A mi nunca me han dicho nada, pero en todo caso podrias haberle dejado un aviso en cuando hayas ganado o como correo. Hace tiempo que no pujo, pero bueno, me suena que habia algo para comentarselo, sino dejale un correo normal.
PD: regalito :
Hello (NICK DEL TIO),
I've recently bidded for some of the items you were selling, but i still haven''t paid some of them because i wanted them to be shipped together.
My apologizes for being late telling you, my english level is quite poor and i got a little confused using ebay. I'd to ask for help to friends of mine to write this message.
Could I ask you that (poner nombres de los items aqui!!) to be shipped together... (ahora elige :) A) right now? (has acabado de pujar)
B) whenever (items por los que pujas) 's auctions have ended?
Thanks
Dice que he pujado por cosas que vendias, pero aun no he pagado porque queria envio combinado.
Perdona que haya tardado tanto en contartelo, mi nivel de ingles es bastante bajo y me confundi usando ebay. PEdi ayuda a unos amigos para poder escribir el mensaje.
Podria preguntarte si (ITEMS COMPRADOS) pueden ser enviados juntos?.... (AHORA MISMO )/ cuando las subastas de (ITEMS POR LOS QUE AUN PUJAS) hayan acabado?
GRacias
PDD: No se si era necesario, pero te quita un peso de encima estos correos, no te suelen poner negativos con este tipo de cosas. Y lo del lio de ebay es para que parezcas innocente