Otro GEPERO!!consejo de compra :-p

Hola a todos, acabo de cobrar y mañana voy a quemar el dinero en una flamante gp32, (creo que estoy loco, en plenos examenes de septiembre!!!) y lo más curioso es que gran parte de la culpa la tiene la ngage,jeje. A raiz de ver el sonic rular en la ngage(uno de mis juegos preferidos de toda la vida), empezé a preguntar y mirar y de esta manera la gp me ha ido poco a poco enamorando. El único problema es donde comprarla, me explico; resulta, que en la web de harcore gamer la venden asengurando que funciona a 166. Pero la impaciencia me corroe y es que la quiero YA, y precisamente tengo un carrefour de vuelta del trabajo donde puedo pillarla, amen de que no tengo que pagar gastos de envio, el handicap es que quizás no funcione a esa velocidad....



no se, vosotros que hariais??


Saludos a todos. :-P
La mayoría de BLUs llegan a 166 sin problemas, pero claro, siempre te queda la duda de que si la tuya no llega...
Saludos [bye]
Todas las Blus llegan a los 166Mhz sin problemas, o al menos yo no conozco ningún caso de una blu que no llegara.

De todas maneras yo nunca necesito pasar de los 150-156 mhz para nada.

La mía se la compré a un colega de segunda mano pero si tú vas a pillarla a un carrefour la idea está clara SI NO TE GUSTA LA CAMBIAS :-P o acaso crees que alguno de esos dependientes empanaos va a saber que la consola no tiene por qué llegar a esa velocidad, ó que van a comprobar lo que le pasa de verdad?
Si van como programaos:
"Pleidos weeena, la jamboy es la de los poguemons, enquisbó mu potente, gamecube... piii piii sobrecarga sobrecarga!!!!" ¬_¬
Eso es lo q hice yo, me la pillé en el típico centro comercial q te la descambian sin problemas por si acaso :) si te gustan los juegos de Sonic con el Fgen vas a fliparlo: Sonic 1 perfecto con sonido y Sonic 2 perfecto aunque sin sonido; q la disfrutes.

Salu2 [boing]
Perfectamente no, en el FGEN el sonic 1 la fase de labyrinth es injugable, pq hay sprites mal colocados.
Uso la Gp pa jugar a los zeldas de Gameboy, mis clásicos de Famicom, y otros tantos de Master System, PC-Engine (que grande era esta consola [mamaaaaa] ).....

El de Megadrive, con jugar al Gunstar Heroes que va de lujo a mí me vale.

El de SuperFamicom me ha decepcionado un poquitín pero también está bien (no es mucho peor de lo que me esperaba), aunq una de las cosas que me impulsaron a comprar una Gp era el poder jugar a los pedazo de rpg's de esta, sobre todo al Crono y FFVI que tienen bastantes problemas de velocidad y fluidez.
karadan escribió:Perfectamente no, en el FGEN el sonic 1 la fase de labyrinth es injugable, pq hay sprites mal colocados.


Arr pues yo había leido q iba ya al 100% y como casi no lo he jugado... sorry por el error [reojillo]

Salu2
6 respuestas