30 Julio. Estacion de Badalona. Estoy esperando el ultimo tren del dia correpondiente al dia 29 que pasa a las 00:57. Todo normal, no hay gente rara pero tampoco una excesiva gente esperando. Ya estava enterado de que habian suprimido trenes y por eso los horarios han cambiado
Llega la hora y no aparece ningun tren. 10 minutos despues sorpresa, salta una locucion, yo pensando que seria la tipica que dice que ai menos trenes a causa de las obres del tren de alta velocidad pero no, es una persona fisica advirtiendonos de que el tren pasará conun retraso de 25 minutos tarde y que les disculpemos las molestias y gracias por nuestra colaboracion. Pasan esos 25 y nada, a los 5 minutos mas vuelta de tuerca, otra locucion anuncia que el tren con destino Barcelona-Mataro aun no a salido de plaza cataluña y que anunciaran en cuanto salga.
Pasan otros 10 minutos y dicen que que en breves saldra a traves de otra locucion. Por 4 vez vuelve a sonar diciendonos que el tren a salido y que circula con una hora de demora.
Las 2 y si, por fin pasa el tren de las 00:57, aleluya. Llegada a casa hecho polvo y habiendo dormido una hora menos por culpa de renfe, suerte que no pague el billete, mas vale que no se me ocurra porque esto no es un servicio sino una estafa y que aun tengan los cojones de ir subiendo cada año.
Ole tus cojones Renfe, ole porque cada vez pierdes mas clientes y aun encima se nos intenta convencer de que utilicemos mas el transporte publico, lo llevan claro...