OTRO CLON MAS (PS3 LIBERATOR)

El PS3Liberator se ha anunciado. Este chip no es realmente un clon de psjailbreak, de hecho no tiene el código de explotación que sea programado para ello. El chip debe ser programada por el usuario final antes de poder usarlo con tu PS3. Es un estándar USB bordo de desarrollo de marca como un producto de ps3. Dado que no contiene ningún código, es 100% legal en todos los mercados. Parece también para atender al mercado francés, como todo el sitio web está en francés. Fecha de salida es de aproximadamente 2-3 semanas.
TRADUCCION GLOOGLE:
Características
* Funciona en todas las PS3 (PAL / NTSC) * Slim y Fat
* Lance copias de seguridad de la unidad interna, o una unidad USB
* Compatible con todos los tamaños de las unidades externas
* Actualizaciones a través de USB PS3liberator
* Posibilidad de conectar la consola FTP
* Lance homebrew y emuladores
* Puede ser eliminado despues de utlizarlo
* PS3liberator no contiene código de Sony! 100% legal
* Alta calidad de fabricación impecable NBZ

PS3Liberator F.A.Q.:

El compatibles PS3Liberator con todas las consolas?

El PS3liberator trabaja con todas las consolas, sin excepción, a menos que una actualización de 3,42 o superior se llevó a cabo. Si su Playstation 3 es en el firmware 3.41 o inferior, entonces el PS3liberator es compatible con la consola es una FAT, una SLIM, extranjeros o no (PAL, NTSC-U y NTSC-J)

El dongle PS3Liberator es fácil de usar? debe abrir la consola?

No se requiere acción en la consola. No se necesita hacer aberturas, utilizando un solo puerto PS3liberator USBen frente de la consola. Simplemente inserte, inicie la consola, a continuación, cargar el juego desde el disco duro interno de la PS3 de la consola, o desde un disco duro externo.

¿Hay que quemar los juegos?

No, usted puede utilizar el disco duro interno de la consola, cambiar a un lugar más grande, o por medio de una capacidad de disco duro externo de su elección, con el formato FAT32. Los juegos se cargan mucho más rápido y mucho más.

Cómo actualizar PS3Liberator?

El dongle está equipado con un puerto USB. Usted sólo tiene que conectar vía USB a su PC, a continuación, cargar la versión nueva del archivo en el software para actualizarlo. En caso de error, el PS3liberator está equipado con un módulo propio se actualiza, es posible que vuelva a programar tantas veces como desee.

Cómo utilizar PS3Liberator con mis juegos originales, o si un amigo me prestó un juego?

El software "Backup Manager" te permite copiar los juegos originales directamente en su disco interno o externo, sin necesidad de realizar la manipulación en un PC. El tiempo de copia depende del tamaño del juego, pero en general se tarda 40 minutos para copiar un juego (el tiempo era un poco más si es una copia en la unidad USB externa).

Cómo instalar un emulador o homebrew con mi PS3Liberator?

Cuando la llave está reconocida por la consola, un icono de "instalar el paquete" es esto para instalar homebrew en la PS3 y emuladores que quieras. Paquete que desea instalar y ejecutar el paquete de instalación.

¿Es que me puedo conectar a mi red de la consola?

Sí, el módulo NBZ se espera poner en marcha una red de aplicaciones, lo que le permite conectarse desde un ordenador directamente a tu consola a través de FTP, y tener acceso remoto a su disco duro, interno o externo.

Es PS3Liberator legal?

Nuestra llave es 100% legal, ya que durante el envío, que está totalmente desprovisto de cualquier código. Sólo un gestor de arranque se puede programar el chip sobre el recibo, para que sea funcional.

¿Hay una garantía PS3Liberator?

Por supuesto, nuestro producto está garantizado en caso de problemas. Simplemente devuelva el producto defectuoso a la dirección de envío, y ser sustituidos. En caso de duda o pregunta, la sección de contacto que se unan a nosotros.
PAGINA AUTOR: http://www.ps3liberator.com/
FUENTE: http://ps3pirata.com/index.php?topic_id=1964
PRECIO: 49EUROS
Creo que ya habian abierto un post de esto...
moydehuelva escribió:TRADUCCION GLOOGLE


y nos quejábamos de las traducciones de Google...
2 respuestas