Otro maquero por aquí y duda ampliación RAM

Lo primero, un saludo a todos! que aún no me había pasado por el nuevo foro mac ;)
ya soy maquero desde hace unos años y tengo un iMac 20" Core2Duo blanquito y un Mini G4 que fue mi primer Mac, de los "vitaminados" y que después vitaminé más al meterle 1GB de Ram y un disco de 250GB...

ahora me he comprado un Pro unibody para hacerles compañía (lo tendré entre esta semana y la que viene) y me gustaría preguntaros si vale la pena ampliarle la RAM a 4GB... yo el uso que le doy es normal: internet, office, iphoto y creo que los más "fuerte" que haré será procesar los RAWs de mi Canon EOS 1000D... vale la pena?
y dónde comprarlos? en macníficos están a 79 euros más envío...

gracias, un saludo!
Yo no lo haría, porque con los 2Gb que te vienen tienes más que de sobra. Cuando valgan 20€ por cada pastilla de 2Gb pues sí, pero por ahora yo por lo menos no lo haría.
gracias ;)
no sabía que también anadabas por aquí ;)
dos gb de mac dan para mucho, cuando veas que realmente te hace falta si que hay que ampliar, pero ya veras como a la larga no te hara falta, yo llevo un gb en el macbook ya 2 años o 3 y me va perfecto y mas o menos le doy ese uso eso (menos raw) pero con secuenciadores, editores de audio etc etc.
Nerviozo escribió:dos gb de mac dan para mucho, cuando veas que realmente te hace falta si que hay que ampliar, pero ya veras como a la larga no te hara falta, yo llevo un gb en el macbook ya 2 años o 3 y me va perfecto y mas o menos le doy ese uso eso (menos raw) pero con secuenciadores, editores de audio etc etc.


sí, de momento le dejaré los 2 GB... yo en el imac tengo 2 y contento, pero aún no he empezado con el raw ya que los voy a hacer en el pro y por eso preguntaba ;)

saludos!
tecno-mania escribió:
Nerviozo escribió:dos gb de mac dan para mucho, cuando veas que realmente te hace falta si que hay que ampliar, pero ya veras como a la larga no te hara falta, yo llevo un gb en el macbook ya 2 años o 3 y me va perfecto y mas o menos le doy ese uso eso (menos raw) pero con secuenciadores, editores de audio etc etc.


sí, de momento le dejaré los 2 GB... yo en el imac tengo 2 y contento, pero aún no he empezado con el raw ya que los voy a hacer en el pro y por eso preguntaba ;)

saludos!



Yo también utilizo imagenes .raw y photoshop en mi macbook con 2GB de ram, y perfecto. No noto que necesite más memoria para trabajar.

Saludos!
Pues en mi caso si te lo recomiendo, ya que en mi iMac 24" 3.06 ghz cuando abro un cartel de unos metros y bastantes megas(CS4), chupa mucha memoria virtual y casi peta el ordenandor. Tengo 2gb y le pondre 4.
Josemi16 escribió:Pues en mi caso si te lo recomiendo, ya que en mi iMac 24" 3.06 ghz cuando abro un cartel de unos metros y bastantes megas(CS4), chupa mucha memoria virtual y casi peta el ordenandor. Tengo 2gb y le pondre 4.


gracias josemi, he encontrado la RAM bien de precio en la web de crucial y a lo mejor me amino.... además mañana me llega el pro! [carcajad]
En appinformatica tambien tienen buenos precios en Kingston. :)
Josemi16 escribió:En appinformatica tambien tienen buenos precios en Kingston. :)


lo miraré, gracias ;)
9 respuestas