Otro ivento para joder con los puntos de carnet

Mirad ésto q no tiene desperdicio, vaya el invento del niño.:

http://es.gizmodo.com/2006/08/23/speeddemon_control_de_velocida.html

Como llegue a oídos de tráfico español, nos vamos a hartar de reír, con esto no hará falta ni q salgan a patrullar para multar y kitar puntos, avisa directamente a la jefatura. [noop]
Por supuesto, quien no querría instalarse un aparatito de esos en su coche... y más con lo que deben costar.
sera mamon el niño

que pasa que no tiene amigos?

cawento cawento
"El niñato moñas es su inventor, el estudiante de instituto Jonathan Fischer, al que espero que se le caiga la pastilla de jabón en algún callejón oscuro."

[qmparto]
Me parece estupendo, tendrían que traerlo todos los coches de serie.
es curioso, os hace gracia que le llame moñas y tal pero vosotros sois unos puristas de la buena conduccion
aqui quien mas y quien menos ha ido a mas de 120 en autovía (aunque sean 125) y a mas de 50 por carreteras de dentro de poblado (aunque sean 55), que todos somos muy legales pero ya sabemos como son las cosas.

Lo que me gustaría ver es la utilidad que se le va a dar a ese aparato, por que aparte de que para que unos padres que no se fían de su hijo se lo pongan en el coche, no le veo mas.
the passenger escribió:Lo que me gustaría ver es la utilidad que se le va a dar a ese aparato, por que aparte de que para que unos padres que no se fían de su hijo se lo pongan en el coche, no le veo mas.

y entonces ahora viene la pregunta: Si no se fian de su hijo que cojones andan dejandole el coche... [comor?] [comor?]
legolas2069 escribió:
y entonces ahora viene la pregunta: Si no se fian de su hijo que cojones andan dejandole el coche... [comor?] [comor?]

Yo creo que ese aparato es para dentro de poco meterlo en los series.
No seria mala idea,cuantas muertes se reducirian?un 20%-25%?

PD: Porque hay smiles nuevos? [rtfm] :
legolas2069 escribió:

esa es la cosa, que se contradice, si yo no me fío de mi hijo no le doy una máquina de tonelada y media, pero de todo hay en este mundo.

levi escribió:Yo creo que ese aparato es para dentro de poco meterlo en los series.

Ese aparato no sirve para absolutamente nada, mas que para (si lo incluyen de serie, algo totalmente estúpido) recaudar dinero.

Si realmente se quisieran respetar límites por ejemplo el de 120 se limitarían los coches 120 y no a 250.
Yo eso lo veo como tener el aparatillo para soplar, sólo lo veo útil para que los padres controlen a los hijos o cosas así.
Para controlarse uno mismo no lo creo necesario, uno ya sabe como respetar las normas, si no las cumple es porque no le sale de los uncas, no hay otra, por bien que conduzcas, por mas que te parezca injusto que sean las mismas normas para todos...(añadir aquí argumentos al gusto); es lo que hay, si te gusta bien y sino también, la vida es asi, no somos nada, etc etc.....

Y con respecto al guaje, la pasta que se va a sacar el "moñas" con el invento, aunque rulando su foto por ahí.... ese no cumple los 30, lo linchan antes.
Johny27 escribió:Me parece estupendo, tendrían que traerlo todos los coches de serie.

A ver, creo q no has entendido bien la noticia, el cacharrito no te avisa sólo de q tas corriendo mas de la cuenta, tb se lo chiva a tráfico. Si lo has entendido, ¿me estás diciendo q te parece bien, q aunq te pases 5km7h te gustaría q tráfico lo supiera? ein?
the passenger escribió:aqui quien mas y quien menos ha ido a mas de 120 en autovía

con mi clio acostumbrado a andar por la ciudad, como no lo haga en plan troncomóvil xDDDDD
Yo ese aparatito lo veo más que pa evitar muertes, para recaudar dinero. Si quieren evitar muertes, que antes limiten la velocidad de los coches (aunque lo primero seria que la gente fuera más responsable al volante, pero ese tema no se está tratando aquí).

Ese niño seguro que es uno de los tres más tontos de su barrio XD (broma)
INF escribió:Ese niño seguro que es uno de los tres más tontos de su barrio XD (broma)

O de los más listos, porque tiene todas las papeletas para forrarse.
Johny27 escribió:

+1

El aparato este de serie en todos los coches y con un margen ,es decir si el limite es 120 que permita 130 .

Aunque claro a ninguna empresa le va a ineresar poner eso en uno de sus coches

PD:the passenger , me gusta tu firma [oki]
Johny27 escribió:

tampoco se va a forrar tanto, que chorradas así se inventan a diario.

