otro de portatil..

Hola, he leido en varios foros opiniones sobre portatiles, marcas etc etc.

Pues estoy estudiando IT de informatica de sistemas, y he decidido reciclar mi portatil de 6 años.... [tomaaa]

Pues havia pensado en un acer aspire 8200 pero al ver el precio... ejem..
Pues lo quiero para poder trabajar bien, si puede ser ponerle linux (que sea compatible el hardware). Jugar decentemente y disco duro.. pues bastante... 80 gb o asi...

Que modelo o marca o que me recomendais? gracias!
mirate el fujitsu-siemens amilo m 1450g 003, yo lo acabo de encargar a 1 tienda y estoy esperando a q m lo traigan despues d varias semanas recopilando informacion y mirando y comparando modelos. Un saludo
yo vendo el mio, por si te interesa. Es una mala bestia. ;)

See ya!!! [bye]
Buenas, ya he contestado a otro con esto de los portatiles, no a los ACER!!!!!! [666]
No es que yo sea de la competencia ni quiera hacer boicot, es que soy tecnico y vendemos acer en mi empresa jeje, y te aseguro que es la peor inversion que puedes hacer. Primero, la calidad de sus componentes es de lo peor, placas, discos duros y de la carcasa ni hablemos porque eso no aguanta ni un roze.
Si quieres que te explique los cientos de incidencias que hemos tenido ya me lo dices jeje, solo te digo que si por casualidad tuvieras algun problema con el portatil olvidate al menos de 1 mes o mas para que te lo reparen en acer porque alli siempre estan pendientes de algo :D y te aseguro que tienes un 80% de que algo falle.
Opta por otras marcas que aunque sea una mayor inversion de euros vas a agradecer.
Un saludito
Mirate tmb los Dell Inspiron 6000
4 respuestas