Otro que se quiere unir ... DUDAS !!!

Hola a todos.

Desde que ha bajado el precio de la Xbox llevo unos dias leyendo en la web sobre la consola y tengo ciertas dudas que queria consultaros.

Quiero usar la consola principalmente como reproductor de DVD-DivX.

Me gustaria saber que chip aconsejais, donde conseguirlo, etc.

En un principio tengo pensado meterle las pelis por FTP al HD, ya que las tengo grabadas en CD-R y he leido que el lector no los pilla. Mas adelante le pondre un HD de mas Gigas.

Si alguien se encontraba en una situación parecida, le pediria que me contara como consiguió poner los divx y demas.

Saludos y muchas gracias.
Buenas.

Cualquier chip te sirve para eso, pero te aconsejo que te pilles un Xenium o un SmartXX, que te facilitan las cosas mucho más que los otros modelos a la hora de cambiar parametros de la consola o de flashear los bancos del chip.

Yo me pillé el xenium ice en divineo. En dia y medio lo tenia en casa.

Si puedes conectar tu consola a tu red local, yo me ahorraria lo de subir las peliculas por ftp. Lo mejor es que configures el Xbox Media Center para que pueda entrar en las carpetas y unidades compartidas de tu ordenador, y desde ahi leas las pelis. Es lo que yo hago.

De todas formas igual tienes suerte y tu unidad si lee cdr, depende del modelo de lector, pero leyendo las pelis desde el pc te ahorras el darle trabajo al lector o al disco duro de la xbox.

Un saludo.
Muchas gracias mcklain.

Ya estoy mirando tutoriales de instalacion de ambos chips. Es facil ponerlo, verdad?

Lo de pasarle las pelis por FTP era para que si mis padres quieren poner algun dia una peli, solo tengan que hacer pocas combinaciones desde el mando. Si les digo que tienen que encender el PC, olvidate :D

Gracias.
Ponerlo está tirao. Es mas coñazo el abrir la consola que la instalación del chip en si. En la mia era aún mas sencillo, porque tengo una v1.0. Lo tengo puesto con el adaptador sin soldaduras.

Claro que si te la pillas ahora igual te toca una v1.6, y ahi la cosa cambia ligeramente. Creo que por ahi hay información de los chips que se pueden poner en esas consolas y como instalarlos.

Y lo del ftp es una buena opción para el caso que comentas, yo es que solo apago el pc para dormir XD
Por cierto .... la instalacion de los programas para ver DivX, escuchar mp3, etc, son faciles de instalar? Como se hace?

Saludos y gracias.
...pues usando la busqueda, mirando la seccion Documentos->XBOX, mirando los hilos fijos del foro.

En busqueda usa la palabra Tutorial

Un ejemplo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=231070
Facilisimo, simplemente pasarlos al hd por ftp [oki]
saludos
6 respuestas