Buenas,
tengo esta placa desde hace unas semanas con un AMD 64 3800 X2 + XFX NVIDIA 6600GT AGP de 128 MB y la verdad es que va bastante fina. El problema es que he tenido algún cuelgue de vez en cuando, y cuelgues en los que no se mueve ni el ratón, por lo que supongo que son de hardware (aunque no por temperatura, eso seguro).
Normalmente siempre me ha pasado al ejecutar algún juego (el Need for Speed Most Wanted y el Warhammer Winter Assault) y al iniciar el Windows XP... ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Me vino de fábrica con la bios 1.40.
Luego, ayer mismo actualicé la bios a la 1.60 para ver si se solucionaba, pero ahora no me sale nada en pantalla en los juegos. Nada de nada, se oye la música como si fuera perfecto pero la pantalla está negra y tengo que cerrar los juegos volviendo a Windows a lo bruto. Me pasa con todos los juegos que he probado (Warhammer, NFS:MW y FEAR). Ya he trasteado con las opciones relacionadas con la gráfica en la bios, pero ni con los valores optimized se soluciona.
¿Alguien sabe qué puede ser?
...si sigue así, casi prefiero volver a la 1.40, que los cuelgues eran pocos pero al menos podía jugar...