F. Greyback escribió:[...]
Gracias por informarme. El contrato es perfectamente legal, ahi no tengo dudas. Y la verdad es que se cubren las espaldas bien. Por otro lado intentare controlarme y callarme, en público no le hablo mal al jefe ni le contesto, hasta ahora siempre ha sido en privado.
Lo del mobbing era un decir, para 3 meses de contrato que me quedan no voy a meterme en jaleos de pruebas y juicios. No veo que me vaya a aportar nada.
Lo de realizar funciones por debajo de mi categoria... no tendria ningun problema, de echo ya las hago.
LadyStarlight escribió:Sí, aguantarás. Los casos de mobbing pueden durar muchos meses o incluso años. En mi caso fueron ocho meses. Junio está a la vuelta de la esquina. Mentalízate en que te van a putear, que intentarán que quedes mal ante los demás, que tratarán de que tu autoestima se vaya al sótano y que te quedes aislado de tus compañeros. Sólo tienes que aguantar unas semanas hasta que se acabe el contrato, y mientras, plantéate como aliciente buscar otro trabajo.
Mentalizado estoy, buscando otro trabajo ya lo estoy haciendo y si lo consigo antes de junio desde luego que me iré antes. Lo que me preocupa es que mi jefe sabe que paso por un mal momento personal y que tengo la autoestima por los suelos y intenta aprobecharse de eso para hacerme recaer la culpabilidad de todo lo que pasa. Su intención la veo clara, que me vaya de la empresa.
LadyStarlight escribió:No es insoportable si sabes lo que está pasando. Lo malo es cuando crees que es por culpa tuya. Tuve un compañero yendo a la consulta del psiquiatra porque llegó a estar convencido de que el problema estaba en él y que no valía para nada. No será tu caso, porque tú tienes armas con las que defenderte.
Te aseguro que si tuviera que aguantar esta situacion mas de 3 meses tambien acabaria en un psiquiatra, de echo no he ido ya porque intento hacerme el duro, pero por dentro te aseguro que estoy con la moral en numeros negativos.
Xar escribió:Macho, aguanta y vete buscando otra cosa de mientras. Si puedes, preparate una carta para enviar por tu cuenta y riesgo a la central con tu versión, para cuando llegue la ocasión. Ya no como para mejorar tu situación, porque te vas, si no para avisarles de que vayan con ojo con ese encargado, ya que dudas de su fomra de trabajar.
Precisamente ese es el problema, creen ciegamente en el encargado por no molestarse a venir desde Madrid hasta aqui. Es un punto que tengo en mi contra y no tengo nada que hacer. De todas formas ya me estoy moviendo para buscar otra cosa. Por desgracia tengo una hipoteca que mantener cada mes.
mercucho1 escribió:Hombre, tambien te queda la opción de tirar pa'lante, intentar olvidarte del asunto y demostrarles de aquí a julio q sirves perfectamente para el puesto
Lo haría si viera futuro en eso, pero el tiempo que he estado de encargado junto a mi jefe me ha demostrado que eso contra el no sirve de nada, llevo un mes dedicandome a las máquinas y nunca he tenido un problema, el viernes hubo el primero y se puso como un basilisco como si fuera el pan de cada dia. En cambio hay otras personas que cometen errores dia si dia no y oye, como se lleva bien con ellas pues se los deja pasar, pro conmigo tiene unas reacciones totalmente desproporcionadas, y no soy el unico que lo dice, un compañero que esta conmigo me da la razon.
En fin, veremos en que plan va hoy. Se como funciona el tema de las bajas voluntarias y como te las intentan meter por todos lados, pero no voy a caer en la trampa, de echo si fuera a caer ya la hubiera firmado ayer.
Un saludo y gracias!