Yo conozco a una que inventó una chorrada así, le compraron la patente y le dieron 6k euros.

Algo de pasta ganará pero tampoco para forrarse.
Johny27 escribió:

para forrarse a ostias, ese dentro de poco no puede ni salir de su casa
enrikette escribió:
para forrarse a ostias, ese dentro de poco no puede ni salir de su casa

Es la pena, que la gente es así de tarada y es capaz de pegar a alguien que les puede hacer cumplir las normas.
konac escribió:sera mamon el niño

que pasa que no tiene amigos?

cawento cawento

TU LE HAS VISTO LA CARA?
pero... si se limita de serie, y sales a otro pais, que pasa? por ejemplo en francia el limite es 130 y 110 si hay mal tiempo, en noruega, si no me equivoco, es de 90, ya no pongo el tipico ejemplo de alemania, pero, que pasaria en otros paises? lo podras modificar? y si lo modificas, se podria modificar el limite siempre?
o directamente con la señal gps recoge el pais en el que estas y cambia el limite? si no es fijo, siempre se podria cambiar, digo yo...
y como detectaria, por ejemplo, el caso de francia, si hay lluvia, el limite es de 110, como detecta el gps el tiempo que hace?

son muchas dudas

en cuanto al invento, pues bueno, un cacharro mas para el olvido.
cada uno debe de ser lo suficientemente consciente para respetar las leyes, nada mas.
DooBie escribió:pero... si se limita de serie, y sales a otro pais, que pasa? por ejemplo en francia el limite es 130 y 110 si hay mal tiempo, en noruega, si no me equivoco, es de 90, ya no pongo el tipico ejemplo de alemania, pero, que pasaria en otros paises? lo podras modificar? y si lo modificas, se podria modificar el limite siempre?
o directamente con la señal gps recoge el pais en el que estas y cambia el limite? si no es fijo, siempre se podria cambiar, digo yo...
y como detectaria, por ejemplo, el caso de francia, si hay lluvia, el limite es de 110, como detecta el gps el tiempo que hace?

son muchas dudas

coño, ni siquiera sabemos si ese cacharro va a tener alguna utilidad real y ya con tantas preguntas? XD
the passenger escribió:
coño, ni siquiera sabemos si ese cacharro va a tener alguna utilidad real y ya con tantas preguntas? XD

[+risas]
el problema es que le dan el carnet a cualquiera, y punto.

Tendrian que endurecerlo muuuucho mas, tanto teorico como practico.
Y en la autoescuela, enseñarte a CONDUCIR, no a aprobar el examen.
Por que no enseñan en la autoescuela a salir de un subviraje, o de un sobreviraje? A frenar sin ABS sin que se te bloqueen las ruedas?
O al menos, hacerte una jodida demostracion de como se tiene que frenar con ABS, y evitar obstaculos a la vez.
Y de paso, un test de madurez psicologica o algo por el estilo para poder darte el carnet, por que recientemente me se de mas de 3 que han destrozado un coche en la primera semana de carnet por hacer el gilipollas.

Y de cacharrillos, quizas fuese mas util uno que detectase la distancia de seguridad y diese por culo cuando no la cumplieses.... NO MAS COMECULOS!
A mi lo que no me entra en la cabeza es por que siguen sacando (les dejan sacar) coches que superen los 150km/h. Creo que 150 ya es más que suficiente.
Rascanalgao escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es por que siguen sacando (les dejan sacar) coches que superen los 150km/h. Creo que 150 ya es más que suficiente.

Ahí los has clavao, yo me parto cuando uno me dice, mira tal coche cohe 250km/h y yo le digo: "amos a ver hombre de dios, pa q lexes kieres un coche q coje los 250km/h si no hay ninguna vía en la q los puedas cojer, si es q.........

El hacer coches con marcadores q cojan más de los kms/h permitidos, lo único q hace , es incentivar a q algún imbécil los coja de verdad poniendo en epligro a los demas, si no está permitido pos q no los pongan y yastá.
Que fuerte, ahora si que vamos a ver a los policias todo el dia comiendo donuts en los coches sin tener que salir ni na...

Los coches los sacan asi porque tu puedes ir a un circuito, alquilarlo y hacer lo que te de la gana en el, ir a 2000000 o a 1... por eso no se puede prohibir...
timytoon escribió:Los coches los sacan asi porque tu puedes ir a un circuito, alquilarlo y hacer lo que te de la gana en el, ir a 2000000 o a 1... por eso no se puede prohibir...

No creo que esa sea la razón que dan los fabricantes de vehiculos.
Si se respetan las normas y se conduce con un poco de madurez no deberia pasar nada.
Si hacen los coches sobrados de potencia es para que no tengamos que hacerlos ir al límite (80~100 si el tope físico es 120... estaríamos siempre apretando al máximo el pedal) en casi todos los trayectos fuera de ciudad. Imaginaos cómo acabarian los motores en apenas un año o dos.

