me llegue el martes, no creo que tenga problemas con la instalación-configuración, pero si me surge alguna duda ya sé que cuento con vosotros, así que de antemano: gracias.

Saludos
Bienvenido pues, aqui nos tienes para lo que haga falta. Por otra parte, un gran gesto por tu parte comprar la distro, hay que apoyar a las compañias que hacen que esto tire hacia adelante

Saludos y suerte
Bienvenido al cotarro tioooo [jaja] [jaja] [jaja]

Pufff no tienes ni idea de lo que han cambiado las cosas de Linux desde el 98, madre mía. Ya verás como te resulta mucho más ameno y gratificante [Ooooo]

Pues ya sabes, a postear dudas como un loco que estamos aqui para ayudar [qmparto] [qmparto]
viendo mas y mas gente tengo muchas ganas de poderme pasar a linux definitivamente, una pena que tenga que realizar muchas cosas en ventanucos obligatoriamente
Gracias a todos. Lo de comprar la distro pues es por una cosa muy sencilla: con un modem 56K ya me dirás [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo llevo un cabreo de la ostia con Mandrake. Hace casi 1 mes que pedí la versión 9.1 PowerPack y aún estoy esperando. Cada vez que entro a la web para comprobar como va mi pedido siempre me pone lo mismo: "Pedido en espera de ser procesado".

Les he enviado un email pero no me hacen ni caso. Aunque su producto sea muy bueno, no dejan de ser una empresa igual de incompetente que la mayoría en este sentido. Ahora estoy con un Mandrake 9.1 que me han grabado.

Por cierto, bienvenido al lado luminoso de la fuerza.

Saludos!
Yo lo he pedido en http://www.compralinux.com, aunque no la version powerpack, sino la normal de 3 cd´s, la powerpack no la tenían y aunque la vi en otra web y costaba sobre 60€, al final con gastos de envio y todo eso se me remontaba a más de 100€ y claro, no puedo permitirme eso, en la web que puse arriba me sale en total 22€ con un cd de open office, gastos de envio incluidos.
6 respuestas