OTRO nuevo retraso en el lanzamiento...

Hola,

Pozi amigos, me temo que otra vez se vuelve a retrasar el lanzamiento de la GP32 en nuestro pais, os transmito la info que me han hecho llegar desde Virgin:


Os comunico que finalmente la GP32 estará disponible a partir del día 15 de junio.

Este pequeño retraso se debe a que se ha producido algún problema en la producción de los primeros juegos que acompañarán a la consola en su lanzamiento. Es por eso, que hemos decidido no sacar a la venta la consola hasta que los juegos estén disponibles.

El próximo día 15 de junio la GP32 BLU estará a la venta en todo el territorio nacional al precio de 199,95EUR, como ya se había anunciado.

Confiamos que este pequeño retraso no afecte a las altísimas expectativas que la GP32 BLU ha creado en nuestro país


Me esta ya cansando tanto retraso y tanta polla... que pensais vosotros???

Salu2
CHAVO
Dos semanas no son tanto, pero de nuevo esta gente han demostrado su total incompetencia.
¬_¬

Ver para creer, no lo entiendo.

1º Hacen las cosas mal desde el principio.
2º Nada de publicidad en revistas/teles/cines
3º Tropocientos retrasos en el lanzamiento

Luego se quejaran que la consola no a funccionado como tenian previsto. En fin.

Gracias por la noticia CHAVO ;)
Hombre, ya, 2 semanas no son tanto, de hecho a mi me vendra mejor pq ando de examenes [noop] , pero joder, no se puede jugar asi con la gente, que si ahora la retraso q si mañana la vuelvo a retrasar... no obstante yo la comprare cuando salga, pero por el tema del BLU, si llega a ser la FLU la q saldria aqui ya me la habria pillado de importacion hace semanas y le habrian dado por el ojete a Virgin...

Salu2
CHAVO
Que no la lanzan por un problema en la produccion de los juegos? :-? Si lo que menos quiere la gente de esa consola son sus juegos... no se ni para que los sacan... [reojillo]
pues a esperar un poco mas no e semucho y aunque yo ya la tengo me jode ya que me queria pillar un par de juegos

eso si los CM empapelados hasta arriba y los muy listros venden una smc de 64mb llena de juegos , demos y aplicaciones por unos 25?
maesebit escribió:Que no la lanzan por un problema en la produccion de los juegos? :-? Si lo que menos quiere la gente de esa consola son sus juegos... no se ni para que los sacan... [reojillo]


Bueno, a algunas personas si le interesa los juegos de la GP32, que los saquen, y quien quiere que se los compre y quien no, pues no se los compre, es logico que la consola tenga sus juegos, que no te molen a ti es otra historia.

Otra cosa es la escusa que acaban de dar, no me la creo ni arto vino, son pocos trasparentes los de VirginPlay, y suman y siguen con sus historietas para no dormir.


Aio
Gremio escribió:
Bueno, a algunas personas si le interesa los juegos de la GP32, que los saquen, y quien quiere que se los compre y quien no, pues no se los compre, es logico que la consola tenga sus juegos, que no te molen a ti es otra historia.

Otra cosa es la escusa que acaban de dar, no me la creo ni arto vino, son pocos trasparentes los de VirginPlay, y suman y siguen con sus historietas para no dormir.


Aio
Lo digo porque me parece ridiculo retrasar el lanzamiento de una consola por la produccion de juegos cuando saben de sobra que el 99% de la gente interesada en la maquina lo esta por la scene.
maesebit escribió: Lo digo porque me parece ridiculo retrasar el lanzamiento de una consola por la produccion de juegos cuando saben de sobra que el 99% de la gente interesada en la maquina lo esta por la scene.


Cierto, por eso digo, que esa historia que se han inventado para justificar el retraso, no me la creo.

Lik-Sang lo comento hace unos dias (Comento que habria un nuevo retraso o incluso canzelacion) no comentaron el porque, pero esó es suficientemente claro, para entender, que Virgin esta llevando esto de puta pena.

Personalmente, pienso que no le estan haciendo un favor a la trayectoria de la GP32, pero eso es una opiñon mia personal, desde el 1º dia que supe que Virgin estaria detras de un posible lanzamiento *Europeo*, lo he tomado con mucha cautela, y lo estan demostrando dia a dia.

Aio
La verdad es que si me parece ridículo no solamente por un nuevo retraso, sino porque además no informan bien a todos sus distribuidores.Alguno sigue pensando que llegarán este viernes y que este mismo día o el lunes la pondrán a la venta (lo digo porque esta mañana he estado en centro m....)

Sin embargo, en media mar... me han dicho que tardará un poco más en venderla, 2 semanas exactamente. El problema como siempre "el distribuidor ", pero me ha comentado que les han dejado hoy una de prueba y que funciona de P.M.

Paciencia que sólo queda 2 semanas más ("eso espero") y merecerá la pena por la gp, pero no por ese penoso distribuidor. [+furioso]
Cuando vea la GP en las tiendas me creeré la fecha del lanzamiento.
VirginPLAY son incompetentes del todo. [noop]
por cierto, como se llava la espera en otros paises? alguien sabe algo? algun foro de gp32 en italia?
Segun tengo entendido sale en Italia, Francia y spain, no?
Cuantas preguntas para tan pocas respuestas... gp32 YA!
Pues eso iba a preguntar yo, ¿en Italia que?, por que lo pobres portugueses dependen del mismo sitio que nosotros.

Eso, Portugal, no Francia.
Tengo un par de familiares en portugal currando y segun me qentan estan moskeadisimos, incluso uno de mis primos ma dixo ke esta por pillarse la FLU y ke le den por culo a los de VirginPlay! Y yo ke toy sin un puto duro awantando con los 200 leros comia de rabia por no poder gastarme nada en salidas cawento cawento . Pos eso un 4 para Virgin Play.

DEW!!
[modo biblia on]
... y llegará el dia en que todos
seremos possedores, que no dueños,
de una flamante gp32 para su goze y
disfute en hermandad....
[/modo biblia off]

tengamos fe....
Y en plenos examenes :(, que no esperen a q me den las notas :D
Saludos.
15 respuestas