Otro de lo mismo, lo he dejao

Hola, no soy mucho de escribir sobre estos temas pero necesitaba contarlo a alguien i mi amor por esta comunidad, i respaldo que he conseguido me ha alentado a escribir.

Hace dos días k no duermo i que voy a base de tranxilium y costo, por una decisión (el tiempo dirá si bien o mal tomada) que a cambiara mi vida en un futuro próximo.

He roto una relación en la cual estaba girando toda mi vida, en la cual tenía todas las esperanzas, una relación con muy buenos momentos i muchos malos pero que no llevaba a ningún lado.



Siento escribir otro hilo de lo mismo de siempre pero necesitaba desahogarme y me siento solo.

Gracia a todos
Animo, romper siempre es dificil, pero si crees que es lo mejor te ahorras malos momentos en el futuro.

Un saludo.
Esas decisiones son muy muy dificiles de tomar y nunca sabes si cuando la tomes sera para mejor o peor.


Si dices q era una relacion en la que estabas volcado completamente con momentos buenos y malos (como en todas) pero q sin embargo pese a esos momentos buenos no llevaba a ninguna parte yo creo q si has hecho bien, tampoco nos comentas nada relacionado con la otra persona, como cuanto llevavais o si ya no sentias lo mismo por ella, o si ella ya no sentia lo mismo, son muchas cosas las q llevan a estas situaciones, y tomar una decision no es facil, pero lo que tampoco se puede hacer es seguir como si nada pasara.


Animo y ya nos contaras q tal te a ido.




PD: juro q un dia de estos me meto en un periodicucho de columnista sentimental [+risas] [qmparto]
Uffff pues se hace dificil, trabajamos literalmente enfrente el uno del otro. A sido un cumulo de engaños mentiras i cosas que la verdad no vienen a cuento. Gracias por vuetros animos se hace dificil i cambiar de un dia para otro es practicamente imposible pero lo esoty haciendo.

P.d: La keria komo el primer dia pero la paciencia tiene un limite
BiØhAzArD escribió:
P.d: La keria komo el primer dia pero la paciencia tiene un limite



Totalmente de acuerdo, si dices q la querias pero veias q te volcabas y eso no iva a ningun lado uno se acaba cansando, respecto a lo q comentas q a sido un cumulo de engaños y mentiras, ya no sabria decirte, a mi es lo que mas me jode, q me mientan, prefiero q me digan las cosas a la cara y no se anden con rodeos, las cosas claras y el chocolate espeso, tu lo has hecho asi, te has hartado y no has esperado a ver si mejoraba la cosa, pero es q tampoco puedes esperar meses y meses a q se mejoren las cosas.


Un saludo, y si te plantea volver o algo, ante todo q te deje las cosas claritas y se lo tome en serio porque sino apaga y vamonos.
Volver... No fuy tajante i la verdad espero que no me engañe el corazon, he caido demasiadas veces i ya no aguanto mas.

Gracias radeon
Pues si tan claro tienes que ese a sido el final de tu relación tienes que hacer lo posible por empezar de zero, convertir los recuerdos solo en eso, en simples recuerdos y seguir adelante disfrutando de las cosas nuevas que aparecerán en tu vida... y para la próxima vez no centres tu vida en solo una persona, siempre sale mal.
como dijeron en una pelicula... todo lo que tiene un principio tiene un final, adelante tio:)
uyy, que si sale mal centrarte en una persona....menos mal que nunca he dejado de lado las amistades. eso por encima de estas cosas.

en fin, chiquillo, suerte, no te ralles en exceso, no hagas como yo, intenta colocar todo en la cabeza, poco a poco y sin precipitarte, y bueno, si quieres olvidarla, dicen que el tiempo ayuda, y no los porrillos o el costo que dices.
Nada, a pasar el trago. Si tenías motivos más que suficientes para romper el tema piensa que ahora las cosas sólo pueden ir a mejor.

Date un tiempo, sal de fiesta, tómate las cosas con frivolidad y ya llegará otra persona con la que te sientas a gusto.

