He buscado el hilo de atascos pero no lo encuentro, ademas q es más rápido así (perdon por la perrez)
SPOILER
A ver.. estoy en la mansion esa rara q vas despues de salir del tren, despues del piñazo vamos. Pues que ya he recorrido todas las salas que podía, todas las que están abiertas. Y ahora me tengo q "enfrentar" a las q estan cerradas sin llave, vamos, las de los símbolos. Unas tienen símbolo de fuego, pos lo 1º que pensé fue tirarles fuego (yo q se..), pero ni los cócteles molotov ni el lanza granadas hace nada; otras tienen el símbolo de un reloj, q tras encontrar la máquina q los acciona, q le falta algo, pos está claro, habrá q accionarla, pero nose donde conseguir lo q falta (imagino q más adelante aparecerá); y las últimas son las q tienen el símbolo de agua, q no se me ocurre na pa estas.. pos la pregunta es obvia, ¿cómo se abre cada una de ellas y en qué orden?
Gracias y perdon por abrir el hilo para una duda estando el de atascos... lo siento
EDITO: Ayudadme cagontó!!! Enga, que muxos os lo habeis pasao... por favor, q llevo 1 mes ahí atascao!! agghhh!!