Otro FAKE: Antonio Orozco

La verda es ke me gusta ese tío, me gusta komo ha llegado a donde está currandoselo, a los 37 años y sin ser un sex simbol. Me encanta la cancion de "Devuelveme la vida" pero tios ma fallao. Lo he visto dos veces cantando en directo y los desgarradores devuelveme la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida del single, en el directo se convierten en simples devuelveme la viiida. Joder, si la gracia de la cancion es lo desgarrador de su voz y ke el tio sea capaz de llegar tan alto. En fin komprendo ke en una concierto se jodería la voz haciendo eso, pero koño, si no eres capaz de hacerlo no te me pongas a ahcer arreglos en el single del disco. En fin, me kedao mu desepsionao, a ver ke opinais vosotrossss!!
Le cogerías mal o algo, pero hacerlo si lo hace...

Por cierto, a mi una canción que me pone los pelos de punta de este tio, por razones personales, es Mirame y Tocame... recomendada.
JOe, ke te digo yo ke dos veces ke lo he visto en directo, las dos veces ha salido por peteneras... y weno, la cancion, apunta keda pa kuando me vaya a cenar, asias maxote! [reves]
ya esta bajando, a ver q tal esta ;-)
Es del disco anterior a este creo recordar.
4 respuestas