OTRO PROBLEMóN con el SEGURO!!!

Pues no sé si alguien se acordará que hace un tiempo se me quemó el PC por la culpa de la compañía eléctrica, llamé al seguro y todo bien me arregaron el problema...

Ahora pasa lo mismo pero con mi XBOX360, por la tormenta de hace 3 semanas de una subida de tensión toma luces rojas...

La consola es de 2ªmano y Microsoft no está por la labor de registrarla a mi nombre, ya llevo 3 semanas peleando para que cambien los datos... bueno eso es otra historia.

He llamado al seguro, me han pasado con siniestros por la electricidad y le he comentado el caso, me han dicho que vaya a una tienda especialzada y que me la arreglen, una vez arreglada que el técnico me dé un informe de daños y la factura, y con ésto ir a la oficina a que me abonen la reparación.

Tengo contratado, pienso, el que te da el 100% por siniestro a aparato eléctrico por culpa de la luz.

He aquí la cuestión, qué debo hacer para que me abonen lo que me costó la consola (tengo tiquet) y así comprarme otra y no tener que esperar semanas en que me solucionen algo los técnicos o M$?
1. por ke no te compras un no-break?

Imagen

2. pues una consola reparada no es lo mismo... mejor lleva el tiket no?
Dónde compro un NoBrake? he buscado pero en las tiendas que he ido no tenían o no sabía que era... yo lo llamaba de otra manera... ahora no me acuerdo...

Edit: los llamaba SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida)
josepvf escribió:Dónde compro un NoBrake? he buscado pero en las tiendas que he ido no tenían o no sabía que era... yo lo llamaba de otra manera... ahora no me acuerdo...

Edit: los llamaba SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida)

pues decirte un lugar especifico no se xD, pero yo compre el mio en una tienda de computacion, y decirte komo se llama... pues no se, aki en mexico se le dice nobreak o pila, pero aya no sabria como decirte
ojala y se arregle tu xbox
En ESPAÑA se llaman SAI

Y los venden en tiendas de informática, grandes almacenes, etc..

Sobre tu caso, pues yo que tu le daba el ticket y santaspascuas
4 respuestas