Otro año mas

Pues si chicos y chicas hoy he hecho una año mas por estas verdes praderas y ya van dos, bueno algo mas pero no cuenta.

Y ya que estoy quiero aprovechar la ocasion para deciros que cada dia vosotros os convertis en parte de mi entorno, en parte de mi, cada mañana al sentarme en frente del ordenador y veros a todos os hago una parte de mi, comparto vuestro dolor, vuestras experiencias y vuestras alegrias.

No soy el mejor usuario, y muchas veces no me comporto de la mejor forma, ha sido un año tremendamente dificil, han sido tiempos duros, pero de todo hay que sacar algo positivo, y sin duda alguna eso positivo sois muchos de vosotros.

Dentro de 3 dias cumplire 23 años, y la verdad no me encuentro con mcuhas ganas de fiesta, pq ahora mismo estoy rehaciendo mi vida, reencontrado un camino y haciendo o tratando de hacerme un poco, solo un poco, mas fuerte, creo qeu el final ha llegado, y los nubarrones empiezan a aparterse con fuerza, mi firma es testigo de ese momento.

Os agradezco mucho toda la ayuda que me habeis dado durante todo este tiempo.

De verdad que sois muy grandes todos vosotros, detras de cada palabra, detras de cada bit q la forma, se encuentra un corazon enorme, personas con ganas de reir, con ganas de ayudar, personas con lo bueno y con lo malo, pero personas que te tienden la mano para que te agarres a ella.

espero daros por saco otro año más, y egoistamente permitanme que espere, q este año se aclare todo para lo que sea, pero que se aclare.

No quiero aburrir, pero no quiero tampoco terminar sin acordarme de algunos nombres, me voy a dejar a mucha gente, pq soys mucho que coño, pero quiero hacer una mencion especial a esas personas con las que mas he tratado, con las que mas he compartido y han compartido conmigo.


Squall18 cacho perra que ya casi no podemos hablar pero no me olvido de ti, y no te lies con las amigas de las novias XD

Det, amigo, nos hemos reido, nos hemos desilusionado y hemos compartido bueno y malso momentos de cada uno, espero que lo prximo sea buenos momentos y si hay algo malo que pase rapido, gracias or estar ahi.


Mae recuerdo las palabras que me dijiste en el primer post que hable sobre lo mio y fuiste de los primeros que conoci por aqui, gracias

hiuston que tal tio? la de cosas que nos hemos contado que lios, que espero seguir viendote por el msn y que sigamos compartiendo nuestros lios ;)

fany joia donde estaras, a ver si vuelves por el msn, espero estes bien

Anonimo anda que no hace que no hablamos, en fin, que me he reido mucho contigo y que me lo paso muy bien hablando contigo, y no me vuelvas a pasar canciones de sabina que hablen de mi XD ;)

Gendo, sandiamaniaco, otro con el que me rio cosa mala, anda que tienes cada cosa...bueno que espero que te este yendo mejor en el curro y espero poder hablar mas contigo tb (ultimanente me doy cuenta que no hablo mucho)

Heracles el ganarte en el DAL XDXDXD nos hizo contactar y ahora me alegro mucho de ello, no de haberte ganado, pq desde entoces las macro fiestas del msn son una pasada XD

Wueso y Link, hace como un huevo y parte del otro que no hablamos, eso a ver si cambia, que la ultima ademas estuve habladno unos asuntos de wuso y no se como termino :S

Manel, nos acabamos de conocer, pero presiento que nos llevaremos bien ;) tu ya sabes

Reverendocabron, cabronazo donde te metes? te di un toque el otro dia y no contestabas, espero que no pase nada y que no estes m,osca conmigo, si pasa algo dame un toque y dime no se :S

Valk tio, a ver si hablamos ok? y muchas gracias a ti tb por regalarme tu tiempo


Y mencion a parte

Para mi hermanita del alma muchas gracias poro reirte de mi y de mis desgracais y llamarme cabron y esas cosas XDXDXD es broma, gracias por aguatnar un hermano tan plasta

Y para mi Estrella, la cual ha guiado muchas veces a este perdido, gracias, mil gracias por estar ahi, gracias por ser como eres, por esa maravillosa persona que conoci, eres una amiga, muchas gracias.

Bueno y nada mas que ya aburro un poco, si has llegado hasta aqui y no has hecho scroll muchas gracias.

Si posteas por aqui que sepas que esto no te hara ganar una PS2 o una XBOX con chip, pero a mi me hara mucha ilusion, no es un chantaje ni nada de eso, pero lo mismo termina esto en una especie de cadena de mails XD

Y sobre todo gracias eol por estar aqui cada mañana, menos cuando el server explota y entonces nos entra el mono

Venga ya me piro.....
ea pos muchas felicidades [beer]
Tiooooooo,dos años [looco]Felicidades! ,ami me falta poco ya xD
Aer si hablamos mas por messenger o IRC y seguimos como
antes ^^ , ke no hablamos ya na!

