, y sólo se jugar con la Cristie (me pone). pelida escribió:Yo llevo unos días que juego bien, desde el lunes. Antes no podía entrar en ninguna partida. Probad a actualizar varias veces hasta que os salgan varias partidas. Tengo telefónica Zyxel 6600 por WiFi y todos los puertos abiertos (así acabo antes).
La verdad, es que soy muy malo (3V-10D), y sólo se jugar con la Cristie (me pone).
pelida escribió:Yo llevo unos días que juego bien, desde el lunes. Antes no podía entrar en ninguna partida. Probad a actualizar varias veces hasta que os salgan varias partidas. Tengo telefónica Zyxel 6600 por WiFi y todos los puertos abiertos (así acabo antes).
La verdad, es que soy muy malo (3V-10D), y sólo se jugar con la Cristie (me pone).
pelida escribió:Es un poco laborioso, se trata de entrar en la configuración del router:
1. En ejecutar de W-XP pon "cmd" (sin comillas)
2.Te aparece una ventana como de MS2, y ahí escribes "ipconfig"/enter
3.Apúntate los números de la dirección de Puerta de enlace predeterminada, normalmente 192.X.X.X
4.Abre el navegador de internet y escribe el 192.x.x.x en la barra de direcciones/ enter
5.Te aparecerá una ventana donde debes introducir tu nombre de usuario y contraseña, normalmente es 1234 y 1234. Si no es así llama a Telefónica y que te digan la contraseña.
6.Ahora ya estás en la configuración del router, te vas a Advanced Set Up/ NAT
7.Edit details Sua Only
8.Ahora puedes abrir los puertos que quieras o todos directamente, pero IMPORTANTE: en IP Address tienes que poner la dirección que el router le asigna a la PS3 (192.1.1.XX por ejemplo), el router le asigna una dir. IP a cada cosa que le conectas. Mira en ajustes de red de la PS3 la dirección IP que tiene asignada.
Nota: a veces el router puede cambiar la IP de la PS3, y tienes que volver a configurar, cambiando la IP de los puertos abiertos. Supongo que debe haber una manera para que esto no suceda, pero no la sé.
Espero que te sirva.