Otros coches (los Ferrari, por ejemplo) sí están hechos para correr e incluso sufren al circular por ciudad porque al motor le cuesta ir tan lento :S
RubénGM escribió:Si hacen los coches sobrados de potencia es para que no tengamos que hacerlos ir al límite (80~100 si el tope físico es 120... estaríamos siempre apretando al máximo el pedal) en casi todos los trayectos fuera de ciudad. Imaginaos cómo acabarian los motores en apenas un año o dos.

Tampoco digo que se limiten los coches a 80-100, por eso decía que con 150km/h era suficiente.
y parecia tonto el niño [carcajad]
Rascanalgao escribió:Tampoco digo que se limiten los coches a 80-100, por eso decía que con 150km/h era suficiente.
Lo que digo es que si un coche no pasase de 120 porque el motor no da más de sí, estará sufriendo mucho en un trayecto medio-largo a unos "tristes" 80~100 km/h. En cambio un coche que llega a 200 con la gorra apenas notará el esfuerzo.

Os lo dice alguien que lo pasaba muy mal hace tiempo después de hacer viajes largos en un Seat Marbella (AKA "El Panda")... no veas qué ruido hacía una vez parado, parecía que dijese "cabrooooneeeeees".
RubénGM escribió:Lo que digo es que si un coche no pasase de 120 porque el motor no da más de sí, estará sufriendo mucho en un trayecto medio-largo a unos "tristes" 80~100 km/h. En cambio un coche que llega a 200 con la gorra apenas notará el esfuerzo.

Os lo dice alguien que lo pasaba muy mal hace tiempo después de hacer viajes largos en un Seat Marbella (AKA "El Panda")... no veas qué ruido hacía una vez parado, parecía que dijese "cabrooooneeeeees".

es diferente "limitar" a lo que dices. El limitao por su motor podría ir a 250 o lo que sea pero gracias a un tope pues de 120 no te pasa. Lo otro es un coche que al 100% va a 120.

No habéis visto algunas motos que al principio hasta que se les haga X kilómetros tienen un tope en el acelerador? Pues lo mismo pero en un coche es lo que ha dicho.
Sí, pero por ahí arriba preguntaban por qué los fabricantes hacen coches con potencia, no por qué nos los limitan.

Yo limitaría el mio y tan contento, una preocupación menos :P
RubénGM escribió:Sí, pero por ahí arriba preguntaban por qué los fabricantes hacen coches con potencia, no por qué nos los limitan.

Creo que te refieres a mi, yo no he dicho eso, yo he dicho:

"A mi lo que no me entra en la cabeza es por que siguen sacando (les dejan sacar) coches que superen los 150km/h. Creo que 150 ya es más que suficiente."
Rascanalgao escribió:

Creo que te refieres a mi, yo no he dicho eso, yo he dicho:

"A mi lo que no me entra en la cabeza es por que siguen sacando (les dejan sacar) coches que superen los 150km/h. Creo que 150 ya es más que suficiente."

pq en el fondo es lo que vende.

A mas de uno se le llena la boca al decir "Mi coche tiene 200 cv y va a 180 a 2500 vueltas"

El mio tiene 105 cv y me sobra.
no hace falta reducir caballos para que corran menos, (al fin y al cabo, contra mas caballos, bien usados es mas seguridad), con un limitador de serie (yo lo pondria a 150, aunque el limite legal sea 120, no sabes cuando te pueden hacer falta esos 20-25km por hora de mas para salir de una situacion comprometida). Si vas a circuito, pos desactivas el limitador mecanicamente. Y si te paran y tienes el limitador desactivado, multazo y quitada de carnet.
keo01 escribió:no hace falta reducir caballos para que corran menos, (al fin y al cabo, contra mas caballos, bien usados es mas seguridad), con un limitador de serie (yo lo pondria a 150, aunque el limite legal sea 120, no sabes cuando te pueden hacer falta esos 20-25km por hora de mas para salir de una situacion comprometida). Si vas a circuito, pos desactivas el limitador mecanicamente. Y si te paran y tienes el limitador desactivado, multazo y quitada de carnet.
la idea la veo buena, excepto por el hecho de llevar ese supuesto limitador activado y te pillan, yo lo dejaria como opcional, o mejor dicho, de serie por defecto en los coches, pero que lo pudieras quitar sin problemas, a mi, personalmente no me importaria llevarlo, sabiendo que el dia de mañana se puede quitar.

keo, no quiero crearme un enemigo, eh?

saludos!
keo01 escribió:no hace falta reducir caballos para que corran menos, (al fin y al cabo, contra mas caballos, bien usados es mas seguridad), con un limitador de serie (yo lo pondria a 150, aunque el limite legal sea 120, no sabes cuando te pueden hacer falta esos 20-25km por hora de mas para salir de una situacion comprometida). Si vas a circuito, pos desactivas el limitador mecanicamente. Y si te paran y tienes el limitador desactivado, multazo y quitada de carnet.