Aunke ara me veras ,menos ke toy de eyamenes hasta finales de Mayo ://

Enga tiu,hablamos;)

Salu2!!!
Pues felicidades, estos meses son muchos los que cumpliremos 2 años, asi a ojo. eso quiere decir que muchos llevamos aqui ya mucho tiempo [tomaaa] .Nos leemos durante otros 2 [tomaaa]
felicidades apañero p esos 2 añitos :D
MORPHEUX escribió:Heracles el ganarte en el DAL XDXDXD nos hizo contactar y ahora me alegro mucho de ello, no de haberte ganado, pq desde entoces las macro fiestas del msn son una pasada XD


En realidad lo único que hago es estudiarte para encontrar tus puntos débiles y vengarme en el próximo [sati] [sati] [sati] [sati]

Felicidades por tu segundo año y tu cumpleaños (ahora verás el reuma [looco] )

Saludos.
Joe, estas cosas son de las que le emocionan a uno [buuuaaaa] Muxas felicidades tiu, tú eres una de las personas más cojonudas que he conocido gracias a que un día me dio por registrarme "en la página verde esa" XD Y eso, que a ver si es verdad que lo tuyo se soluciona ya de verdad, pq muxas veces pienso que tienes un aguante increible para soportarlo, y que no te mereces que te pase todo eso ni mucho menos. Pos hala, a pasartelo mu bien el dia de tu cumple! [beer] Ya nos vemos por el messenger, tiu [bye]
Felicidades por esos dos añotes por la pagina verde (ains, me recuerda a mi spectrum con monitor de fosforo verde XD), y tambien por el cumpleaños aunque sea dentro de 3 dias. Y felicidades tambien por seguir palante y dejar atrás lo que quiera que dejes, que aunque no sepa de que va el tema, me lo puedo imaginar ;)

Saludos & be happy
Morpheus felicidades sobretodo por ir saliendo del bache espero q encuentres tu camino tio y t hagas un sitio que has aportado mucho a eol sobretodo en originalidad en serio, para bien o para mal eres diferente y eso yo creo q es bueno. Y en definitiva felicidades también x un añito más deseamos y esperamos que renueves el contrato a un año más y nos sigas divirtiendo aunque el sueldo no sea mu alto enga campeón [bye]

Saludos
Felicidades maxote!!!!! Q tu vales mas q ese avatar... [qmparto]

No hemos xarlao muxo tu y yo,pro weno,tienes pinta de jaxondo. [poraki]

Pasat por IRC y verás como ries....

cojón :Ð
Muchas Felicidades tio!!!! por esos dos añitos con tos nosotros y porsupuesto por ese próximo cumpleaños !! wowow FIESTA!!!!! [beer]


A seguir asi tio ;) que yo no te conozco de apenas hablar entre los dos, pero si de verte siempre por aqui :)

un saludo!
MORPHEUX escribió:
Anonimo anda que no hace que no hablamos, en fin, que me he reido mucho contigo y que me lo paso muy bien hablando contigo, y no me vuelvas a pasar canciones de sabina que hablen de mi XD ;)


Ademas que si... El otro día me pregunte que como te iria, porque cada vez que hablo contigo has cambiado 180º...

Ya terminó la historia?? Bueno, luego cuando descanse de estudiar me conecto al msn y hablamos

Fdo- An0n1m0
Ahi estaaaa, felicidadeeees hermanitoooo XD y que cumplas muchos más!! que sólo me llevas un añito de ventaja :P ^^
Y aunque te diga mamón sabes que espero que todo te vaya muy bien y que mejore la cosa... lo peor es que te hayan estado machacando de esa manera, y me jodía que no te defendieras!! :P es lo que tiene que eres un blandurrio [sati] [sati] [burla2] XD Venga, ya veras como la celebración de tu cumple al final será mu estupenda y lo pasarás genial ;) Ánimoooo (ya sabes donde ando :P) [beer]
Felicidades por los 2 años en EOL y por los 23.
Espero que estés mejor de lo tuyo, ( ya me entiendes)

Saludos
Muchas felicidades MORPHEUX por estos dos años por estos lares!!!!!!!!!!!!! [fies] [bye]
Bueno...¿¿¿2 años ya???
Que fuerte...si no hace ni uno que aprendi a diferenciar entre Morpheus y MORPHEUX [+risas]
Joder como pasa el tiempo.
Aunque ahora que lo pienso seriamente...esta pagina no tiene tanto tiempo.
Y sinembargo me parece que entro de toda la vida.
Como nos ha cambiado EOL [amor]

Vaya vaya...al menos veo que no soy el unico dado a las "listas peligrosas"
Pero...no toy... [ayay] Será cosa de hablar mas contigo por el messenger [burla2]
MORPHEUX escribió:Si posteas por aqui que sepas que esto no te hara ganar una PS2 o una XBOX con chip, pero a mi me hara mucha ilusion, no es un chantaje ni nada de eso, pero lo mismo termina esto en una especie de cadena de mails XD

Ah, pues si te hace ilusión, no me cuesta nada dejarte un mensajito.

Tú ya sabes lo que pienso, espero que te mejores y que por fin podamos reírnos de todo algún día.
Otiaaa Morpheux... felicidades, macho [beer] [fies]

Tranquilo, yo tampoco estoy muy hablador ultimamente... pero sabiendo que hay gente como tú (como vosotros, que ya sabeis quienes sois) ahí fuera, tampoco hace falta hablar mucho :p

Felicidades de nuevo y lo que te dicho 1000 veces: si tu te rindes, ellos ganan.
joder aora k lo pienso yo tb llevo ams o menos ese time, pufff como pasa el tiempo.
19 respuestas