Otro OWNED para Sony con TEKKEN, y llevan...

Pues eso como muchos ya sabreis el Tekken 6 tambien saldra en Xbox 360 el proximo otoño, de hay el retraso tan grande.
Ademas vendra con la ultima version del juego llamada Bloodline Rebellion que se supone incluira nuevos personajes y algunas cosa más.
De todas maneras el port a 360 sera complicado ya que la placa de la version arcade su procesador es CELL y sera dificil adaptar su arquitectura.
Pero bueno espero que hagan un buen port y no le desmerezca nada al la version PS3, que sin lugar a dudas sera mejor
Saludos!!
Dudo ke salga mal el port... en todo caso dejará una vez más en evidencia PS3.

El caso es ke este hilo no lo entiendo xD, por cada Owned (ke van no se ni cuantos xD), se crea uno, ke termina cerrado y con peña dandose por saco.

Disfrutar de la consola y punto, aun así PS3 sigue teniendo exclusivas ke no creo ke porten: Motorstorm, GT, Killzone, ICO...etc ke justifican piyarte la consoliya aunke sea para jugar a esos dos o tres ke seguramente nunca salgan en 360

PD: no se si os habeis dado cuenta ke no he puesto en la lista de los "posiblemente no se porten" al MGS4 xDDDDD [fumando]
Aunque sea un owned, Tekken 6 es uno de los suyos, ya que la placa arcade de namco es en realidad salvo algunas cosillas una PS3, por eso espero que este a la altura de esta, ya decir que la va a dejar en evidencia es muy de xboxer...
Aaaaaa que el Soul Calibur no es de NAMCO no????

Usará el mismo motor SI o SI!!! y ya sabemos como va en la 360. No creo que sean tan tontos de hacer 2 motores distintos para sus 2 juegos de lucha no?? o si....

salu2
el Tekken 6 tiene el 80% del trabajo hecho en 360 con el Soul Calibur IV, solo hay que cambiar personajes y escenarios, seria de necios no aprovechar la oportunidad de vender el juego a 20 millones de consolas.
kusanagi2 escribió:el Tekken 6 tiene el 80% del trabajo hecho en 360 con el Soul Calibur IV, solo hay que cambiar personajes y escenarios

Qué fácil véis las cosas algunos [tomaaa]
Hola,

Yo no veo ningún owned por ninguna parte, simplemente que las empresas como Namco o Capcom no se quieren conformar con las cifras de un Metal Gear 4, Gears of War o Halo y prefieren las ventas de un GTA.

Solo es una cuestión de pasta, ni más ni menos, por supuesto que me alegro que Tekken salga en 360.

Saludos.
Aprovecho que alguien saca el tema para preguntar una duda que tengo desde que entré en estos foros. Perdón si es una obviedad jejeje, pero alguien me puede explicar el concepto de OWNED aplicado a videojuegos? Se refiere a saga que siempre ha pertenecido a una plataforma? Que nadie me haga la traducción literal porque hasta ahí sí llego jijijiji
Sobre el Tekken 6 estoy encantado, cuando salté de ps2 a 360 en lugar de a ps3 mi principal remordimiento era perder 2 de mis sagas favoritas, FF y Tekken, pero ya han confirmado las 2. Bieeeeeeeeeeen
Saludos
Afu...una buena noticia...cada dia me alegro mas de haberme comprado mi Xbox 360 xDD, aun asi no tenemos que desprestigiar a la ps3 que tampoco es tan mala. xDD
Pues a mi ya me está bien que salga en las dos y si tengo que escoger una versión, a priori, me quedo con la de PS3 por el mando. Por más que lo intento no me va nada nada bien la cruceta de la 360 para los juegos de lucha y si encima siendo de namco (aun con el precedente del SC4) si no es región free en la 360 no tendré más remedio que pillar el de PS3.
Lo mejor es que le cambien el nombre a la compañía, Sowned les quedaría mejor que Sony... XD
10 respuestas