Pues, a riesgo de que la gente me lo discuta, creo que lo del exploit es meterse en camisa de once varas, métele el chip y olvidate de más problemas. Con el chip puesto y el ZXBInstaller, ya directamente podrás hacer el backup de todo el disco duro, o directamente cambiar el HD sin modificar ni hacer nada en el original.
Con el exploit, creo que si vas a usar el Pc necesitas no sé que hdmxbox o algo así, un software que te permite acceder al HD de la Xbox desde el PC, ya que el sistema de ficheros de la Xbox es FATX, no legible desde windows. El HDM es una especie de linux o algo así que sí que permite leer el contenido del HD, y de esa manera se mete el exploit, y puedes hacer también el backup del disco original, eso creo, porque yo no lo he usado.
Pero vamos, si quieres libertad absoluta, el chip es lo mejor, con el chip no hay forma de joder nada, si te cargas algo del HD sin queres y la X no arranca, siempre puedes arrancar con el ZXBInstaller y reparar lo que se haya jodido. Con el exploit, creo que si te lo cargas y la X no arrancar, te toca volver a abrir la X, el pc y volver a meter el exploit enterito....
Eso sí, el chip vale pasta, eso es lo malo.
A mi el método del exploit que más me gusta es el de la tarjeta de memoria, ya que no requiere abrir ni la X ni el pc ni nada, pero lo malo es que se necesita la tarjeta de memoria, que no es fácil de conseguir,al menos en tiendas físicas, y además necesitas una Xbox modificada para meterle una aprtidilla trucada del splinteer Cell. Y también se necesita el Splinter Cell original. Si puedes conseguir estas cosas, creo que es la mejor opción.
Por supuesto, como siempre, esta es mi opinión, está claro, je, je..
Saludos.
dartblack escribió:Buenas,
espero esta tarde tener mi X en casa (si es que la encuentro a 99 euros)
Lo primero, para no gastar mucho quería hacer lo del Exploit (XBox nueva y PC),
1.- ¿me vale con tener el DVD de ZXBInstaller 3.0 o necesito algún programa más?
2.- Antes de tocar nada de mi disco de la X, puedo hacerle una copia de seguridad, me quedaría más tranquilo, poniéndole otro un poquito más grande y no tocando el original, de esa forma si algo sale mal, entiendo que le dejo el que tenía y santas pascuas (digo yo!!).
3.- He leido, que si hago lo del exploit, no podría jugar en línea, ¿es así?
Por favor, ayuda! , es que por más que leo, mas liao estoy. Si hay algún novato, entre los dos podemos ir cogidos de la mano hacia la luz

Saludos