otro Post de problemas con el apagado de Windows XP

En fin, cada día que pasa odio más este sistema, si no fuese porque dependo de ciertas aplicaciones...

En fin, este fallo ya me ha ocurrido varias veces, Le doy a apagar el sistema, aparece la pantallita en el centro con suspender-apagar-reiniciar, selecciono apagar o reiniciar, y oh, ¡mágico!, el muy desgraciado retorna a Windows constantemente, obligándome a forzar el apagado a botón. A mi me suele pasar a veces, pero ya van 2 pcs ajenos que este fallo se provoca y no desapaerce nunca. Y claro, a falta de información, reinstalación. EL problema es que esta vez tengo 60 gb's de archivos que tendría que pasar a otro HD y eso me salen unas cuantas horas copiando...

¿Alguna solución?
Puedes probar a ejecutar una linea de comando que fuerce a apagar el sistema.

Crea un acceso directo y escribe shutdown.exe -s -t 3

Luego doble click.

Supongo que no te servirá y pasara lo mismo pero por probar...

Es un error un poco extraño.
El problema es que no es para mí, sino para las típicas personas "cámbiame un milímetro la posición del botón y estoy jodido"...

A mi me vendrá de perlas para retrasar una reinstalación, pero claro,la idea es dejarlo operativo para estos accidentes de la naturaleza.
A mi tambien me pasa lo mismo con un equipo.

Le doy a apagar y hace igual que si reiniciara.

¿Habeis hallado solucion? (al margen del shutdown)

Y por cierto...

¿¿ SEGURO que reinstalando se arregla ??
SkOrZo escribió:¿Habeis hallado solucion? (al margen del shutdown)

Para esas personas que decis que se descolocan si les mueves un boton un milimetro... realmente no pueden llegar a asimilar "desde ahora apaga el PC pulsando este icono del escritorio que te he creado, que pone APAGAR ORDENADOR" ? XD
JanKusanagi escribió:Para esas personas que decis que se descolocan si les mueves un boton un milimetro... realmente no pueden llegar a asimilar "desde ahora apaga el PC pulsando este icono del escritorio que te he creado, que pone APAGAR ORDENADOR" ? XD
NO!!! Jajaja!! Creeme que hay personas que no lo asimilan!!
El problema puede ser algun virus/troyano o algo asi?? Has pasado el antivirus y antitroyanos y cosas asi???
weno...yo amimadre le cambio las cosas de sitio para que se aprenda a mover...

ami me pasa algo parecido cuando le ody a reiniciar...le doy y empieza a cerrar sesion...cierra sesion y asi se queda...no se apaga...le tengo que apagar desde el boton...pero para lo que lo reinicio...
6 respuestas