Otra vez problemas con el puto nokia 5200

Hola a todos

Tengo un nokia 5200 ,Utilize el 3gp converter ,para pasar videoclips ,al formato 3gp . Y funcionan bien . Pero al convertir una peli a 3gp ,en el movil solo va el audio ,y la pantalla se queda toda negra .

Alguien sabe porque pasa esto ?

Estoy haciendo algo mal ?

Hay alguna manera de convertir una peli y que se vea bien ?

P.d. En los videoclips el video va con retraso respecto al audio

Gracias
No deberías abrir un post nuevo, con seguir en el PRIMERO es suficiente.

Aun así, este tipo de cuestiones se suelen postear en el foro "Electrónica de consumo".

Prueba con "ImTOO 3GP Video Converter".
¿Que repruductor estás usando en el nokia?
Saludos [bye]
No se seguro que reproductor ,parece alguna version del divx player. Gracias PRO]3R ,he convertido con el imtoo y me va bien ,lo que alucino porque una peli de 700mb ,en formato 3gp solo ocupa 90mb ,y parece que el video va mas lento que el audio
neo20093114 escribió:No se seguro que reproductor ,parece alguna version del divx player. Gracias PRO]3R ,he convertido con el imtoo y me va bien ,lo que alucino porque una peli de 700mb ,en formato 3gp solo ocupa 90mb ,y parece que el video va mas lento que el audio

Pero te sigue pasando lo mismo con el "ImTOO"?
Si .Con el imtoo, he convertido una peli y un videoclip ,y ambos tienen un desfase de 15-20 segundos .Aunque este mismo videoclip lo converti anteriormente con alive 3gp converter ,y al verlo en el movil ,solo se veia medio videoclip. Y con el imtoo se ve el videclip entero . El imtoo es mucho mejor ,pero con el desfase de 15-20 segundos ,mas lento el video que el audio
5 respuestas