Fes-te fort, xato!
Como dicen, manteniendo una relación el mayor error es apoyarse sólo en ella, no tendríamos que olvidar las amistades y mejor dicho los amigos, porque al fin y al cabo la amistad (a veces) y si realmentes es amistad es mucho más incondiciona, pero en fin no viene al caso, quizás te vendría bien abrirte a conocer gente nueva, ya claro que es más fácil decirlo que hacerlo, pero deberías intentar que el tema no ocupe el 100% de tus pensamientos, que no condicione tu vida y te irá mejor, comentas que vas a base de tranxilium no sé qué dosis estarás tomando, pero te digo que a mí me dejaba drogada por completo, espero que si es recetado por el médico a ti te vaya mejor y mucha suerte tio! ánimo y como dijo saliendo un personajillo del metro "sed felices, coño!!" un beso y p' alante como los burros. ;)
Mucho animo y tira para adelante, si lo piensas quizas era lo mejor, si dices que no iba a ningun lado la relacion, lo dificil viene ahora y mas si dices que trabajas con ella, el tiempo todo lo cura y piensa si merece la pena que estes asi por una persona que te ha aportado engaños y mentiras. Tienes toda la vida por delante, no te rayes con eso; el pasado, pasado esta. Cuidate
si has decidido tarminar la relacion, deberias haber estado muy seguro de ello, pero trankilo siempre viene la duda posruptura
BiØhAzArD escribió:Volver... No fuy tajante i la verdad espero que no me engañe el corazon, he caido demasiadas veces i ya no aguanto mas.

Gracias radeon


NA, no te preocupes pa eso estamos, a veces demasiado [burla2]


respecto a lo que dices de que curras con ella, eso es mas chungo, porque la vas a seguir viendo a diario, pero poco a poco lo iras superando y quiza conozcas a alguien q realmente se vuelque contigo de la misma forma y no te engañe ni na. ademas aunque trabajeis juntos, si tu sientes hacia esa persona..no odio...digamos "rencor" por eso q te hizo quiza te sea mas facil superarlo.


bombaa escribió:si has decidido tarminar la relacion, deberias haber estado muy seguro de ello, pero trankilo siempre viene la duda posruptura


Asi me gustaaaa, animando [+risas]


El problema es q tienes razon, ahora estara un tiempo comiendose la cabeza en si a hecho bien o mal, pero por lo q cuenta es el tipico caso de estoy hasta las narices y se tiene q zanjar el asunto, quiza si no lo hubiera hecho se hubiese arreglado, pero ¿para que? ¿durante cuanto? ¿para dentro de dos meses quiza estar sufriendo otra vez?

Lo hecho hecho esta y si hubiera podido solucionarse q ella lo hubiera pensado antes de llegar a ese limite, ¿o va ser el el q siempre este detras intentando q se arreglen las cosas? es q se piensan q nos tienen y luego cuando ya es demasiado tarde es cuando intentan rectificar, ya depende de cada uno el pensar si merece la pena dejar pasar esa rectificacion o no, para gustos los colores, cada cual es distinto.


un saludete.
sólo he leido el primer post del hilo, pero para empezar a mejorar la solución es facil, deja el costo hasta que estés bien

El THC intensifica el estado de ánimo en el que te encuentras, si estas contento de puta madre, pero si tienes un marron encima no vas a hacer más que darle vueltas al asunto y tienes todas las papeletas de profundizar tu depresión
Muchisimas gracias. PAra el gran maestro Preston4u tienes toda la razon pero kuando fumo intento pensar en otras cosas i la verdad me esta ayudando a superarlo ( parece raro eh? XD).
El procedimiento esta funcionando borrado de fotos mensages objetos un poco de morriña pero se a pasado gracias a todos me estais ayudando mucho.
Illo, ni maestro ni pollas, a mí me pasó lo mismo que la pasao a tu novia, que se canso de mí (que la verdad ahora que con el tiempo lo veo desde otra perspectiva, entiendo que es dificil aguantar a un tío como yo) y la verdad es que las pase muy putas, pero sí, el hecho de borrar TODO lo que conllevaba un recuerdo lo borre: numero de tlf, sms, msn, e-mails, fotos, videos, todo, todo lo mandé a la mierda y la verdad es que por lo menos a mí me fue muy bien, estuve más o menos un mes hundido en la mierda, pero todo iba mejorando con los días.

