Otro hilo de desamor...

No suelo pasar mucho por "el rincon" pero como me enteré que por aquí los eolianos ponen sus penas y necesito desahogarme.........

Tras ocho años con mi chica hace un mes mas o menos me dice que necesita tiempo para pensar y mientras tanto no vernos, claro.

Todo empezó con un cursillo que hice este verano, allí conocí a una chica que me atrajo bastante, mientras aún estaba con mi novia, y claro ella me veía raro y me insistia en que le contara lo que me pasaba, y así lo hice (error...), yo con la otra chica no tuve nada de nada, solo me encoñé, y ya la olvidé hace tiempo, pero a partir de ahi la relacion con mi novia se fue deteriorando hasta el punto este que os cuento de que me pide tiempo para pensar.

Ella me dice que no es por lo de la otra chica, yo ya le dejé claro que no siento nada ya por esa, le he pedido perdón mil veces por algo que no ha pasado, le digo que la quiero continuamente pero ya es tarde, ahora me dice que es que se sentia agobiada, que no tenia libertad, y bueno quiza la rutina pudo con ella. Nos veiamos todos los días y bueno, tras 8 años yo pensaba que esta relacion era a prueba de bombas, pero no.

Oficialmente no me ha dejado, pero el tiempo pasa y yo sinceramente preferiria que me dejara porque la espera es insoportable y así acabaría este sufrimiento de una vez. Intento quedar con ella en plan amiguetes y rara vez lo consigo, a veces me coge el telefono a veces no, los emails que le envío pasan días hasta que me contesta cuando yo estoy mirando el correo todo el día.

Yo, por como se comporta, creo que ya no me quiere, pero entonces porque seguir prolongando lo inevitable, ¿cuanto tiempo y qué es lo que tiene que pensar tanto? Yo no lo veo tan dificil yo lo tengo claro, la quiero.

La verdad es que mientras haya una posibilidad no cierro las puertas pero lo veo complicado.

Leyendo otros posts veo que no soy el unico, supongo que eso consuela, si que es cierto que hay que salir de casa para no rallarse pero a veces es tan dificil, cuando todo lo que ves, lugares, canciones te recuerdan a ella.

En fin siento el rollo, pero soltarlo me ayuda, teniendo en cuenta que soy de ese tipo de personas que se comen sus problemas para no rallar a los demás.

Bueno, espero que alguna eoliana pueda decirme el significado de "un tiempo para pensar" porque yo, sinceramente, no lo entiendo...

Gracias tius!!
ocho años es mucho, y supongo que la confianza es indispenasble...

Seguramente haya alguna otra razón por la cual ella esté asi, puede ser que sea un factor que tu te encoñaras por otra, pero no sé, tu ya le has dicho que esa chica se fue de tu cabeza hace ya, y que no pasó nada...asi que lo mejor será que no insitas tanto, a lo mejor la agobiasy la pierdes del todo...tomatelo con calma, como unas vacaiones, pero bueno, siempre está bien llamar a los amigos de vez en cuando, asi que tampoco dejes de hacerlo con ella y luego Dios dirá ^^. Esto, claramente, es una opinión personal, obviamente :P


Saludos [beer]
yan escribió:No suelo pasar mucho por "el rincon" pero como me enteré que por aquí los eolianos ponen sus penas y necesito desahogarme.........

Tras ocho años con mi chica hace un mes mas o menos me dice que necesita tiempo para pensar y mientras tanto no vernos, claro.

Todo empezó con un cursillo que hice este verano, allí conocí a una chica que me atrajo bastante, mientras aún estaba con mi novia, y claro ella me veía raro y me insistia en que le contara lo que me pasaba, y así lo hice (error...), yo con la otra chica no tuve nada de nada, solo me encoñé, y ya la olvidé hace tiempo, pero a partir de ahi la relacion con mi novia se fue deteriorando hasta el punto este que os cuento de que me pide tiempo para pensar.

Ella me dice que no es por lo de la otra chica, yo ya le dejé claro que no siento nada ya por esa, le he pedido perdón mil veces por algo que no ha pasado, le digo que la quiero continuamente pero ya es tarde, ahora me dice que es que se sentia agobiada, que no tenia libertad, y bueno quiza la rutina pudo con ella. Nos veiamos todos los días y bueno, tras 8 años yo pensaba que esta relacion era a prueba de bombas, pero no.

