Otro más buscando portatil

Buenas, llevo unas semanas siguiendo los hilos de los portatiles y cada vez me lio más, a ver si vosotros me podeis aconsejar un poco.
Bueno parto de un portatil bastante justito osea que cualquier cosa actual notaré diferencia.
Normalmente lo usamos en el sillón encima de las piernas o barriga :p con una bandejica de estas del ikea, por lo que me gustaría que no fuese muy pesado y no se caliente mucho ( el actual pesa 1,6 kg creo).
De pantalla por lo dicho anteriormente el máximo sería 15,6"(el actual es de 13,3 y me parece bien, quizás 14 sería perfecto pero no hay mucha variedad de estos).
La mayoría del tiempo se usa para videos e internet, algo de photoshop, y aunque no lo uso para apenas para jugar ( tengo alguno como darksider, walking dead, saints of row varios, pedientes de jugar por que no podía jeej), por lo que no necesito nada de juegos next gen en ultra, pero si se defiende en low bien está.
Me gustaría que ya llevase el sistema operativo, ultimamente estoy intentando legalizarme [+risas] .
Bueno y estoy acostumbrado que la batería dure de 4 horas para arriba (sin jugar claro) por lo que me gustaría que siguiese así.
Por lo demás me da igual marca, disco duro grande (ahora mismo tengo ocupados unos 180 gb), u otra cosa que no recuerde.
Y lo más importante no me gustaría pasar de los 600 - 650 euros, pero tampoco me importa usar el presupuesto entero y que aguante bien un tiempo
Pues eso gracias por leer el tocho, ¿como lo veís?
0 respuestas