Un mes después ya estab intentando jincarme a las muchachillas de las discotecas, aunque no con los mejores resultados, pero bueno, el caso es que volvía a ser yo.

Por cierto, nada más dejarme, a la semana o así, me tiré a una tía en la playa de coraje, y la verdad es que me sentí muy bien... una sensación como de pensar "david, estás de vuelta al mercado de la carne"

Y yo tenñia una relación de dos años y ya viviendo juntos, que no era ninguna tontería.

Hace unos meses fui a casa y encontre unas fotos de la ex-warri que me rompió el corazón, y la verdad es que no sentí nada, las miré, sonreí y las tiré a la basura.

Todo se arregla, ya verás
Preston4u escribió:me tiré a una tía en la playa de coraje, y la verdad es que me sentí muy bien


hombre , era de esperar , no? [poraki]


asume ke te vas a tirar un mes hecho mierda , pero poco a poco iras rellenado los huecos ke ella a dejado en tu vida. y aprende para la proxima vez , no te vuelkes totalmente en nada. nada es para siempre y cuando lo pierdas te sentiras como te sientes ahora. depender de alguien ke no eres tu a la larga (o no tan larga) siempre pasa factura.
Tios soys lo k no hay os admiro [ok]
Bueno, cuentanos cómo llevas el verla a diario? ten cuidado porque como te dicen si hay algo de rencor le terminarás cogiendo asco... has pensado en un cambio en cuanto al trabajo? eso si esque realmente no llevas bien el verla. Un beso y ánimo! :p
Estoy bien mucho mejor, kizas en algunos momentos decaigo un poco pero bastante mejor en el trabajo he conseguido casi no coincidir pero igualmente es molesto i si ya le he cogido asco. Esot planteandome un cambio radical en mi vida, ahora mi cuerpoi me pide cosas nuevas i entre ellas esta viajar i kizas cambiarme de ciudad.

Gracias a todos por vuestros animos :)
Ánimo tio y a ser fuerte ;)

Piensa las cosas que vas a hacer a la larga cuando se haya bajado un poco más el hinchazón del ostion de romper, xq las decisiones en caliente nunca son buenas.

Y a vivir la vida que son 2 dias y no podemos estar uno preocupado y el otro enfadado! [beer]
mucho ánimo, te has parado a pensar por un momento en vez de en todo lo que dejas... en todas las posibilidades que se te abren?

Seguro que ya ni te acuerdas de lo que es tontear con una chica, ponerte nervioso pensando que decir o si le gustarás... disfruta tío, que merece la pena, que por mucho que queramos detener el tiempo la vida sigue y no perdona, mucho animooo
si tio animo, ke yo llevo mas ke tu hundido y voy lento pero sobre paso firme y estoy seguro ke el dia de mañana encontrare a alguien mucho mejor y a ti te pasara lo mismo ke a mi. ya veras :-P
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te apoyo....y levanta el animo [ok]
Hombre, perdona que te pregunte esto pero....no eres muy joven para cambiar de ciudad?? Ya estás independizado?? O pedirías el traslado en el trabajo??

Suerte y animo.
si esa relación no iba a ningun lado, por que entonces estás tan mal? piensalo bien, si no tenia nada para que pensases que ibais hacia un futuro conjunto por que hiciste girar tu vida al rededor de esta? sinceramente, tu mismo has dicho las respuestas, aplicatelas.
animo BiØhAzArD!!!
cuando uno corta la relación, le viene a la cabeza si ha hexo bien o no.... al principio parece k no xo a la larga verás k has escogido bien...
xa k awantar engaños y malos rollos pudiendo vivir trankilo y feliz??

te lo dice una persona k sale de una relación de 4 años, al principo pensaba k habia exo mal cortando xo ahora me doy cuenta k ha sido lo mejor, él su vida y yo la mia.... además tb creo k era lo mejor xa él

p.d. me stoy poniendo sentimental [buuuaaaa]
27 respuestas