Oficialmente no me ha dejado, pero el tiempo pasa y yo sinceramente preferiria que me dejara porque la espera es insoportable y así acabaría este sufrimiento de una vez. Intento quedar con ella en plan amiguetes y rara vez lo consigo, a veces me coge el telefono a veces no, los emails que le envío pasan días hasta que me contesta cuando yo estoy mirando el correo todo el día.

Yo, por como se comporta, creo que ya no me quiere, pero entonces porque seguir prolongando lo inevitable, ¿cuanto tiempo y qué es lo que tiene que pensar tanto? Yo no lo veo tan dificil yo lo tengo claro, la quiero.

La verdad es que mientras haya una posibilidad no cierro las puertas pero lo veo complicado.
Yo soy como tu, no me gusta hablar de mis cosas con nadie y sinceramente es un error, de esa manera todo dura mas.Creo que has hecho bien en ponerlo aqui, nadie te conoce y trataremos de ser lo mas objetivos posibles.
Yo creo que si bien tu lo debes estar pasando muy mal, deberias mirar un poco a los sentimientos de ella.Fuistes sincero con ella y eso no es un error como dices, creo que despues de 8 años es lo minimo que le debias.Dale el tiempo que necesite, esta clarisimo, que si realmente teneis que estar juntos, mas tarde o mas temprano os volvereis a encontrar.Una cosa muy importante, si ella acaba diciendote que ya no te quiere(ojala que no), cierra puertas, si alimentas una esperanza, el dolor durar mas,un saludo y suerte

Leyendo otros posts veo que no soy el unico, supongo que eso consuela, si que es cierto que hay que salir de casa para no rallarse pero a veces es tan dificil, cuando todo lo que ves, lugares, canciones te recuerdan a ella.

En fin siento el rollo, pero soltarlo me ayuda, teniendo en cuenta que soy de ese tipo de personas que se comen sus problemas para no rallar a los demás.

Bueno, espero que alguna eoliana pueda decirme el significado de "un tiempo para pensar" porque yo, sinceramente, no lo entiendo...

Gracias tius!!

Joder, habia escrito un tocho con mi consejo y no se ha publicado. luego vuelvo a escribir
Lo primero que hago es darte la bienvenida al club, y lo segundo decirme que al decirle la verdad actuastes bien, no puedo decirte ni aconsejarte porque no sé que recomendarte, pero lo que es seguro es que la verdad siempre se ha de llevar por delante cueste lo que cueste, así que de eso no te arrepientas.

Un saludo
intenta hablar con ella, te lo digo por experiencia...
Gracias por vuestros comentarios...

Skelzer, he hablado con ella varios dias del tema y siempre, "que no, que necesito tiempo, que ahora no puedo volver" y he insistido creeme...

Entonces claro, si insisto, la agobiaré, como dice seerj, pero si no lo hago pienso que se acabará olvidando de mi, me imagino que lo mejor será un termino medio.

Ella me dice que tampoco esta con otro ni piensa en hacerlo y yo la creo, así que no se lo que pasará por su cabeza...

Es un lío, es mi primera novia y tanto tiempo ya, es dificil superarlo...

Gracias chicos
Animo tio y espero que no te toke esperar mucho mas... y que todo termine bien por supuesto
Son complicadas, a todo le buscan la complicacion y las mil vueltas, es lo k tienen, no intentes buscarle la logica porque puedes volverte loco, intenta esperar un poco o sino cuando te coja el telefono dile k no peudes estar asi y k prefieres dejarlo definitivamente, eso y a es cosa tuya.
o llora delante de ella, suele funcionar...
Solo te recomiendo que la dejes unos dias como 3 o 4 dias aunque sea dificil para ti pero si ella necesita tiempo y tu le insistes va a tardar mucho mas en aclararse.

Hombre yo no se como series vosotros dos en vuestra relacion, si no podeis estar sin veros, si cuando os veis no podeis dejar de besaros....
Es que despues de tanto tiempo con una persona te pones a pensar tanto, q es malo, y ella puede estar liada, tal vez no sepa que quiere en su futuro, o dude si la persona q eligio para el resto de su vida es la indicada, etc....

