› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pignacius escribió:Mis hipótesis:
1. Soy un capullo por agobiarla y ahora ella se ha puesto a la defensiva y me tengo que "joder".
2. Los dos somos unos cobardes y si sale el tema de dejarlo no somos capaces de dar el paso y así nos va.
3. Ella es muy egoista y no quiere enmarronarse mientras estudia para no sentirse culpable pero luego me va a dar la patada (esta es la que más temo y la más probable).
4. Verdaderamente ella me quiere y la situacion le ha venido grande y pago los platos rotos
5. Todas las respuestas anteriores.
pignacius escribió:3. Ella es muy egoista y no quiere enmarronarse mientras estudia para no sentirse culpable pero luego me va a dar la patada (esta es la que más temo y la más probable).
pignacius escribió:Si alguien lo entiende escucho.....
pignacius escribió:Actualizo:
anoche me llama para ver como estaba (estoy malisimo con alergia) y me dice que la perdone pero que es muy mala y se siente muy mal, que no me llama por compromiso que tenia ganas de hablar conmigo. A continuacion me pregunta que estaba haciendo y le digo que borrando algunos sms antiguos (era lo que estaba haciendo-soy masoquista-) y que todavia tenia su primer sms, ella es radical, me suelta que ha borrado todos los sms pork no tenia tiempo de verlos y que tenia la memoria llena. A continuacion me dice que su padre le ha echado una bronca por no sacar al perro y que hoy a mediodía tenia que hacerlo; me ofrezco a sacarlo yo para que descanse un poco y me suelta un NO subido de tono para ponerme la excusa de que yo estaba malo. buenas noches y tal y fin de la conversacion (5 min escasos)
A los 20 min me manda un sms haciendome una bromilla y me desea buenas noches....
Si alguien lo entiende escucho.....
pignacius escribió:Vuelvo a actualizar (esto debe ser una crisis en directo):
Acaba de salir de currar y me ha llamado para ver como estaba, he mantenido la compostura y le he dicho que estaba mejor, que habia hecho cosas, habia salido a comprar, etc. Me ha hablado de su trabajo y lo que habia hecho y que iba a descansar ahora, comer e irse a estudiar.
Le he dicho que parecia mejor, que estaba mas relajada y que por lo menos no se habia alterado hablando conmigo que era un paso; ella me ha soltado que estaba igual que hasta que no termine todo seguira así, pero que bueno si era un paso (no lo ha dicho muy convencida). A continuacion que se va que tiene que comer que la llama su madre. Fin de la conversación, 4 min. Me quedo peor que antes porque sigo igual y cada vez la veo más esquiva y sin ganas de dar la cara por lo menos por respeto.
Habra que esperar a esta noche a ver si quiere dar señales de vida......
pignacius escribió:Voy a esperar hasta el jueves que viene que es mi cumpleaños a ver si da alguna señal optimista aunque sea por teléfono. Creo que en un día señalado se pueden parar 15 minutos para ver a la persona con la que "supuestamente estas" por que si no ya, apaga y vamonos.
Yo intento ponerme en su lugar pero me parece que llevar 2 semanas sin vernos nada nada y tener que esperar hasta el 8 de junio para el que quedan 26 dias no es un plan demasiado alentador, más aun teniendo en cuenta que vive a 2 minutos de mi casa en la calle de al lado. Lo siento puedo parecer demasiado egoista pero no me parece forma de afrontar una situación ya que, como bien dice otro eoliano, habrá cosas peores.
En fin veremos si hay suerte de que hoy toque llamada o no![]()
PD. Lo siento si me indigno pero creo que tampoco pido mucho...