Lo has clavao, eso es lo que quería decir exactamente, pero no me salía... menos lo de:

(al fin y al cabo, contra mas caballos, bien usados es mas seguridad)
Rascanalgao escribió:

Lo has clavao, eso es lo que quería decir exactamente, pero no me salía... menos lo de:

(al fin y al cabo, contra mas caballos, bien usados es mas seguridad)
Totalmente de acuerdo, una aceleración explosiva te puede sacar de algún apuro que otro [carcajad] eso sin contar que coches de poco caballaje lo pasan canutas para subir holgadamente en quinta muchos puertos de montaña.
the passenger escribió:y a mas de 50 por carreteras de dentro de poblado

Ya no son 50 sino 40 como norma general, vamos que cuando entres en poblado y no veas cartel de velocidad es 40 y no 50,, por lo que leo a ti el cacharro ese te iba a joder vivo [looco]

PD: A ese tipo de tecnología se le denomina avances tecnológicos, aunque sea avanzar con el culo
TorpedoSpain escribió:
Ya no son 50 sino 40 como norma general, vamos que cuando entres en poblado y no veas cartel de velocidad es 40 y no 50

Y eso de donde ha salido????
Que careto tiene el colega de no haber salido a una discoteca en toda su vida.

A chavales como ese les quitaba el bocadillo en el recreo.

En mi colegio no hubiera durado ni 2 dias, se lo cargan

[sati] [jaja]
DooBie escribió:la idea la veo buena, excepto por el hecho de llevar ese supuesto limitador activado y te pillan, yo lo dejaria como opcional, o mejor dicho, de serie por defecto en los coches, pero que lo pudieras quitar sin problemas, a mi, personalmente no me importaria llevarlo, sabiendo que el dia de mañana se puede quitar.

keo, no quiero crearme un enemigo, eh?

Ya hay muchos coches en el mercado que traen limitador electronico (todos los modelos actuales de citroen lo pueden montar) , tu les introduces la velocidad maxima a la que quieres circular y una vez activado por mas que pises el acelerador no pasa de esa velocidad. Bueno si se puede superar, pero tienes que pisar mas fuerte de lo normal.

TorpedoSpain escribió:
Ya no son 50 sino 40 como norma general, vamos que cuando entres en poblado y no veas cartel de velocidad es 40 y no 50,, por lo que leo a ti el cacharro ese te iba a joder vivo [looco]

PD: A ese tipo de tecnología se le denomina avances tecnológicos, aunque sea avanzar con el culo

Estas muy equivocado, en poblado o travesia el limite generico es de 50 km/h, si transportas mercancias peligrosas si que son 40 km/h Por cierto prepararos porque van a empezar a florecer en el centro de la mayoria de las ciudades, Zonas 30, que tienen un limite de 30 km/h y lo jodido es que los peatones siempre tienen preferencia sobre los coches a cruzar la calzada, da igual si hay paso de peatones o no.
jode... pero si pusieran esto y quitaran los radares de tod ala vida sería...................... un chollo XD emule -> crack Speed Demon -> download -> instalar -> siguiente -> siguiente -> siguiente -> siguiente (XD) -> a disfrutar lol
la idea perfecta, es un limitador facilmente verificable y estandar, y sellado para evitar manipulacion. Va el poli con un cacharrito, lo conecta al puerto correspondiente en motor, y le dice si esta desbloqueado o no. Si esta desbloqueado, multazo y retirada del carnet.
Para desbloquearlo, siempre debe ser posible por si el propietario quiere entrar a circuito, x ejemplo, pero deberia ser mediante manipulacion debajo del capo, no mediante menus en la consola.
Y no seria para que todo el mundo fuese a la velocidad legal, sino para evitar ir a velocidades tremendas que pueden crear algun problema (en mi opinion, sobre los 180 y mas, para las vias que hay).
TorpedoSpain escribió:

alguna fuente o link o fotos o textos de la norma esa [comor?] [comor?] [comor?]

No es que me joda, es que por ejemplo en mi ciudad hay rectas por ciudad, por las afueras sobre todo, que te encuentras calles de 3 carriles, unas calles de la ostia, donde tienes que ir a 50, y NADIE va a esa velocidad. El que menos irá a 55, pero a 50 absolutamente nadie.
48 respuestas