Si pasas de ella se dara cuenta q "una no sabe lo q tiene hasta q lo pierde" y eso es lo q te esta pasando a ti, dale tiempo q ella se de cuenta de esto y veras como se arrepiente y vuelve contigo. Pq una relacion de 8 años tiene q marcar lo suficiente como para dejar a esa persona sin mas.

Mucha suerte y animo, aunque sea mujer reconozco q la psicologia invertida funciona en nosotras y cuanto mas pasais de nosotras y mas daños nos haceis mas os queremos y si el tio se muere por ti te sientes tan orgullosa que le haces de toda clase de putadas. ;-)
Gracias por el apoyo a todos [oki]

skelzer escribió:o llora delante de ella, suele funcionar...


jaja, ya lo intenté, y acabamos llorando los dos... pero no funcionó...

lydiasr escribió:Solo te recomiendo que la dejes unos dias como 3 o 4 dias aunque sea dificil para ti pero si ella necesita tiempo y tu le insistes va a tardar mucho mas en aclararse.

Hombre yo no se como series vosotros dos en vuestra relacion, si no podeis estar sin veros, si cuando os veis no podeis dejar de besaros....
Es que despues de tanto tiempo con una persona te pones a pensar tanto, q es malo, y ella puede estar liada, tal vez no sepa que quiere en su futuro, o dude si la persona q eligio para el resto de su vida es la indicada, etc....

Si pasas de ella se dara cuenta q "una no sabe lo q tiene hasta q lo pierde" y eso es lo q te esta pasando a ti, dale tiempo q ella se de cuenta de esto y veras como se arrepiente y vuelve contigo. Pq una relacion de 8 años tiene q marcar lo suficiente como para dejar a esa persona sin mas.

Mucha suerte y animo, aunque sea mujer reconozco q la psicologia invertida funciona en nosotras y cuanto mas pasais de nosotras y mas daños nos haceis mas os queremos y si el tio se muere por ti te sientes tan orgullosa que le haces de toda clase de putadas.


No, si días ya le he dejado, no se, a lo mejor una semana sin comunicación ninguna, pero al final yo nunca aguantaba y tenía que llamar...
De todas maneras creo que haré eso, dejar un margen de tiempo sin emailes, ni sms ni nada, a ver por donde respira... y a ver si lo aguanto.

Gracias por los consejos!!
hola, opino q si "insistes" acabaras agobiandola; he pasado por algo parecido (no tanto tiempo) y vas dejando que el tiempo haga su labor, ella se va dando cuenta de cosas, y se va aclarando un poco todo

Animo maxo q esto es duro, lo se, pero de todo se sale

un salu2

PD: me he dado cuenta que eres de Zgz como yo....q mal andan x aki las mujeres no?
javichu_19 escribió:
PD: me he dado cuenta que eres de Zgz como yo....q mal andan x aki las mujeres no?


Va a ser eso, va a ser eso... [+risas]
tio, intenta quedar con ella recreando el momento que os conocisteis, o vuestra primera cita...
a veces es dificil hablar, o no se dijo lo que se quería, o parece que el tiempo se acabó y no le dije nada........
yo suelo mucho escribir lo que quiero que ella entienda, puedes escribirle algo, con tu propia letra, dejar que los sentimientos fluyan. Ella tendrá algo escrito, que contienen tus sentimientos y ella la podrá leer cuantas veces quiera. Tómate tu tiempo, yo he durado hasta 5-6 horas redactando un buen mensaje.
También por tu bien, escribir lo que sientes y lo que le quieres decir es un desahogo para uno mismo, veras que si haces una carta pones toda tu energía en ello, te llegas a sentir mejor, yo en mis cartas hasta he terminado llorando.

otra cosa, le puedes escribir algo y dejar algunos días hasta que ella te busque y te diga algo acerca de lo que le diste, así ella tubo tiempo para pensar, y creeme, si responden.
Lo de la otra chica no creo que tenga que ver, solo que si ella ahora siente eso, alo mejor es por q cuando se vio "desplazada" por la otra chica, le dio por pensar y las chicas cuando nos rayamos somos muy peligrosas.

NUnca nos hagais rayarnos

Espera a que decida, y suerte
La comunicación total SIEMPRE con la pareja.

