Otro juego que no rula con NEO1 + Condens.

Me paese que no sólo los de EA están protes, pq me acabo de dar cuen que el Top Gear Daredevil tampoco carga. A alguien + le pasa? es pa saber si es fallo de mi copy o que.
Thx.

Y otra cosa, no hay manera de que me cargue el CD2 del AR2, y eso que es original, ha alguien le pasa también?
por lo menos a mi.el gradius no va.tampoco el xsquad ha rulado.
saludos
El cd 2 del AR2 es de PSX no de PS2 y cómo sabrás para cargar los originales de PSX tienes que hacer un clic rápido en el reset y no lo de los 3-4 segundos. Si activas el chip, ya no rulan.
Espero haberte ayudado.
Salu2
Thx, paiker, pero ya lo había probao así también y na de na. Sigue sin rular, en cambio mis otros CDs de PSX originales me van de maravilla.

Otra cosa peña, a ver si os pasa también a alguno, en el International Track & Field, cloneado y grabado en Verbatim a 2x (también probado a 1x y en Princo en varias velocidades) me va todo perfecto, hasta que cargo la prueba de la Gimnasia Rítmica y la tía se queda esperando que suene la música, sin poder empezar ni hacer na de na. A alguien màs le pasa? es este otro de esos juegos protes?
3 respuestas