Otro problema mas

joer desde que entre en eol namas q e aportao problemas pero weno xDDD pos eso ahora me e dao cuenta q tanto peliculas como juegos tienen un desfase entre sonido y video tremendo, primero el sonido y luego el movimiento de las bocas o de lo q sea que haga ruido xDD, la verdad es que desde que puse la 7600GT todo an sido problemas( tube que cambiar la fuente, tirones simpre en todos los juegos y ahora esto) y bueno la pregunta magica.. alguien sabe de que puede ser y como solucionarlo?? yo por mi cambiaba la grafica pues tiene cosa asi como un mes pero mi madre me tiro la garantia xDD

salu2
Solo te puedo dar un consejo. Primero desinstala todos los drivers tanto de grafica como de sonido y despues vuelve a instalarlos. Si sigue habiendo desfases entre sonido y graficos, desinstala los codec tanto de video como de sonido que tengas y te aconsejo que solo instales los codec necesarios o el ffdshow que es bastante completo y reproduce casi todos los formatos y no da problemas de compatibilidad.
Si esto no lo soluciona y tu tarjeta de sonido es integrada piensa en adquirir una pci que liberara de trabajo al procesador, y probablemente lo solucione. Por ultimo para solucionar los tirones en los juegos entra en el panel de control de nvidia y configura la tarjeta para rendimiento o rendimiento superior y a ver si eso mejora los tirones. Espero que se solucione tu problema.
Ya me contaras.
Pues que va, no a servio de nada, en el gun me e dado cuenta que da tirones siempre en los mismos sitios, es decir por ejemplo a la entrada de una ciudad da un tiron basto y siempre que entre en la ciudad lo dara, y luego hay veces que tras dar el tiron desaparece durante un par de segundos el suelo paredes y edificio y solo se ve mi personaje y el cielo de fondo :S
Ummm!!!
Lo de los tirones puede deberse a accesos al disco duro y memoria virtual.Podrias decirme que tipo de procesador, memoria, disco duro, etc tienes? Y tb si lo sabes pues la velocidad de tu disco duro.¿ y lo del sonido lo has solucionado?
Pues velocidad de disco duro no tengo ni idea, lo de el sonido q va nmo se a solucionado, y mi eqipo es, pentium 4 a 3ghz de ace dos años, 1 giga de ram, disco duro de 120 gigas, y la fuente es de 500 w pero no se la marca

edit: otra cosa que le acabo de notar es que cuando muevo la camara ( en cualkier juego) es como si ubieran 3 o 4 frangas y se mueven a distinta velocidad no se si me explico, pondre un ejemplo:

ai un arbol lo estoi mirando, giro la camara acia el lado y teves que el arbol gira algo asi: |||
||| Esto se supone q es el arbol xDD
|||

Y eso lo hace con todo, ya sea edificios, personas lo que sea, y me parece mui raro :S
ai un arbol lo estoi mirando, giro la camara acia el lado y teves que el arbol gira algo asi: |||


Eso es por el Vsinc o la sincronizacion vertical, que si esta desactivada algunas partes de la pantalla se actualizan mas rapido que otras, a todos los juegos le pasan y hay opciones para activarla.Te doy otros consejillos mas.Si no quieres formatear y reinstalar el sistema operativo te recomiendo que hagas un analisis de disco profundo y lo desfragmentes,y pruebes entonces. Te advierto que esas dos pruebas duran como 2-3 horas cada una y te puedes aburrir por que ademas no puedes hacer otra cosa. Una ultima cosa que se me olvido decirte,actualiza tu Geforce con el ultimo forceware de nvidia.

Lo mas conveniente en estos casos es un buen formateo de disco duro y realizar una instalacion limpia.

Saludos
todo lo que me as comentado y aconsejado que aga lo e echo es por eso por lo que ya me empieza a joder y tal, pero bueno xD aver si la descambio por una nueva (sin tener la garantia me vi a come un mojon)

salu2
si tienes los embalajes originales en lugar de llevarla a la tienda para que te tramiten la garantia, llama al fabricante y se la mandas por correo. Depende de que compañias te pediran factura o no.Pero esta claro que una geforce de la gama 7000 no tiene mas de 2 años como mucho. Suerte
7 respuestas