Tuvistes un adulterio emocional con esa amiga contando lo que a tu pareja quizás no te atrevistes más un feeling añadido provocó esa atracción que cuentas.


Si te pide tiempo sin más dáselo. Aunque cuando dos personas se quieren y desde mi punto de vista y experencia hablándolo se llegan a conclusiones sin tener que darse tiempo.

Pero cada cual verá como le va mejor.


Saludos.
si kieres un consejo de una eoliana es k si te ha pedido tiempo, dáselo. no la agobies ni le insistas ya k entonces puedes dar ya todo x perdido ya k ahora lo k necesita es aclararse y saber lo k realmente kiere sin recibir presiones x tu parte.
k tengas suerte [bye]
Gracias a todos, me animais mucho

rammsteingirl escribió:Lo de la otra chica no creo que tenga que ver, solo que si ella ahora siente eso, alo mejor es por q cuando se vio "desplazada" por la otra chica, le dio por pensar y las chicas cuando nos rayamos somos muy peligrosas.


Si, eso dijo, que tuvo entonces mucho tiempo para pensar...

diegohp escribió:puedes escribirle algo, con tu propia letra, dejar que los sentimientos fluyan


diegohp creo que pensamos de igual manera, será que somos unos romanticos, hice algo parecido y pese a que ella me dijo que le parecio muy bonito y tal, de ahí no pasó

K2D escribió:Ha pasado un mes, pues llamala y dile que que pasa? Que si ella no toma una decisión tu no puedes estar ahí todo el tiempo del mundo para esperarla...


Eso lo pienso continuamente, pero si la fuerzo igual la cago del todo... al ritmo que va tarde o temprano tendré que hacerlo :-(
Suerte a tí tambien macho!

Pero bueno, parece ser que las chicas opinan que espere jeje, asi que si ellas lo dicen [tadoramo] y yo tambien creo que puedo esperar un poco más, pero desde luego no me voy a quedar en casa sufriendo y ahora con curro que he pillao estaré entretenido.

De nuevo gracias, ojala hubiera posteado en los primeros días de mi "penuria", me hubiera venido bien, ahora lo sobrellevo más o menos

Saludos!!!
yan, estoy en la misma situacion k tu

Lo tuyo han sido 8 años.. lo mio 2 años y medio

Yo tb stoy sperando una decision suya.. ya k kiso djarlo por 1 time pq staba agobiada por diferentes cosas.. y bueno, la ultima vez ke le pregunté d volver n lo tenia claro..

Kdamos siempre k podemos y tal.. y actuamos como novios pero sin serlo.. yokse, es todo un poco lio

Se como lo stas pasando.. y hay k tener paciencia. Lo peor d todo esk cualkier dia t diga k kiere hablar cntigo.. y lo dje definitivamente.. k es lo k yo mas temo
Skuall18 escribió:Kdamos siempre k podemos y tal.. y actuamos como novios pero sin serlo.. yokse, es todo un poco lio


SENSACIONAL MAXO!!! pensaba q solo me pasaba a mi y me estaba empezando a considerar un bicho raro....ya veo q no... oye, como haces para "llevarlo"? yo es q cuando nos vemos pues hay muchos "cariños", mucha tonteria, nos liamos.... y me pone un poco loco todo esto!!!

un salu2
Skuall18 escribió:Kdamos siempre k podemos y tal.. y actuamos como novios pero sin serlo.. yokse, es todo un poco lio


SENSACIONAL MAXO!!! pensaba q solo me pasaba a mi y me estaba empezando a considerar un bicho raro....ya veo q no... oye, como haces para "llevarlo"? yo es q cuando nos vemos pues hay muchos "cariños", mucha tonteria, nos liamos.... y me pone un poco loco todo esto!!!

un salu2
yan escribió:diegohp creo que pensamos de igual manera, será que somos unos romanticos, hice algo parecido y pese a que ella me dijo que le parecio muy bonito y tal, de ahí no pasó


jaja.. a mí me dijo mi amada Mxxxx que era muy romántico y muchas cosas por el estilo, aquí la pregunta no es cómo hacerlo, sino cómo no hacerlo, simplemente es un deseo que nace. Por supuesto no me refiero a esos tios que escriben la misma carta de amor para 3 mujeres diferentes, el mismo día!!! :O

No creas, si todos tenemos problemas, a mí también me tienen pegado con una desición y ya no sé que hacer, mis cartas románticas causan un efecto, pero no siempre reacciona como uno quiere, a veces es mejor decirle directo lo que quiere oír, lo difícil es saber qué es lo que quiere oír!!!
Yo por mi parte hoy mismo le voy a hacer una carta, cómo mi última voluntad para esperar mi resultado.

