[Otro problema grave] Aparición de nieve en la pantalla y distorsión de los colores

Buenas

Esta no debe ser una buena semana para mi PC. ^^U

Esta vez lo que me ha pasado ha sido que mientras jugaba, de golpe me ha aparecido nieve (creo que se llama así) pero en lugar de ser puntitos como en las teles de toda la vida eran rayas algo alargadas. Los colores tambien a veces producían parpadeos, distorsionandose.

He cerrado el juego y el problema persistia, y creo que como más rato pasaba, más nieve aparecía.

El momento no lo he fotografiado porque he ido a reiniciar corriendo (después de reiniciarlo todo ha ido bien pero Windows no me ha dicho nada de errores graves ni nada por el estilo).

No obstante, aunque no haya podido fotografiarlo, he hecho una imagen para mostraros qué era lo de la nieve:

Imagen

Alomejor las rayitas eran más cortas y habían más, pero más o menos era esto, nieve por toda la pantalla con parpadeos de colores.

De qué puede ser problema esto? de la pantalla o de la gráfica?

Gracias.
Gráfica, claramente...
Perdona, podrías decirme por qué te parece tan claro que es la gráfica???

No es que dude de lo que dices (ni mucho menos), solo es para mirar de entenderlo.

Gracias.
Miles_prower escribió:Perdona, podrías decirme por qué te parece tan claro que es la gráfica???

No es que dude de lo que dices (ni mucho menos), solo es para mirar de entenderlo.

Gracias.

Por que son los fallos típicos de que una memoria está petada (lo de las rallitas),.
Vale, confirmado: es la gráfica.

Como lo he sabido? Pues porque he entrado en el mismo nivel en el que se me dió por primera vez este problema (el cual es un nivel hecho por mi en el editor del Unreal Tournament 2003, en el que hay muuuuuchos árboles) y me ha vuelto a pasar igual. Lo he comprobado una tercera vez y lo mismo exactamente.

He intentado hacer una captura, pero en la captura sale todo bien, sin la nieve ni nada, y con fotos no se aprecia.

Entonces esto es de que la memoria de la gráfica está mal???

cabe decir que a este nivel había entrado en anteriores ocasiones, ya fuera con esta grafica que tengo ahora o la que tuve antes, e incluso con el portatil (que tiene una geforce go7300).

Gracias.
4 respuestas