Otro con la Neogeo pocket, y SP de propina

Bueno pues otro más que se suma al club de los poseedores de la neogeo pocket, hoy me ha llegado junto a la game boy advance sp. Aun no lo he podido probar por falta de pilas. Mañana tendré que ir a comprar.

Imagen

Saludos.
La caja de la SP es la bomba, si la de la ngpc ya es enaniiiisima la otra es para flipar XD
Gameboy advance Sp [amor][amor][amor], k wapa [babas]. Hereze cuando puedas le puedes hacer una mini review a la SP, es k se sale por todos los laos [babas].

un salu2
la caja de la sp es pequeña de narices. Al principio incluso, pensaba que me habian timado, en medio del trabajo, he soltado un "me cago en la ostia" que se ha oido por todos lados. Creía que era la caja de la batería, pero no en esa minicaja, cabe la sp, la bateria, y el manual.

En cuanto ha una revie, he echo una con unas cuantas fotos en la sección de la GBA.

Os confirmo que como vereis en las fotos, la sp SI que funciona con los copiones, al menos con el mio.

Saludos.

P.D.

ahora estoy esperando el copion de la N64, me han dicho que la próxima semana lo volverán a tener.

Por cierto, via EMS, NO he pagado aduanas.
3 respuestas