Otro mas!!! Bubble bobble Revolution DS

Pues eso os pongo aqui la primera screen de el bubble bobble para Nintendo DS....


Se ve que saldra para octubre...(como si no salieran pocos xD)

Imagen

Fuente: Ndspain
Ya me parecia a mi raro, q no saliera uno, no hay consola q se precie sin un Puzzle Bobble o sucedanios [angelito]

Un saludo
pacopi escribió:Ya me parecia a mi raro, q no saliera uno, no hay consola q se precie sin un Puzzle Bobble o sucedanios [angelito]

Un saludo


El bubble bobble no es un sucedaneo del puzzle bobble, aunque está basado en el mismo universo y los mismos personajes, el bubble bobble es un juego de acción/plataformas y el puzzle bobble es un juego de puzle/inteligencia.
Y yo por lo menos entre los dos me quedo con el puzzle bobble de calle...

Salu2!!
pues a ver si se animan y sacan el puzzle bobble¡¡¡ que con el uso de la pantalla tactil puede quedar muy chulo [oki] .

A ver quien traza las trayectorias perfectas para q no choquen con otra bola y se queden pegadas [burla2] , podria resultar muy chulo, asiq a ver si se animan.

Pero weno, con este ya tenemos otro mas a la lista de juegos para engancharse horas y horas

saludos
por favor donde este bubble bobble este gran clasico que se quiten los demas...ya me compre el de GBA y con este hare lo mismo me importara un rabano que no aproveche la potencia o la tactil de la DS (que aun no lo sabemos) por que encanta este juego.
estoy contigo dios! que partidazos con el buuble booble, jugué en el ordenador de mi vecino durante años y cuando lo vi por primera vez en una recreativa vamos... la caña!

Lo que me ha dado que pensar, os acordaís de todos estos típicos juegos plataformeros de recreativas como el snobros, el de los boxeadores con mochilas que volaban, el de los cazafantasmas y mil más que hay de este tipo.

Si los sacaran todos en un cartucho y encima fueran multijugador creo que podría morir tranquilo.

Aún así, creoque el buuble booble caerá. Casi seguro vamos!
kemaru escribió:estoy contigo dios! que partidazos con el buuble booble, jugué en el ordenador de mi vecino durante años y cuando lo vi por primera vez en una recreativa vamos... la caña!

Lo que me ha dado que pensar, os acordaís de todos estos típicos juegos plataformeros de recreativas como el snobros, el de los boxeadores con mochilas que volaban, el de los cazafantasmas y mil más que hay de este tipo.

Si los sacaran todos en un cartucho y encima fueran multijugador creo que podría morir tranquilo.

Aún así, creoque el buuble booble caerá. Casi seguro vamos!



coincidido en todo contigo dios que tiempos...
Snif, Snif!!! [babas], que tiempos aquellos, cuando mangaba a mi madre 5 duros para ir al bar a jugar al Bubble Booble. La máquina era la ostia, seguro que la gente más pequeña le parecerá una mierda pero es LA BIBLIA de los juegos de plataformas. Las otras versiones que sacaron no me convenció ninguna.

Me acuerdo que si ponías 'SEX' como palabra al poner record, en la primera pantalla te salía una pocima con relámpagos.

Si cuando acababas con todos los enemigos los dos números finales de tu puntuación coincidian por ejemplo 167220, todas las burbujas se convertian en frutas o regalos de 100 ptos.

Si lograbas llegar a las pantallas 20, 40, 60 ... con todas las vidas, como regalo salia un templo lleno de diamantes de 10.000ptos.

Joder que lloro ...
Que control de la maquinita, creo que me habeis puesto los dientes largos, voy a enchufar la recreativa y a echarme unos vicios a ver si consigo esos truquillos que dices.

Saludos.
yo no sabía lo de los puntos que convertian las burbujas en frutas.

Yo creí desde siempre que antes de matar al ultimo malo de la pantalla escupías todas las burbujas posibles porque las que quedaran flotando se convertían en frutas, a lo mejor me coincidían sin yo saberlo, pues vaya.

Bua... estoy contigo, paso de las otras versiones, la única y perfecta ya fue echa, ojalá no la estropeen con esta, que cambien lo que quieran del juego, algunas fases nuevas, algunos gráficos, pero que no lo cambien "en esencia"

Estoy deseando coger otra vez la burbuja de agua...

PD: a mi siempre me gustaba jugar con el dragon morao. ^^"
[amor] [amor] joder otro juego mas a la lista ? k hay pocos lanzamientos justo a principio de curso no ? xDDD

PD: ya podrian sacar algo ahora k casi todo el mundo tiene tiempo pa regalar.. [noop]
10 respuestas