Esto va para las chicas:
¿Es que acaso cuándo se topan con alguien romántico les gusta hacernos sentirnos mal para vernos atentos a vosotras?
No tienen que hacerlo, si toda nuestra atención está en vosotras.

P.D. no lo iba a poner, pero ya qué? Mxxxx = melba
para que en algún lugar quede registrado que te amo, además de mi corazón.

P.D.2 vaya el que se desaogó aquí fui yo, para que veas yan, todos estamos en lo mismo.

un saludo
La mia tambien es Mxxxx, jaja, Mamen [+risas] , el club de las M...

Hoy ella me ha mandao un email muy "amigable" y poco mas, pero sin ninguna decisión... yo es que paso ya de responder, esperaré lo que pueda y listo.

Afortunados los que aun quedais con ellas, aun sin ser novios, por lo menos quedais que ya es mucho, pienso que con el roce puede volver a ser lo que era, pero sin el.....

Suerte a todos y gracias!
javichu_19 escribió:

SENSACIONAL MAXO!!! pensaba q solo me pasaba a mi y me estaba empezando a considerar un bicho raro....ya veo q no... oye, como haces para "llevarlo"? yo es q cuando nos vemos pues hay muchos "cariños", mucha tonteria, nos liamos.... y me pone un poco loco todo esto!!!

un salu2


Ke como lo llevo? Pos al principio fatal.. ara poco a poco m acostumbro

Tengo la "suerte" d k entre semana n la veo.. y bueno, nos vemos solo el finde. Nos hacemos perdis y hablamos kda dia por msn y tal.. pero yokse, es volver a verla.. y entrarme un escalofrio.

Y cuando salimos d fiesta todos.. n puedo djar d star pendiente della =\ Asike suelo irme por otro lao y seguir cn mi noxe, es lo mejor
K2D escribió:
Deja de pensar en que la vas a cagar, piensa que ella también la está cagando contigo... En las realciones hay que ser un poco egoísta y pensar en uno mismo...

Creo que estás demostrando que la quieres porque la estas esperando, pero ella contigo no se está portando bien... No se puede dejar a alguien... "tirado" mientras uno se aclara...

Como nota que pueda darte que pensar... Suponte que está conociendo a otras personas y no se decide a darte la patada porque está viendo si con "otros" cuaja... Siempre es mejor tener a alquien al otro lado del teléfono...

Suena duro, pero ya me han contado más de 5 historias con este final... Así que tú mismo...

Consejo final... como la peli... "NO sos VOS soy YO"... Piensa en ti y en lo que te mereces...



Cierto, yo la le iba a decir a yan algo por el estilo, ¿Dónde está la consideración de ella hacia tí? Se supone que una pareja está formada por dos, no por los sentimientos de uno sólo.
Skuall18 escribió:yan, estoy en la misma situacion k tu

Lo tuyo han sido 8 años.. lo mio 2 años y medio

Yo tb stoy sperando una decision suya.. ya k kiso djarlo por 1 time pq staba agobiada por diferentes cosas.. y bueno, la ultima vez ke le pregunté d volver n lo tenia claro..

Kdamos siempre k podemos y tal.. y actuamos como novios pero sin serlo.. yokse, es todo un poco lio

Se como lo stas pasando.. y hay k tener paciencia. Lo peor d todo esk cualkier dia t diga k kiere hablar cntigo.. y lo dje definitivamente.. k es lo k yo mas temo


Si no es mucho cotillear,¿esa "ex" es una eoliana? XD,me imagino que no sino no hablarías de ella aqui,es que me sonaba que tu novia era de aqui,si quieres no contestes o con un smile [burla3],joder que cotilla :-P .
K2D escribió:
Deja de pensar en que la vas a cagar, piensa que ella también la está cagando contigo... En las realciones hay que ser un poco egoísta y pensar en uno mismo...

