Otro que se atasca: medievil

Saludos, ya se que son muchos pero yo tb me he atascado, y despues de leer todos los hilos de atascados no habia solución a el mio, bueno el caso es que me pase el manicomio y el alcalde me dio la garra del diablo de las sombras, luego en la garganta de las calabazas la bruja me dio la segundo fragmento ese ya tengo dos , el otro estaba en una zona que escarbabas con la pala, bueno la cosa es que ahora tengo todas las pantallas posibles terminadas con la bandera en verde, a exepción de las llanuras de gallowmere que esta en blanco, el alcalde en el manicomio me dio la garra esa , la llave negra vamos,tb tengo casi desde el principo la llave de cristal, pero que llave hace falta para abrir la dichosa puerta al bosque encantado donde esta¿?me he llevado una semana poiendo el juego de vez en cuando antes de preguntarlo aqui pero nada de nada ,please helpp, gracias de atemano.
la llave ke pone : llave del boske y et la da el alcalde cuando le rescatas
Siento si no viene a cuento pero...como cogiste la copa del manicomio pq hay un riachuelo de agua calentita calentita y no se como pasar a por la copa pa que me den el arma despues.... [comor?] [comor?] [comor?]
javi_xavi escribió:Siento si no viene a cuento pero...como cogiste la copa del manicomio pq hay un riachuelo de agua calentita calentita y no se como pasar a por la copa pa que me den el arma despues.... [comor?] [comor?] [comor?]


Con la armadura dragón...
javi, consigues obigatoriamente un objeto k se llama armadura dragon, con esta puedes cruzar x el fuego, asi k no t desesperes y kuando la consigas welve al mani, yo lo logre saltando aunke fue una matada.
sobre los fragmentos de la piedra anubis, donde esta la parte enterrada???? tengo la del bosque encantadao y la de la garganta de las calabazas, pero al llegar a las ruinas encantadas la muerte me dice que debo tener tres partes para continuar.

podriais decirme al menos que mundo tengo que patearme con la pala en la mano????


muchas gracias


EDITO!: vale, ya lo tengo, acabo de hablar de nuevo con la muerte, en el lugar donde aparece de primeras y ya lo tengo claro. esto me pasa por no poner mucha atencion y por elegir solo uno de los dos caminos posibles..... cawento
5 respuestas