Pues no sé si alguien se acordará que hace un tiempo se me quemó el PC por la culpa de la compañía eléctrica, llamé al seguro y todo bien me arregaron el problema...
Ahora pasa lo mismo pero con mi XBOX360, por la tormenta de hace 3 semanas de una subida de tensión toma luces rojas...
La consola es de 2ªmano y Microsoft no está por la labor de registrarla a mi nombre, ya llevo 3 semanas peleando para que cambien los datos... bueno eso es otra historia.
He llamado al seguro, me han pasado con siniestros por la electricidad y le he comentado el caso, me han dicho que vaya a una tienda especialzada y que me la arreglen, una vez arreglada que el técnico me dé un informe de daños y la factura, y con ésto ir a la oficina a que me abonen la reparación.
Tengo contratado, pienso, el que te da el 100% por siniestro a aparato eléctrico por culpa de la luz.
He aquí la cuestión, qué debo hacer para que me abonen lo que me costó la consola (tengo tiquet) y así comprarme otra y no tener que esperar semanas en que me solucionen algo los técnicos o M$?