Creo que estás demostrando que la quieres porque la estas esperando, pero ella contigo no se está portando bien... No se puede dejar a alguien... "tirado" mientras uno se aclara...

Como nota que pueda darte que pensar... Suponte que está conociendo a otras personas y no se decide a darte la patada porque está viendo si con "otros" cuaja... Siempre es mejor tener a alquien al otro lado del teléfono...

Suena duro, pero ya me han contado más de 5 historias con este final... Así que tú mismo...

Consejo final... como la peli... "NO sos VOS soy YO"... Piensa en ti y en lo que te mereces...


No, si tienes razón, el problema es que me hace falta tiempo para superar esta dependencia y mientras tanto estoy a expensas de ella (todo un calzonazos oiga) aunque lo voy superando.

Éste Sábado "intentare" quedar con ella a ver que pasa, mayor prueba de amor que perderme el Madrid/Barça no hay [jaja]

Saludosss
vinum escribió:
Si no es mucho cotillear,¿esa "ex" es una eoliana? XD,me imagino que no sino no hablarías de ella aqui,es que me sonaba que tu novia era de aqui,si quieres no contestes o con un smile [burla3],joder que cotilla :-P .


va a ser ke no, t ekivocas XD

yan, t doy un consejo

Ves a ver el Madrid BCN en vez d kdar cn ella. No renuncies a algo k t mole kaxo solo por ella.. pq si kdais, seguro k algo pasará k hará k t ralles y t kdaras.. joder, si lo se veo el madrid bcn y a tomar por culo

Tienes k vivir tu propia vida sin star tan pendiente d ella.. pq sino n vas a salir del pozo nunka.

Y sino, el domingo m cuentas :P
Mira un consejo, ten total confianza en tu pareja, pero si sientes atraccion por otra chica nunca se lo digas pq se sentira poco atractiva y eso es muy muy malo.

La mayoria de infidelidades de personas que se quieren con desconocidos es por problemas de autoestima.


Ademas es normal ke en tu vida te cruces con xicas ke te atraeran fisicamente, pero solo es eso, atraccion fisica.

tu estas con tu novia pq crees ke te llena como persona y no hay nadie mas con la que quieras estar. tanto emocional como sexualmente.

Asi, que no la hagas rallar por estos temas.
yan escribió:No, si tienes razón, el problema es que me hace falta tiempo para superar esta dependencia y mientras tanto estoy a expensas de ella (todo un calzonazos oiga) aunque lo voy superando. Éste Sábado "intentare" quedar con ella a ver que pasa, mayor prueba de amor que perderme el Madrid/Barça no hay


Precisamente te iba a mandar un correo ahora por si querias ver el partido conmigo y con Julián (que supongo que es fijo).

En fin, haz lo que desees.
exar kun escribió:

Precisamente te iba a mandar un correo ahora por si querias ver el partido conmigo y con Julián (que supongo que es fijo).

En fin, haz lo que desees.


Hombre teniendo en cuenta que no soy un forofo futbolero, si consigo quedar con ella lo haré, es triste pero es así...
Ya había hablado con Juli del tema...

PD:menos cotillear mis hilos y mas ligarrrr XD XD XD
yan escribió:
Hombre teniendo en cuenta que no soy un forofo futbolero, si consigo quedar con ella lo haré, es triste pero es así...
Ya había hablado con Juli del tema...

PD:menos cotillear mis hilos y mas ligarrrr XD XD XD


Lo mismo te digo...

Que en el mundo hay más de una mujer.
Pues si ves que sigues luchando y no ves nada... lo mejor es dejarlo y empezar de 0, si, ya sé que es dificil, pero poco a poco tienes que ir recuperandote, no vas a estar siempre igual.

Un saludo y espero que mis palabras te den un poco de animo :-)
Lisilla escribió:Pues si ves que sigues luchando y no ves nada... lo mejor es dejarlo y empezar de 0, si, ya sé que es dificil, pero poco a poco tienes que ir recuperandote, no vas a estar siempre igual.

Un saludo y espero que mis palabras te den un poco de animo :-)


Hombre, llegados a cierto punto tendré que hacerlo, eso está claro, pero mientras haya algo de esperanza.....

Asiass por los consejos compañeros...
34 respuestas