Otro problema con GTA3 en el arranque(para variar)

Hola amigos:

Mi problema es el siguiente:
Tengo los dos cds NO originales de GTA3. He instalado el cd1 y he copiado el cd2 en la carpeta audio. Luego he aplicado el parche oficial de actualizacion a la 1.1. Finalmente le he puesto el crack para dicha version de no cd de gamecopyworld. Y ahora con el problema que me encuentro es que arranco el juego y al pasar la introduccion la pantalla se queda negra y el ordenador no carga el juego, conclusion: NO PUEDO JUGAR. Necesito ayuda por favor, q le pasa al juego?????.Gracias anticipadas [decaio]
Irega, ¿qué sistema operativo tienes?. Para el XP hay que instalar un parche porque no se ven la letras en los menus.
Desinstala el juego y prueba a instalarlo igual sólo que, primero mete el parche y luego la actualización.


Saludos.

Davol.
Tengo el windows 98 SE y he probado a instalarlo sin la actualizacion y nada me pasa lo mismo, estoy desesperado, q alguien me ayude, por favor!!!!
irega, ¿qué tarjeta 3d tienes?. ¿Le tienes instalado los últimos drivers?. ¿Qué más datos os puedes contar de tu ordenador?, mientras más sepamos, tal vez, mejor te podemos ayudar.

Saludos.

Davol
ok, os cuento. Mi pc es un pentium 3 450 mhz, tarjeta 3d ati rage fury pro 32 mb, modem adsl de terra, tarjeta de red, tarjeta de sonido sound blaster live! (me da algunos problemillas), dvd-rom de 40x y 16x, regrabadora de 32x 10x 40x y 229 mb de ram. Espero que m podais ayudar. Adeu
Lo tengo instalado en un P3 550 y SO XP. La tarjeta 3d es una Gforce 2 MX 200, y me rula bien.
Prueba lo que te comenté, bájate los últimos driver de la tarjeta.
En la página oficial de Ati lo encontrarás, te la envío:
http://www.ati.com/support/products/pc/rage128pro/win98/rage128prowin98drivers.html?cboOS=Windows+98&cboProducts=RAGE+FURY+PRO&cmdNext=GO%21
5 respuestas